| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 14 Dic 2011 - 21:19 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 14 Dic 2011 - 22:51 | |
| Yo no te chantajeé, yo me defendí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 15 Dic 2011 - 9:44 | |
| En ese caso la pagué contigo sin motivo Y eres tú quien me pica geme, yo no te dije nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 15 Dic 2011 - 15:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 10:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 10:18 | |
| Joanna, me ha gustado, sobre todo cuando escribes lo que ambos están pensando sólo voy a poner dos pegas: 1º No veo a Rhage llorando, por muy ofendido que esté, se lo guardaría para sí mismo o perdería los papeles golpeando a alguien como V 2º Phury con vaqueros y una sudadera blanca? esa es una indumentaria que me cuesta imaginarle llevando, más bien le pondría un fantástico traje de Gucci o Versace
|
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 10:59 | |
| Yo sin embargo sí me imagino a Rhage llorando por algo como lo que describes. Él es muy sensible con esas cosas, no es tan duro como quiere aparentar y en cuanto a la indumentaria de Phury me cuadra porque ya explicaste que eso lo usan desde que me cuidan para estar cómodos en el cuarto conmigo. Lo único que cambiaría es el comentario de Rhage cuando dice "cómo pude sugerirle eso, él es virgen" Los hermanos no saben que Phury es virgen , saben que es célibe que es muy diferente. Pero solo es cambiar una palabra. Lo que me cuesta imaginar es a Rehv, Xhex y las sombras apalizando a dos hermanos, eso si que no lo veo Ahora estoy temblando sobre que habrán tramado estoy convencida que van a llevarme a montar a caballo Y para terminar, así que los completo a ambos..... quiere eso decir que me voy a quedar con los dos para siempre???? Gracias Joanna, cómo he sufrido viendolos sufrir a ellos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 14:30 | |
| - lovevampire escribió:
- Joanna, me ha gustado,
sobre todo cuando escribes lo que ambos están pensando sólo voy a poner dos pegas: 1º No veo a Rhage llorando, por muy ofendido que esté, se lo guardaría para sí mismo o perdería los papeles golpeando a alguien como V 2º Phury con vaqueros y una sudadera blanca? esa es una indumentaria que me cuesta imaginarle llevando, más bien le pondría un fantástico traje de Gucci o Versace
- Kattra escribió:
- Yo sin embargo sí me imagino a Rhage llorando por algo como lo que describes. Él es muy sensible con esas cosas, no es tan duro como quiere aparentar y en cuanto a la indumentaria de Phury me cuadra porque ya explicaste que eso lo usan desde que me cuidan para estar cómodos en el cuarto conmigo.
Lo único que cambiaría es el comentario de Rhage cuando dice "cómo pude sugerirle eso, él es virgen" Los hermanos no saben que Phury es virgen , saben que es célibe que es muy diferente. Pero solo es cambiar una palabra.
Lo que me cuesta imaginar es a Rehv, Xhex y las sombras apalizando a dos hermanos, eso si que no lo veo
Ahora estoy temblando sobre que habrán tramado estoy convencida que van a llevarme a montar a caballo Y para terminar, así que los completo a ambos..... quiere eso decir que me voy a quedar con los dos para siempre????
Gracias Joanna, cómo he sufrido viendolos sufrir a ellos. Sobre Rhage: Su personalidad es más compleja de lo que suele demostrar. Su lado calentón y bromista es siempre más visible pero sus ansias de ser aceptado por su personalidad y no por su apariencia física estaban siempre molestandolo hasta que conocio a Mary. De hecho creo que sería el hermano más facil de herir en sus sentimientos Rhevenge, Xhex y las sombras: La explicación de la reacción que tuvieron la voy a dar despues Phury con ropa informal: Los trajes caros y formales no me parecen comodos para moverse de entrecasa así que pense dotarlo de un look más tranqui |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 14:58 | |
| Estoy tatolmente de acuerdo en lo de Rhage, él es mucho más de lo que se ve. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 19:52 | |
| A mi Rhage me encanta. Buneo chicas, tras una gran sequía el muso por fin se digno a visitarme el otro día y acabo de dejaros el resultado en el blog. Se titula Ella y Los Hermanos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 19:59 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 17 Dic 2011 - 21:03 | |
| No es pesado, solo se preocupa por los demás Me alegro de que te haya gustado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 19 Dic 2011 - 0:56 | |
| Me gusto el relato Kattra...pobre mujer como sufrio en toda su vida - Spoiler:
Lástima que el hijo se haya hecho un lesser, me partio el corazón la parte en ella lo mira y se da cuenta que ya no es su hijo
¿Lo vas a continuar? |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 19 Dic 2011 - 9:37 | |
| No Joanna, no tengo intenciones de continuarlo, salió así y ya esta, aunque supongo que Ella es un peronaje que daría para mucho en su nueva vida ahora tengo demasiado encima para liarme con otro más Me alegro de que te haya gustado Y sí, la escena donde ella se da cuenta de que ya no tiene hijo es muy conmovedora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 19 Dic 2011 - 13:38 | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 20 Dic 2011 - 2:17 | |
| hasta que me sacaste algo... Si van a quedar los tres juntos... Pero la escena del trío sexual me esta costando...no veo a Phury como un desefrenado sexual. Bastante que va a perder la virginidad y se va exponer desnudo también ante Rhage De todos modos ya pense en las consecuencias que vas a tener que pasar para quedarte con ellos...la paliza de Zsadist no fue nada Cuando termine tu relato sigo con la historia de Ban y el personaje que elegi para ella y luego escribire un epilogo englobando las 4 historias Gracias por el ofrecimiento para terminar la historia de Ella, pero mejor la dejo así esta muy buena de todos modos |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 20 Dic 2011 - 9:31 | |
| Miedo me das , consecuencias???? Cada vez siento más curiosidad. Sobre lo de Phury, mira como se comportó con Cormia, creo que eso fue bastante desenfrenado y sobre lo de mostrarse desnudo ante Rhage, todos los hermanos se han visto desnudos entre ellos en los rituales de la tumba, entre ellos no tienen pudor. De modo que ambos han visto al otro desnudo ya. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|