| 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Mar 22 Jul 2014 - 13:26 | |
| - Inca escribió:
- Pues otra tachado de mi lista
Lo leí este fin de semana, me ha entretenido bastante, se lee rápido y me gustó leer sobre otras mitologías Me atrapo el personaje de Ren y me partí de risa con Sasha, me encanta ese lobo con complejo felino
Vamos quiero leer ya el "Tiempo de destiempo" A mí me gustó más de lo que esperaba porque no me lo pintaron muy bien, pero la historia fue corta, sencilla y me atrapó ¿No leíste El Guardián? Va antes de Tiempo sin tiempo, aunque podría decirse que éste va seguido del de Jess , El Guardián tiene una historia intermedia totalmente distinta a ésta, pero es de los buenos de la Kenyon . Eso sí, hay que leer todos antes de Styxx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Mar 22 Jul 2014 - 17:04 | |
| Pues El Guardián fue un libro genial , Seth es del estilo de Zarek, otro torturado sin motivo . A mí el libro de Ren me gustó mucho , pese a que se dice por ahí que es flojillo Aysss, pues el de Styxx lo leí hace poquito y me gustó mucho , más que el de Aquerón (sí, yo a Aquerón no le tuve mucho aprecio antes de su libro por muchas cositas, y en Styxx sigue igual de cabezón ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Lun 11 Ago 2014 - 12:55 | |
| Por fin he retomado esta saga después de mucho tiempo. De los últimos libros casi ninguno me enganchó y al ver qué tal éste, por ahora me esta gustando y llevo ya la mitad. Me están gustando sobre todo los secundarios. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Lun 11 Ago 2014 - 13:06 | |
| Ondina. Me pasó igual que a ti . Leí toda la serie muy seguida y me acabó empachando y aburriendo , me tiré como 3 años sin leer ninguno, y reenganché la serie con éste (que me dijeron que era corrientucho, por eso corté antes de él ), y al final me gustó tanto que me asombré . Ahora he retomado la lectura regular de los DH, cada tanto tiempo voy leyendo alguno y así no me empacho, por los menos los últimos me han gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Mar 12 Ago 2014 - 13:44 | |
| Yo es que soy muy de leer las series de golpe, pero lo mejor es descansar entre un libro y otro. Este libro sí que me ha enganchado y no me ha durado nada pero esperaré un poco a continuar con el de Seth, aunque le tengo ganas. Respecto al libro, - Spoiler:
me ha gustado bastante, pero no está entre mis favoritos de la saga. Es más tranquilito que otros libros y Jess no es el típico torturado, no me esperaba la historia de los Guardianes y me han gustado las leyendas de indios, supongo que los libros siguientes tratarán de ellos. Me ha gustado Ren, ¡y tengo ganas de leer pronto su libro! Con tantos personajes no sé si acabaré leyendo la saga en la otra vida.
|
|
| |
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Miér 13 Ago 2014 - 12:52 | |
| A mí me pasó lo mismo, me gustó mucho, pero creo que fue porque llevaba mucho tiempo desintoxicada de Dark Hunters , por eso lo disfruté más. No es de los mejores de la serie, pero se deja leer. Verás más trama de Ren en su libro, Tiempo sin tiempo (de ése también dijeron que era flojillo y a mí me gustó bastante ), pero antes va El Guardián, el libro de Seth , ése es genial (y va ligado al libro de Styxx ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Vie 9 Ene 2015 - 13:25 | |
| Bueno, entre ayer y hoy me he dado una panzada infernal... asi q terminado La verdad es q entre facultad, vida, trabajo, etc etc, no habia vuelto a leer como bien dice mi posteo anterior desde noviembre, y creo q me ha venido al pelo, ya que retome la saga con muchas ganas. Jess siempre me cayo bien xq me resultaba gracioso, asi q no se me ha hecho tan denso el libro. Lo q si, los nombres cherokee no habia otro para ponerle a choo co lah ta? es q sencillamente me muero de risa cada vez q lo pronuncio mentalmente Respecto al arco abierto, se q ha sido un libro muy especial para ella como bien lo dice en su nota de autor pero habia necesidad de seguir agregando condimentos ? yo creo q los leo por inercia y porque hay personajes q necesito saber q pasa, pero dios! q cantidad de informacion q tira y no se como va a hacer para salir de c/u - Spoiler:
En cuanto a las cosas q pasan, esta bueno el libro, q entre tanta reencarnacion me habia perdido y logre agarrale la mano un poco mas adelante asi q eso no estuvo bueno. Genial el personaje de Sasha, coincido con muchas respecto de él, q estaria bueno q haya un libro sobre ellos Ame la escena donde nace el hijo de Ash y Tori q genialidad, sobre todo la descripcion del parto del Kat casi me parto, aparte estuvo lindo volver a revivir muchos personajes de la primer parte. Otra cosa, quiero mas de Simi
Asi q dentro de todo estuvo lindo :) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Lun 2 Feb 2015 - 0:00 | |
| Ya lo tengo, así que nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Jue 14 Ene 2016 - 0:11 | |
| Este libro si que me decepcionó, creo que no hay protagonista que odie más que Abby nunca le voy a perdonar lo que hizo con mis DH ... Awww! pero Jess salva el libro y ni hablar de la escena de mi Ash |
|
| |
| Tema: Re: 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) Jue 14 Ene 2016 - 11:16 | |
| A mí si me gustó, pero creo que fue porque estuve 3 años sin tocar nada de la serie, hasta que pillé éste libro. Leí todos de seguido en muy poco tiempo hasta el de Dev, y me empaché, necesitaba desintoxicarme de la serie, y luego la retomé con éste libro. Me gustó mucho más de lo que esperaba - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 29º- Sed de venganza (Retribution) (Jess-Abigail) | |
|