| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Mar 2011 - 20:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo no creo para nada que Ash haya tenido que ver con la muerte de Cherisse... aparte, como digo siempre, otros DH la pasaron millones de veces peor, y ni hablar Ash... Él tuvo suerte de tener la madre que tuvo
Sip pero Ash se culpa recuerda que savitar le dijo cuando empezó a entrenarlo que debía que tener cuidado con lo que dijera, porque tenia el poder de decidir el destino de las demás personas, pero el no lo hizo intencional... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Mar 2011 - 15:24 | |
| chicas una duda, no sabía donde ponerla y no queria abrir tema para esto, os pregunto he visto el listado de libros y redemcion sale en agosto, pero antes hay unos cuantos que no tienen fecha, esos son libros o relatos? cuando se publica el próximo libro es castellano? cual va después de aqueron?....gracias. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Mar 2011 - 17:01 | |
| Austen Redemption será el nuevo libro pero en USA. Desgraciadamente en España van a tardar mucho en publicar el resto. Después del libro de Aquerón va el de Stryker (vaya chufa de libro ) y seguramente vendrá el año que viene (2012) no antes, porque ahora P&J está ocupado publicando los de Nalini Singh . Seguramente el de Stryker se publique directamente en bolsillo, y también el siguiente el de Cratus, luego iría el de Fang que sí será en trade (y por mí la cagaron porque paso de comprarle no me gustó nada, vaya petardazo de libro). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 22 Mar 2011 - 9:55 | |
| Dudo mucho que le pase algo a Nick (tiene incluso saga propia paralela a los Dark Hunters) Eso sí, espero que esté personaje mejore en los próximos libros porque cada vez le aguanto menos |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 23 Mar 2011 - 13:03 | |
| yo es que veo ya a nick como el cansino historico la verdad, joder cualquiera le los dark lo ha pasado mil veces peor que el, y el tio va por la vida amargao, pensando lo malo que ha sido ash con el y que quiere matarlo... a mi si que me dan ganas de darle un par de ostias a el y a la kenyon |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 23 Mar 2011 - 14:44 | |
| Ay noooooooooooooo!!! quién puede tener una vida peor que la de Ash??? El tontón ese de Nick no pasó ni un cuarto de las cosa que pasaron los otros. La verdad es que no entiendo porqué le da tanta importancia |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 23 Mar 2011 - 16:28 | |
| No es cuestión de quien lo pase peor (y cuanto peor lo pase, mejor nos vaya a caer a nosotras), lo que ocurre es que a muchas (y yo me incluyo) no nos cae bien Nick, que se hace la víctima y que va por ahí como si solo él sufriera cuando hay muchos DH (sino todos) que han tenido vidas más duras que él. Él tuvo una vida más o menos feliz, rodeado de amigos y de su madre (bueno, desde que empezó con Kirian), así que no debería quejarse tanto, además, ya sabía donde se metía Cierto es que Ash se apresuró a "maldecirle" cuando sucedió el tema entre Nick y Simi, pero tampoco tendría que portarse así (es mi opinión) |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 23 Mar 2011 - 17:59 | |
| - Kiara escribió:
- No es cuestión de quien lo pase peor (y cuanto peor lo pase, mejor nos vaya a caer a nosotras), lo que ocurre es que a muchas (y yo me incluyo) no nos cae bien Nick, que se hace la víctima y que va por ahí como si solo él sufriera cuando hay muchos DH (sino todos) que han tenido vidas más duras que él.
Yo coincido en esto, me parece que cae mal porque está insoportable, y que cualquiera de los otros la pasó mil y una veces peor qu él, y que no lloriquean tanto como lo hace Nick... Es que no me imagino qué le va a inventar para que pueda siquiera emparejarse con los otros - Kiara escribió:
Cierto es que Ash se apresuró a "maldecirle" cuando sucedió el tema entre Nick y Simi, pero tampoco tendría que portarse así (es mi opinión) Yo creo que en eso tampoco tiene razón, porque lo que él no sabe es que Ash no se enoja - Spoiler:
sólo porque haya tenido relaciones con Simi (un sacrilegio por el cual habría que colgarlo de las pelot&/%&/ si me lo preguntan ) sino porque Ash pensaba que iba a suceder lo mismo que le pasó con esa nena del huerto, a la que él cuidaba y, que cuando había crecido, lo miraba con ganas, como todas. Entonces me parece que fue un exabrupto, si, pero lógico dada la situación. Detodas formas creo que Nick se enoja más que nada porque - Spoiler:
Ash no le regresó la vida a Cherisse, como sí lo hizo con Kyrian y Amanda. Lo que me parece peor que nada. Pero, vamos... Es Kyrian. El que lo recogió de la basura. Esa actitud es lo que más me enoja. Me parece súper desagradecida de su parte.
En resumen, espero que se le pase el berrinche lo más pronto posible y que no haya que esperar los diez años de su saga, porque realmente se hace muy pero muy pesado. Una pena porque era un amor de chico |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 23 Mar 2011 - 18:13 | |
| De todas formas Ash resucitó a Kirian y a Amanda porque aún podía hacerlo, me refiero a que ellos no quisieron pasar "al otro lado" y pudo traerlos de vuelta, pero la madre de Nick ya no podía volver |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 24 Mar 2011 - 6:10 | |
| ash en su libro se ve arrepentido de lo que sucedio con nick pero vamos lo que hizo acheron fue justificable , era su simi , aunque nick debe estar enojado , porque sherrilyn quiere explicar la vida de nick en 10 años ? me gustaba cuando era escudero y no tenia sagas mas a ash solo le hizo un libro pero bueno una joya de libro |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|