Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Temática Interracial (LISTA) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 6:47 | |
| Hola, chicas! Que tal? Queria saber si me podian ayudar... Termine de leer hace unos dias una novela interracial, donde él era un indio y ella una mujer blanca y la verdad que me encantó... conocen libros romanticos interraciales? No solo con indios, sino tambien con mestizos, negros, asiaticos??? Alguno??? Gracias!!!! LISTADOÁrabes-Blancos- Caballo de fuego - Florencia Bonelli
- Comprada para el Haren - Anne Herries
- Deseo - Virginia Henley
- El árabe - Edith Maude Hull
- El halcón y la paloma - Bonnie Vanak
- El honor del jeque - Jane Porter
- La princesa y el jeque - Sarah Morgan
- Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli
- Luna de Oriente - Nieves Hidalgo
- Salvada por el jeque - Jane Porter
Asiáticos-Blancos- Amar peligrosamente - Sarah McCarty (ella china, él mestizo blanco-indio)
- El vuelo de las mariposas - Jeannie Lin
- Hikari - Arlette Geneve
- La ecuación del amor - Helen Hoang (él mitad vietnamita mitad sueco)
- La novia de china - Mary Jo Putney
- Mi irresistible jefe - Allison Leigh
- Mi orgullo y tus perjuicios - Alissa Bronet (Ella es española y él es coreano)
- Mi vida k-drama - Alissa Bronet (Ella es española y él es coreano)
- Serie "Kumashiro" - Christina Courtenay
- Serie "Mundo Lupi" - Eileen Wilks
- Serie "Tigresas" - Jade Lee
- Todo por ella - Javier Sánchez de Arévalo
- Un día maravilloso - Amabile Giusti)
- Un reto y un amor - Allison Leigh
Gitanos-Blancos- El marqués y la gitana - Johanna Lindsey
- El sabor del escándalo - Connie Mason
- Fronteras de pasión - Virginia Henley
- La gitana - Shirlee Busbee
- Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela
- Mi amor gitano - Amaya Evans
- Noche de luna - Samantha James
- Por orden del rey - Susan Wiggs
- Seducción al amanecer - Lisa Kleypas
- Sellado por el destino - Susan King
- Tormenta de pasiones - Mary Jo Putney
- Tuya a medianoche - Lisa Kleypas
- Un fuego en el corazón - Barbara Dawson Smith
Indios-Blancos- Acero bajo la piel - María José Tirado
- Adorable salvaje - Susana Biset
- Algo más que honor - Donna Clayton
- Ángel o bribón - Mary Jo Putney
- Corazón comanche - Catherine Anderson
- Corazón indomable - Diana Palmer
- En alas de la seducción - Gloria Casañas
- Hijo de la ira - Susana Biset
- Indias Blancas - Florencia Bonelli
- La misión más dulce - Linda Howard
- Lecciones privadas - Linda Howard
- Luna Comanche - Catherine Anderson
- Mil "tequieros" - Isabel Keats
- Novia por correo - Cheryl St.John
- Palabra de Calavera I y II - Lena Valenti
- Rosa de papel - Diana Palmer
- Solo en tus brazos - Emily Young
- Serie "Clan Thunder" - Donna Clayton
- Serie "Mercy Thompson" - Patricia Briggs
Hindúes-Blancos- El duque de las sombras - Meredith Duran
- Las perlas de la novia - Liz Carlyle
- Serie "Helena Lennox" - Victoria Álvarez
- Tocada por el escándalo - Liz Carlyle
Latinos-Blancos- Un extraño en mi vida - Judith McNaught
Negros-Blancos- Atraída por su enemigo - Maisey Yates
- Corazón en peligro - Suzanne Brockmann
- Cotton Bride - Yolanda Quiralte
- Desnúdate para mí - Deanna Lee
- El color del corazón - Marisol Gómez
- La niña de sus ojos - Cheryl St.John
- Quiero bailar contigo. Déjate llevar - Cristina Navarro
- Serie "Westmoreland" - Brenda Jackson
- Un día duro para un investigador - Sherrilyn Kenyon
Varios- Dos mundos diferentes - Brenda Jackson (ella negra, él árabe)
- La tentacion - Mariel Ruggieri (él mulato, ella blanca)
- Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (ella blanca, él hawaiano)
- Luna de Oriente - Nieves Hidalgo (ella gitana, él árabe)
