| Corredores de autos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| Tema: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 1:56 | |
| Una novela romantica contemporanea donde el protagonista sea un corredor de autos asi profesional Y que esten en español porfa luego las leo en ingles y no es lo mismo Gracias LISTADO:- A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
- Adiós al ayer - Robyn Grady
- Al límite - Erin MCarthy
- Aquella última noche - India Grey
- Bésame otra vez - Kimberly Raye
- Campeón - Veronica A. Fleitas Solich
- Cicatrices del alma - Carole Mortimer
- El millonario italiano - Katherine Garbera
- La última parada - Nora Roberts
- La voz del corazón - Rebecca Winters
- Los chicos malos apuestan las chicas listas ganan - Cristina Prada
- Persiguiendo a Daisy - Paige Toon
- Serie "Driven" - K. Bromberg
- Siroco - Veronica A. Fleitas Solich
- Te quiero a ti - Kathleen O'Reilly
- Un amante en privado - Chantelle Shaw
- Un puente hacia los sueños - Sherryl Woods
- Una meta inalcanzable - Catherine George
- Una verdadera familia - Rebecca Winters
|
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 11:42 | |
|
- Persiguiendo a Daisy - Paige Toon
- La voz del corazón - Rebecca Winters
- Adiós al ayer - Robyn Grady
- Hard and fast - Erin mccarthy
- Una meta inalcanzable - CatherineGeorge
- El millonario italiano - Katherine Garbera
- Grand prix: el corredor - Hans Ruesch
- Aquella ultima noche - India grey
- Una verdadera familia - Rebecca Winters
- Un amante en privado - Chantelle Shaw
- Te quiero a Ti - Kathleen O'Reilly
- La Trampa - Ann Bisse
- Un puente hacia los sueños - Sherryl Woods
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 18:33 | |
| Bésame otra vez de Kimberly Raye- Spoiler:
Skye tiene 33 años y es hija de una famosa sexóloga cuyos �mandamientos acata a rajatabla. Para ella, los hombres son algo de usar y tirar, con los que no es posible tener intereses en común. Sin embargo, debe admitir que desea enamorarse, y en la boda de una amiga conoce a Clint, un piloto de coches que ha sido abandonado por su novia a causa de sus malas prestaciones en la cama.
Skye y Clint llegan a un acuerdo: ella le instruirá en las artes amatorias para que recupere a su chica y, a cambio, él le descubrirá los secretos de la mente masculina, para que ella pueda compartir intereses con un hombre. Pero, entre ejercicio y ejercicio... Una historia divertida y excelentemente planteada, con escenas picantes que echan chispas y un final sorprendente.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 19:08 | |
| - maryjane escribió:
- Bésame otra vez de Kimberly Raye
- Spoiler:
Skye tiene 33 años y es hija de una famosa sexóloga cuyos �mandamientos acata a rajatabla. Para ella, los hombres son algo de usar y tirar, con los que no es posible tener intereses en común. Sin embargo, debe admitir que desea enamorarse, y en la boda de una amiga conoce a Clint, un piloto de coches que ha sido abandonado por su novia a causa de sus malas prestaciones en la cama.
Skye y Clint llegan a un acuerdo: ella le instruirá en las artes amatorias para que recupere a su chica y, a cambio, él le descubrirá los secretos de la mente masculina, para que ella pueda compartir intereses con un hombre. Pero, entre ejercicio y ejercicio... Una historia divertida y excelentemente planteada, con escenas picantes que echan chispas y un final sorprendente.
me encantó!! que paso con el 3º?? es la eterna pregunta... |
|
| |
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 19:11 | |
| - luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
me encantó!! que paso con el 3º?? es la eterna pregunta... Y a mí! Y el segundo también. El tercero... pues nos quedamos con las ganas. aunque esa no era mi hermana favorita _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 20:19 | |
| - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
me encantó!! que paso con el 3º?? es la eterna pregunta... Y a mí! Y el segundo también. El tercero... pues nos quedamos con las ganas. aunque esa no era mi hermana favorita Yo también espero que algún día traigan el 3º (pero no contengo la respiración ) . Incluso si hubiera historia de los padres, me lo leería . |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 22:12 | |
| De los padres?. Me he perdidooo! - Spoiler:
ayudara que tengo algo de fiebre.. o es mi empane natural?.
|
|
| |
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Miér 7 Nov 2012 - 22:58 | |
| - luasyr escribió:
- De los padres?. Me he perdidooo!
- Spoiler:
¿No te acuerdas de la madre y sus enseñanas? El pobre hombre lleva décadas intentando casarse con ella, yo creo que lo conseguirá en el tercero, que la mujer se está ablandando poco a poco. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Jue 8 Nov 2012 - 8:09 | |
| - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- De los padres?. Me he perdidooo!
- Spoiler:
¿No te acuerdas de la madre y sus enseñanas? El pobre hombre lleva décadas intentando casarse con ella, yo creo que lo conseguirá en el tercero, que la mujer se está ablandando poco a poco. Sí, a mi el padre me caía muy bien . |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Novela parecida a... Corredores de coches clandestinos Dom 6 Oct 2013 - 0:11 | |
| Chicas! Hace tiempo que no publicaba un mensaje pidiendo ayuda con una temática específica... Asi que aquí va: Busco alguna novela que tenga un argumento similar a Rapidos y Furiosos (Creo que en España salió con el nobre A puro Gas, creo! ... o en ingles Fast and Furious)... Ya sé que es algo raro, pero busco algo donde el prota sea corredor de autos (o en su defecto de motos) pero clandestinos. No corredor profesional (eso es más aburrido ). No sé si me explico... También ayudaría muchísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo que el prota sea muy parecido a Vin Diesel .... Bueno, si conocen a uo como Vin me dicen, no importa que el argumento no sea de autos Graciassssssss |
|
| |
irenito Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Dom 6 Oct 2013 - 22:50 | |
| Puedes probar con la serie de libros de Erin McCarthy "Fast Track". De momento en español solo esta publicado el primero "Al limite" pero puedes econtrar el resto en ingles. Te dejo la sipnosis del primero libro. - Al limite de Erin McCarthy:
Tamara Briggs, una independiente madre soltera quería encontrar un hombre nuevo, atractivo, y sin ataduras y no tan joven como el piloto de la NASCAR, Elec Monroe. Aunque él acelere su corazón. Después de ser engañada a una cita a ciegas con él, Tamara se entrega a la pasión. Sin embargo, la relación frena de golpe cuando él le pide conocer a sus hijos. ¿Qué ha pasado con bam-bam-gracias señora? De repente Tamara tiene que decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para conocer el poder del verdadero amor.
Recuerdo haber visto reseñas de otro libros, ya pensare XD Seguro que si no te importa leer Harlequin encuentras algo. |
|
| |
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Sáb 12 Oct 2013 - 23:17 | |
| De nada, este es de la NASCAR, tampoco son ilegales, pero por los comentarios que he leido , ya que el libro no, dicen que tiene algun parecido. |
|
| |
lisakleypasfan Principiante
| Tema: libro con argumento como pelicula fast and furious Miér 16 Oct 2013 - 23:32 | |
| Hola, tengo curiosidad por leer un libro con un argumento parecido al de la pelicula a todo gas (fast and furious). Un libro con protagonistas de caracter fuerte, atrevidos, con peleas y esas cosas..espero que podais ayudarme!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corredores de autos (LISTA) Jue 17 Oct 2013 - 12:10 | |
| Ya decía yo que esto me sonaba , voy a juntar ambos post porque se pide lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lisakleypasfan Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corredores de autos (LISTA) | |
|