| Algún libro de vampiros independiente??? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suspiro Debutante en Sociedad
| Tema: Algún libro de vampiros independiente??? Miér 10 Ago 2011 - 15:06 | |
| Pues a ver, quiero algun libro de vampiros, pero que no esté en una saga o serie o si lo está que no tengan mucha relacion entre si porque como ahora me ponga con una saga o serie me dara un algo.
Hace poco me lei Pecados de la carne de Quinn Devyn, pero no me hizo mucha gracia u.u' |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Algún libro de vampiros independiente??? Miér 10 Ago 2011 - 15:45 | |
| Hola suspiro!! Yo he leído hace tiempo un libro de Amanda Ashley y que yo sepa es independiente. Se llama A darker dream ( Corazón de la oscuridad ) y me ha gustado mucho..La unica pega es que no esta publicado en español.. Te pongo la sipnosis - Spoiler:
En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es… ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca.El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa… así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo… es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Algún libro de vampiros independiente??? Miér 10 Ago 2011 - 15:57 | |
| Lazos de sangre de Erica Orloff - Spoiler:
De repente lo sobrenatural empezó a gobernar su vida
Cuando su hermano David le envió desde Praga un críptico y preocupante correo electrónico pidiéndole ayuda, Elizabeth Martin comenzó una búsqueda por medio mundo para salvarlo y evitar que se volviera loco. Josef Darecky era un dhampir, el hijo de un vampiro y una humana. Era extraño y misterioso y despertaba en Elizabeth deseos que podrían poner en peligro su misión, pero se trataba del único hombre que podía ayudarla a salvar a su hermano, que ya había comenzado a convertirse en vampiro. Comenzó así a crearse una conexión especial entre ellos, y Elizabeth se dio cuenta de que sólo vencerían a los vampiros cuando confiara plenamente en él y, al mismo tiempo, se ganara su confianza.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algún libro de vampiros independiente??? Miér 10 Ago 2011 - 17:03 | |
| El Acompañante - Susan Squires - Spoiler:
Esclavizado, transformado en aquello que constituía su peor pesadilla y abandonado en el desierto del Norte de África, todo lo que Ian Rufford quiere es llevar una vida normal.
Elizabeth Rochewell se ha pasado la mayor parte de su vida estudiando los misterios de la arqueología, pero cuando su padre muere la envían de nuevo a Inglaterra... a un mundo en el que, después de todo lo que ha vivido, no podrá encontrarse cómoda.
Ahora, a bordo del barco que la llevará a su antiguo hogar, se siente irremediablemente atraída hacia un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, que esconde un secreto que sólo ella podrá desentrañar. Y sólo juntos podrán enfrentarse al demonio que convirtió a Ian en lo que ahora es y que amenaza su incipiente amor.
El Ansia - Hannah Howell (relato corto) - Spoiler:
Atormentados por una antigua maldición, los hombres del clan MacCordy alcanzan la edad adulta solo para caminar para siempre en la oscuridad, sedientos de sangre —y Alpin MacCordy no es diferente. Debe casarse por dinero y tierras, a pesar del terror de su prometida —y su propia fascinación por otra mujer, lady Sophie Hay. De ella él anhela no solo matrimonio, sino la pasión desenfrenada del amor eterno...
Ambos son históricos. Ahora no recuerdo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algún libro de vampiros independiente??? Jue 11 Ago 2011 - 19:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Suspiro Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Algún libro de vampiros independiente??? Dom 14 Ago 2011 - 2:25 | |
| Muchas gracias! Me apunto todos en la lista interminable xD - Fantástica escribió:
- Yo también me los apunto que con tanta serie interminable abdo un poco perdida
Por eso mismo he preguntado por libros independientes, porque como me meta en otra serie/saga me da un algo. uu' |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Algún libro de vampiros independiente??? | |
|