Rosaezquerro nos ha dejado más adelante dos largos listados para consultar, clickar en los enlaces: Amerindio o mestizoZíngaros o gitanos |
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 8:31 | |
| A verr... No se que libro habrás leido de indios y blancas pero te puedo recomendar... -Indias Blancas de Florencia Bonelli (son dos libros, leetelo a los dos que sin el primero te perdes el segundo y los dos son hermosos ) -Luna comanche de Catherine Anderson -Corazon comanche de Catherine Anderson (el segundo de la serie, te recomiendo que si queres leer este, antes lee el anterior, Luna comanche) Hay un libro en donde aparece como historia secundaria la de un esclavo africano con una blanca - El cuarto Arcano de Florencia Bonelli (creo que este tambien son dos libros) Y estos no se si te interesaran, pero pueden llegar a entrar, según mi criterio es de gitano con mujer blanca - Seducción a Medianoche de Lisa Kleypas - Seducción al amanecer de Lisa Kleypas Estos son de una misma serie... Otro que se me ocurrió, porque el libro muestra bastante las diferencias entre sus culturas es de un árabe y una occidental- Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli Y finalmente otro que es novedad y no te lo puedo recomendar por que no lo lei... Creo, y te digo creo porque no lo se muy bien es entre asiatica y blanco
- El vuelo de las mariposas de Jeannie Lin Espero haberte ayudado algo - Spoiler:
|
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 8:56 | |
| Harlequines hay varios de parejas interraciales (sobre todo de jeques e indios americanos hay a montones)
Algunos de los que me acuerdo ahora mismo...
"La niña de sus ojos" de Cheryl St. John (él negro y ella blanca)
"Un reto y un amor" (él japonés, ella blanca) y "Mi irresistible jefe" (ella japonesa, hija del prota anterior, y él blanco) de Allison Leigh
Brenda Jackson también tiene alguno interracial (creo que en el primero de los Westmoreland él es árabe y ella negra), aunque la mayoría de sus historias están protagonizadas por afroamericanos.
Rochelle Alers también es una escritora afroamericana de harlequines, pero no recuerdo si tiene alguno interracial (han publicado poco de ella en español)
En la serie Mundo Lupi de Eileen Wilks, la protagonista es china y él un hombre lobo blanco.
Jina Bacarr también tiene alguno que el protagonista es japonés y ella blanca.
La serie Tigresas de Jade Lee (los dos primeros creo que son interraciales chino-blanca). |
| | | Escarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 33 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 11:58 | |
| Jade Lee - La Tigresa Blanca (asiático) Esta novela esta bien.... un poco rara, pero aceptable. - Spoiler:
Lydia Smith es una dama inglesa que se embarca hacia Oriente para reunirse con su prometido. Sin embargo, será la traición la que salga a su encuentro.
Cuando llega a Shanghai, es drogada y vendida como esclava a un poderoso e influyente chino... un hombre que ha comprado su cuerpo con la esperanza de hacerse con su alma, porque lo que busca no es la virginidad de la muchacha, sino su yin, su esencia. Ella se da cuenta de que la única salida que le queda es consentirlo, por lo que decide dejarse llevar, permitirle que le dé placer y que le enseñe el arte de la seducción hasta el momento en que sea liberada, un camino repleto de peligros, y también de recompensas. Vanak, Bonnie - El Halcón y la Paloma ( Hombres del desierto) Esta me gusto mucho - Spoiler:
Un amor legendario entre una reina y un bravo guerrero que va más allá del tiempo. Una antigua profecía que unirá los destinos de un hombre y una mujer tan distintos como el día y la noche...
