| Temática Interracial (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Miér 11 Ene 2012 - 1:08 | |
| Sí, pero creo recordar que el disfraz es de campesina, no de gitana. Es decir, que es una princesa gitana, que se hace pasar por una campesina gitana. Jo, es que lo leí hace bastante y ya no me acuerdo . Voy a echarle un ojo al libro a ver..... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Miér 11 Ene 2012 - 10:11 | |
| Yo me acuerdo de "La gitana" de Shirlee Busbee - Spoiler:
Catherine Tremayne´s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo, cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana - una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás - Sólo después que él la sacó de Paris en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, Jason descubrió el secreto de Catherine.
El destino de Catherine la arrojaría a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero, apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.
y en "tormenta de pasiones" de mary jo putney - Spoiler:
Los habitantes de un pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. En Gales, a principios del siglo XlX, la vida es en general difícil, pero la buena o mala disposición de la aristocracia local puede representar una gran diferencia. Consciente de ello, Clare Morgan, la maestra del pueblo, decide elevar una súplica al conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero pone una condición: Clare deberá convivir con él durante tres meses. Y ella, dispuesta a todo por salvar a los suyos, acepta el reto. Debía elegir entre su honra y el bienestar de su pueblo.
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 0:17 | |
| - Sandra escribió:
- Yo me acuerdo de "La gitana" de Shirlee Busbee
- Spoiler:
Catherine Tremayne´s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo, cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana - una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás - Sólo después que él la sacó de Paris en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, Jason descubrió el secreto de Catherine.
El destino de Catherine la arrojaría a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero, apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.
y en "tormenta de pasiones" de mary jo putney
- Spoiler:
Los habitantes de un pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. En Gales, a principios del siglo XlX, la vida es en general difícil, pero la buena o mala disposición de la aristocracia local puede representar una gran diferencia. Consciente de ello, Clare Morgan, la maestra del pueblo, decide elevar una súplica al conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero pone una condición: Clare deberá convivir con él durante tres meses. Y ella, dispuesta a todo por salvar a los suyos, acepta el reto. Debía elegir entre su honra y el bienestar de su pueblo.
Gracias a todas, chicas!!! Pregunta Sandra: En la gitana, ¿¿¿la prota es gitana de verdad o una aristócrata como dice al principio???... me la sinopsis, jeje... yo quiero que sea gitana de verdad, que no se disfrace |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 16:14 | |
| - mir450 escribió:
- Sandra escribió:
- Yo me acuerdo de "La gitana" de Shirlee Busbee
- Spoiler:
y en "tormenta de pasiones" de mary jo putney
- Spoiler:
Gracias a todas, chicas!!! Pregunta Sandra: En la gitana, ¿¿¿la prota es gitana de verdad o una aristócrata como dice al principio???... me la sinopsis, jeje... yo quiero que sea gitana de verdad, que no se disfrace Ella es una aristócrata que fue raptada por los gitanos de niña entonces vivio toda su vida con los gitanos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Mar 17 Ene 2012 - 17:49 | |
| Acabo de terminar una de histórica "El sabor del escándalo" de Connie Mason . Ella es zingara y salva la vida a un conde que se encuentra por ahí tirado....La novela es tirando a mala. |
|
| |
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Mar 17 Ene 2012 - 21:26 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Acabo de terminar una de histórica
"El sabor del escándalo" de Connie Mason . Ella es zingara y salva la vida a un conde que se encuentra por ahí tirado....La novela es tirando a mala. PrincesaLeia, lo tenia en pendiente... es muy mala??? |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Jue 19 Ene 2012 - 18:07 | |
| - mir450 escribió:
PrincesaLeia, lo tenia en pendiente... es muy mala??? Pchhhhhh Hombreeeee, no es que sea de tirar el libro, pero no me llamó la atención por nada en absoluto. La típica que te lees sin pena ni gloria. |
|
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Jue 16 Feb 2012 - 18:36 | |
| Te encontré otro... Un fuego en el corazón de Barbara Dawson Smith- Spoiler:
Michael Kenyon, el marqués de Stokeford, encuentra a su abuela en compañía de una hermosa gitana que le lee la palma de la mano y de inmediato decide, sin ningún tipo de duda, que Vivien es una cazadora de fortunas. Una narración excitante, ambientada en Inglaterra durante la regencia del príncipe de Gales.
|
|
| |
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Jue 16 Feb 2012 - 20:05 | |
| - fatiro7 escribió:
- Te encontré otro...
Un fuego en el corazón de Barbara Dawson Smith
- Spoiler:
Michael Kenyon, el marqués de Stokeford, encuentra a su abuela en compañía de una hermosa gitana que le lee la palma de la mano y de inmediato decide, sin ningún tipo de duda, que Vivien es una cazadora de fortunas. Una narración excitante, ambientada en Inglaterra durante la regencia del príncipe de Gales.
Gracias, Fatiro!! ¿Está bueno? ¿O no lo recomendás? |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Vie 17 Feb 2012 - 3:08 | |
| Encontré otro: En Alas De La Seduccion - Gloria Casañas - Spoiler:
En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al negar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.
Él es indio y ella es mujer blanca de ciudad. Contemporáneo. |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 17 Mar 2012 - 6:19 | |
| El Sabor del Escándalo de Connie Mason, ella es gitana por parte de madre e inglesa por parte de padre. Pasa unos meses con sus abuelos maternos y el resto del tiempo con su padre. Tormenta de pasiones de Marie Jo Putney, el mestizo de madre gitana y padre inglés es el protagonista masculino Nicolás En los dos primeros libros de los Hataways los protagonistas masculino, Cam y Merripen, son mitad gitanos y mitad irlandeses. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 2:05 | |
| El que estoy leyendo ahora mismo, Un extraño en mi vida de Judith McNaugth. Ella es norteamericana, el también pero es latino, nacido en Puerto Rico. |
|
| |
SkyLokita Principiante
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Sáb 5 Ene 2013 - 0:36 | |
| Desnudate para mi de Deanna Lee - Citación :
Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...
Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle.
De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea...
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Temática Interracial (LISTA) Vie 22 Mar 2013 - 17:33 | |
| he leido el otro día uno que el prota era medio indio... umm St. John, Cheryl - Novia por correo - Spoiler:
Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper DeWitt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser su esposa...
Además me gusto muuuucho |
|
| |
Belenferreira14 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Temática Interracial (LISTA) | |
|