Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…
Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.
Última edición por Inca el Miér 20 Mar 2013 - 21:02, editado 4 veces
Se llamará Sed de Vengaza, saldrá a la venta el 21 de marzo de 2013, pero esto es lo que me ha llamado la antención... el precio, lo pone a sólo 11'95€ ¿Es muy corto el libro?
SALUDOS
Lo mismo es que sale en bolsillo directamente, no?
Ni idea , me pareció ver que era en trade . En la portada pone Random (de la editorial grande de donde viene, digo yo que si fuese en bolsillo pondría DeBolsillo) y en el puntito rojo Novedada 11'95€ . Voy a poner la portada de todas formas:
SALUDOS
Lo mismo es que sale en bolsillo directamente, no?
Ni idea , me pareció ver que era en trade . En la portada pone Random (de la editorial grande de donde viene, digo yo que si fuese en bolsillo pondría DeBolsillo) y en el puntito rojo Novedada 11'95€ . Voy a poner la portada de todas formas:
SALUDOS
Creo que es un especial en tapa dura, pero han renovado nombre editorial, vamos los que antes eran más baratitos y potitos
Pues hoy lo he comprado y es mas grande que uno de bolsillo normal
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pues hoy lo he comprado y es mas grande que uno de bolsillo normal
Yo aún no he visto el libro, pero sí vi uno de éste nuevo sello RANDOM. Están chulos porque es algo más grande que un bolsillo normal, en tapas duras y sobrecubiertas, y al fin y al cabo son 12€, por tanto no sale demasiado caro . Me parece buena edición
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
No sino me quejo porque esté mal. Es por la diferencia de tamaño comparado con los otros
Como siempre . Yo también tengo a los DH descabalados
SALUDOS
Pues chicas, después de casi 3 años, he vuelto al mundo de los Cazadores Oscuros . Me dije, venga va, que si no ahí se quedan y no los sigo nunca
Asique ya me he empezado Sed de Venganza , lo llevo muy bien:
Spoiler:
Estoy en casa de Jess, que ha retenido a Abigail y están escapando de los escorpiones
Ya he visto por donde van los tiros de la serie, se nota por la cronología que la Kenyon va a meter ya a saco la profecía del 2012 ... y vaya, resulta que Abigail ha desatado el fin del mundo
SALUDOS
Vemos como en todos un amor imposible, una protagonista que ha estado toda su vida engañada y que piensa que los malos son los buenos y los buenos los malos. Hay choques, malentendidos, y cómo no... amor, y lo cierto es que la relación de Jess y Abigail me está gustando más de lo que esperaba.
Imagino que también llevaba yo demasiado tiempo sin coger los DH, y éste libro no tenía muy buenas críticas, se conoce que he ido a medias con él y me estoy sorprendiendo de lo que me está gustando
SALUDOS
Acabado y... me ha gustado mucho , más de lo que esperaba. Imagino que será porque no esperaba gran cosa y también que llevo mucho sin leer a la Kenyon, pero lo importante es que me ha dejado un gran recuerdo y sobretodo esperanza por retomar la saga al ver que no todo está perdido
Me ha parecido muy interante que a partir de éste libro meta Kenyon leyendas de los indios (que me encantan ), sobretodo porque aquí se deja ver lo que ocurrirá en los siguientes libros .
SALUDOS
Yo aún no lo he leído, pero me alegra tu opinión, yo creo que en estas series tan largas es bueno desintoxicarse de vez en cuando, porque con tantos libros puedes perder interés....es bueno dejarla en reposo para cogerla con nuevos ánimos
Yo aún no lo he leído, pero me alegra tu opinión, yo creo que en estas series tan largas es bueno desintoxicarse de vez en cuando, porque con tantos libros puedes perder interés....es bueno dejarla en reposo para cogerla con nuevos ánimos
Sí, yo creo que es eso lo que me ha pasado , pero no sé, me he visto con otra actitud, he pillado bien la historia, a los protagonistas, me ha parecido interesante. Será eso, que es bueno desintoxicarse , lo bueno es que ma haya gustado, y el entusiasmo que me ha dado que la Kenyon haya "movido" la serie hacia otros derroteros (parece que ya nos sabe para donde tirar con su mitología).
Por cierto, que el libro al final tiene una escena extra que...
Spoiler:
El nacimiento del hijo de Aquerón y Tory
SALUDOS
yo estoy con el ahora,y la verdad,me aburre bastante...no se,no me parece que Jess sea un personaje para un libro,creo que hay otros cazadores que darian mas juego Y otra cosa,es que me gustaria que la sr Kennyon,ambientara algun libro en Japon coñe,que cazadores japos hay un par
Pues a mí sí me gustó, y es raro en mí, que últimamente nada de la Kenyon me gustaba, me he tirado años sin pillar nada de los DH, y por fin me digné a coger éste y me encantó , es lo que me dijo Inca, necesitaba desintoxicarme y qué bien lo hice.
Nahh, a mí los japos no me van prefiero los indios americanos que por lo que dicen en éste libro los siguientes les estarán dedicados
SALUDOS
Pues a mí sí me gustó, y es raro en mí, que últimamente nada de la Kenyon me gustaba, me he tirado años sin pillar nada de los DH, y por fin me digné a coger éste y me encantó , es lo que me dijo Inca, necesitaba desintoxicarme y qué bien lo hice.
Nahh, a mí los japos no me van prefiero los indios americanos que por lo que dicen en éste libro los siguientes les estarán dedicados
SALUDOS
Me alegro de que te haya gustado!!! Ahora a por The Guardian!!!! Ya verás como te reconcilias del todo con Kenyon después de conocer a Seth!!!
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
Alba me diste muchas esperanzas!! Porque normalmente coincidimos... en este me quedé precisamente. Igual hace tanto que no puedo leer nada de romántica, malditas obligaciones, pero este está en mi lista, seguro
SALUDOS
Me alegro de que te haya gustado!!! Ahora a por The Guardian!!!! Ya verás como te reconcilias del todo con Kenyon después de conocer a Seth!!!
Sí Fan, de momento me reconcilié con la Kenyon ¿The Guardian es el siguiente verdad?
Marodi80 escribió:
Alba me diste muchas esperanzas!! Porque normalmente coincidimos... en este me quedé precisamente. Igual hace tanto que no puedo leer nada de romántica, malditas obligaciones, pero este está en mi lista, seguro
Espero que sí Marodi, a mí la verdad que me sorprendió mucho el libro y me gustó , más de lo que esperaba y si tardé tanto en leerle es por las malas críticas que tenía, pero me sorprendió mucho , no puedo decir que es de los mejores de la Kenyon porque no lo es, pero como dijo Inca, me hizo falta desintoxicarme de Kenyon para pillarla bien
SALUDOS
SALUDOS
Sí Fan, de momento me reconcilié con la Kenyon ¿The Guardian es el siguiente verdad? SALUDOS
Si, es el siguiente!!!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Pues otra tachado de mi lista Lo leí este fin de semana, me ha entretenido bastante, se lee rápido y me gustó leer sobre otras mitologías Me atrapo el personaje de Ren y me partí de risa con Sasha, me encanta ese lobo con complejo felino