Hace miles de años, la reina Kiya, esposa del faraón Akhenaton, creó un disco de oro puro conocido como “Almha” en honor al dios Aton. Este enorme disco otorgaba gran poder y era usado por el faraón para someter a su gente. Kiya, enfadada por el uso que hace el faraón del disco sagrado, esconde el Almha profundamente en las arenas del desierto. Sus sacerdotes guerreros, los Khamsin, juraron protegerlo por toda la eternidad.
Kiya, sabiendo que le aguarda la muerte por su ofensa al faraón, pasa la última noche con Ranefer, el jefe de los Khamsin, jurándose amor eterno más allá del espacio y del tiempo. Algún día volverán a encontrarse…
Elizabeth Summers siempre ha deseado ser aceptada como arqueóloga, por ello viaja a Egipto. Sin embargo no es esta su principal motivación, sino encontrar el Almha, ya que según un antiguo papiro que posee su abuela se cuenta que en el disco hay remedios para diversas enfermedades y Elizabeth necesita con urgencia encontrar una cura para su abuela, que ha contraído tuberculosis.
Con ese fin, tanto ella como su tío Nahid, se unen a la excavación que se está llevando a cabo en la antigua ciudad del faraón Akhenaton. Lástima que siendo una mujer el único trabajo que puede realizar es el de dibujar los objetos que van encontrándose para su posterior catalogación.
Las cosas no van del todo como Elizabeth esperaba, pues cada vez que toca algunos de los antiguos objetos sufre perturbadoras visiones de una vida anterior en el Egipto de los faraones.
Jabari bin Tarik Hassid es el actual líder de los guerreros del viento, el respetado y temido joven sheik de la tribu de los Khamsin, descendientes de los antiguos guardianes del Almha, que se enfrenta al hecho de reconciliar la tradición con los avances de su época.
Viendo como profanan suelo sagrado decide lanzar un ataque con el fin de ahuyentar a los arqueólogos, durante el cual se encuentra con Elizabeth, por la que se siente atraído de inmediato.
Sin embargo, la excavación sigue adelante, por lo que Jabari deberá unirse a ésta en calidad de capataz. Su atracción por Elizabeth se va haciendo más fuerte y se ve correspondida por ésta, aunque sabe que nunca podrá ser para él más que una concubina, ya que el sheik de los Khamsin está destinado a unirse con la esperada reencarnación de la mismísima reina Kiya.
Cuando Jabari descubre a Elizabeth intentando desenterrar el disco no le queda más remedio que secuestrarla y esconderla en su propio harem para evitar la muerte segura con la que está penada su acción...
¡Espero que te gusten! ¿Me podrías decir como se llama la novela que leíste del indio y la blanca? Porque a mi también me atrae la temática internacional |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 12:17 | |
| En esta temática creo que pueden encajar las Indias Blancas de Florencia Bonelli, yo aún los tengo en pendientes, pero tienen muy buenas críticas. Indias Blancas- Florencia Bonelli - Spoiler:
Éste es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos dispuestos a extender la llamada “civilización” a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente sus secretos, secretos que irrumpen con fuerza en los momentos más inesperados. De una sociedad pacata que no perdona a los que osan transgredir sus normas. Y de unas personas, pocas, que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias Blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites.
En 1870 Laura Escalante, una mujer de linaje intachable, comete un gravísimo error: enamorarse de un indio, el ranquel Nahueltruz Guor. En el lejano sur de Córdoba, cerca del país de los ranculches, el amor que se profesan encuentra su lugar. Pero no por mucho tiempo. Un sinfín de fuerzas antagónicas se opondrá a esta relación: la Iglesia, la familia de Laura, su eterno pretendiente, el mundo mismo. Laura sabe que el desafío es enorme, pero guiada por el recuerdo de su tía Blanca Montes –cautiva del cacique Mariano Rosas- luchará por convertirse en otra india blanca.
