ay jaja ya te han dicho muchas, bueno mi preferida es la saga vanir de lena valenti, tiene dos libros publicadoss, y en breve sale el tercero, este es el orden:
-el libro de jade
-el libro de la sacerdotisa
-el libro de la elegida
es la única escritora que escribe, al menos que yo sepa, sobre VANIRIOS son parecidos a los vampiros, por eso de chupar sangre jaja y está genial, también hay otros seres los berserkers, y las hembras son todas también especiales, es una saga de machos muy duros, si eres sensible, mejor lee las demás......las sagas que has comentado son juveniles no?? bueno esta es para adultos.....
y las demás también, creo que te podrán aportar eso otro que echas en falta en crepúsculo.
sobre vampiros como tal ya te han dicho y me encantan
-la raza de medianoche de lara adrian
-la hermandad de la daga negra de J.R.ward
luego hay otras que mezclan otros seres, pero también algunos de ellos son chupadores y están genial también
-los inmortales de la oscuridad de kresley cole, en este las hembras son la caña.
-los cazadores oscuros de sherrylin kenyon...esta es la saga más larga que he visto en mi vida jaja pero está muy bien.
y de demonios impresionantes además los señores del submundo de gena showalter, que me encanta, está la serie demoniaca de larissa ione, tiene dos publicados y el tercero ay ya no me acuerdo cuando sale, pero en este año creo (oscura tentación y oscura traición)
solo de vampiros no recuerdo ahora ninguna otra que a mi me haya gustado mucho...
bueno más o menos todas te recomendamos lo mismo, espero que lo que elijas te guste.