Con una ambientación histórica impecable y una prosa fluida y sensual, la trama de Indias Blancas se apodera de los lectores de la primera a la última página, e incluso más allá.Sinopsis de Autoras en la Sombra
Las Indias Blancas, la vuelta de Ranquel - Florencia Bonelli - Spoiler:
Dicen que los indios jamás olvidan una ofensa, que la venganza entre ellos es cosa sagrada y que todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios, lo tienen de rencorosos y vengativos. Y aunque Lorenzo Rosas vista a la última moda parisina y hable tres lenguas, en su fuero íntimo sigue siendo Nahueltruz Guor, el ranquel que seis años atrás juró destruir a la culpable de su desdicha: Laura Escalante.
En la sociedad porteña ella es conocida como la viuda de Riglos, una mujer hermosa, rica, inalcanzable. Dueña de una editorial, se mide ideológicamente con figuras de la talla de Sarmiento y Mansilla y escribe un folletín que mantiene en vilo a muchas lectoras. Se le atribuyen, además, varios affaires, el más resonante, con el general Julio Roca, quien se apresta para su conquista del indio. Pero lo cierto es que detrás de esa imagen de mujer fatal, Laura esconde un alma sensible y un corazón destrozado.
El rencor de Nahueltruz parece tan profundo como el amor que ella siente por él. En medio de esta lucha de voluntades poderosas, los fantasmas del pasado reaparecen para complicar la situación y se interponen nuevos obstáculos y malentendidos. ¿Podrá Nahueltruz vencer el odio que lo domina y perdonarla? Su felicidad y la de Laura dependen de la respuesta.
Amparada en un manejo impecable de la intriga y en una fuerza narrativa arrolladora, Florencia Bonelli ata y desata en Indias Blancas los hilos de una trama palpitante destinada a dejar honda huella en el recuerdo de sus lectores.Sinopsis de Autoras en la Sombra
Otras que podrían gustarte son las de Catherine Anderson, la serie Comanche. Luna Comanche - Catherine Anderson - Spoiler:
Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?Sinopsis de Autoras en la Sombra
Corazón Comanche - Catherine Anderson - Spoiler:
UNA PROMESA DE AMOR
Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregon. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?
Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 13:06 | |
| El segundo de la serie Novias: la novia de china de Mary Jo Putney, ella es una mezcla entre china y escocesa y el es ingles |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 20 Ago 2011 - 21:03 | |
| - fatiro7 escribió:
- A verr... No se que libro habrás leido de indios y blancas pero te puedo recomendar...
-Indias Blancas de Florencia Bonelli (son dos libros, leetelo a los dos que sin el primero te perdes el segundo y los dos son hermosos )
-Luna comanche de Catherine Anderson
-Corazon comanche de Catherine Anderson (el segundo de la serie, te recomiendo que si queres leer este, antes lee el anterior, Luna comanche)
Hay un libro en donde aparece como historia secundaria la de un esclavo africano con una blanca
-El cuarto Arcano de Florencia Bonelli (creo que este tambien son dos libros)
Y estos no se si te interesaran, pero pueden llegar a entrar, según mi criterio es de gitano con mujer blanca
-Seducción a Medianoche de Lisa Kleypas
-Seducción al amanecer de Lisa Kleypas
Estos son de una misma serie...
Otro que se me ocurrió, porque el libro muestra bastante las diferencias entre sus culturas es de un árabe y una occidental
-Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli
Y finalmente otro que es novedad y no te lo puedo recomendar por que no lo lei... Creo, y te digo creo porque no lo se muy bien es entre asiatica y blanco
-El vuelo de las mariposas de Jeannie Lin
Espero haberte ayudado algo
- Spoiler:
Si, la verdad que si... pero me encantan sus libros... me fascino Marlene, aunque no tenga nada que ver con lo interracial... aunque sí de diferencias economicas |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Dom 21 Ago 2011 - 8:54 | |
| - mir450 escribió:
Hay un libro en donde aparece como historia secundaria la de un esclavo africano con una blanca
Cual es ese??? Me interesa
Creo que se refiere a "El cuarto arcano" de Florencia Bonelli. |
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Dom 21 Ago 2011 - 8:54 | |
| Es el Cuarto Arcano de Florencia Bonelli, pero es una historia secundaria igualmente te recomiendo el libro, es muy Bonelli y si te gusto con Indias Blancas te va a gustar con este! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Dom 21 Ago 2011 - 14:08 | |
| Yo los que he leído son los de la serie Comanche de Catherine Anderson que ya te han mencionado. Luna Comanche y Corazón Comanche, ambos me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Prota gitana Lun 9 Ene 2012 - 19:15 | |
| Busco alguna novela donde la prota sea gitana... me gustaria que sea contemporáneo, pero sino histórica vale igual... Espero que me puedan ayudar! Gracias! |
| | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| | | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Lun 9 Ene 2012 - 19:46 | |
| -Sellado por el destino de Susan King - Spoiler:
Se las conoce como las Tierras en Disputa, una amplia franja de terreno entre Escocia e Inglaterra que da albergue a forajidos y ladrones de ganado... y a traidores, pues los sentimientos nacionalistas escoceses y el expansionismo inglés chocan con violencia aquí y favorecen conjuras y alianzas de conveniencia.
William Scott posee un castillo justo en la línea fronteriza y parece que sus preferencias se dirigen hacia los ingleses, aunque una joven de madre gitana y padre escocés ha visto en las líneas de su mano honradez y bondad de corazón, y un carácter afable.
UNA MUCHACHA ENCANTADORA Tamsin es hija de un noble escocés y de una gitana de gran belleza que murió al nacer ella. Ha vivido hasta los seis años la vida itinerante de un campamento gitano, en compañía de sus abuelos, y ahora su padre la reclama para que viva en el castillo y reciba instrucción. El día que inicia el viaje a su nuevo hogar, por el camino, ve a lo lejos a un joven de trece años, a caballo entre hombres armados, y sabe que el destino de algún modo los reunirá. Un presentimiento, casi una certeza.
UN ESPÍA ESCOCÉS William Scott es ese muchacho escoltado por los soldados. Su padre acaba de ser ahorcado y el conde Angus lo retendrá, junto al rey Jacobo, como rehén. Diecisiete años más tarde, William, "un hombre delgado y duro, sorprendentemente apuesto y de aguda inteligencia", recupera su castillo y se ve envuelto en una conjura. Y de esa misma traición, y de las desastrosas consecuencias que podría tener, tratará de apartar a Tamsin y a su padre, Archie Armstrong, presos en una mazmorra tras participar en una incursión nocturna.
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Lun 9 Ene 2012 - 20:46 | |
| A mi el único que se me ocurre es histórico: Por Orden del Rey - Susan Wiggs Aunque tiene trampa porque ella no es lo que parece - Spoiler:
Un poderoso rey los obligó a unirse El rey Enrique VIII, que nunca olvida un desaire, busca vengarse de Stephen de Lacey, el apuesto y desafiante barón de Wimberleigh. Cuando una ladrona zíngara interrumpe la cacería del rey, Enrique ve el modo de doblegar al aristócrata: le da a Stephen a elegir entre casarse con la desvergonzada muchacha o ver cómo la ahorcan.
Un terrible secreto les separaba Stephen no quería tener nada que ver con su inoportuna novia gitana, aun cuando se da cuenta de que Juliana es una princesa de una tierra lejana, que huye de la quema de un letal levantamiento. Pero con cada día que pasa, ella está más cerca de su corazón… y del secreto que podría destruirle.
Una magnífico amor unió sus vidas para siempre Una fuerza misteriosa del pasado de Juliana amenaza la vida que han construido juntos y es entonces cuando ambos descubren que sólo aunando fuerzas podrán superar todos los obstáculos.
Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Mar 10 Ene 2012 - 1:21 | |
| Si no recuerdo mal, la prota de "Todos sus placeres" de Gaelen Foley (tercer libro de Spice), ella es gitana |
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Mar 10 Ene 2012 - 2:47 | |
| Siempre yo pidiendo cosas raras... estuve buscando en harlequin y no hay muchos tampoco! Por qué será? |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Temática Interracial (LISTA) | |
|