| Policias...agentes...FBI (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Miér 31 Dic 2014 - 14:31 | |
| Yo copio lo que puse en otro lado.
Mi vida en tus manos - Mar Vaquerizo Quiero respirar - Chary Ca Peligroso amor - Sophie Saint Rose - No me lo he leido Mi protegida - Marissa Cazpri Shooter - Aida Cogollor ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Fue un beso tonto - Megan Maxwell (en este son dos chicas policías y dos medico) Esta trilogía no le he leído pero dicen que esta muy bien Caballo de fuego - Florencia Bonelli (va de una pediatra y un mercenario)
He leído mas, pero no me acuerdo, si me encuentro con alguno nuevo voy avisando. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Miér 31 Dic 2014 - 17:37 | |
| - loresesion escribió:
- Yo copio lo que puse en otro lado.
Mi vida en tus manos - Mar Vaquerizo Quiero respirar - Chary Ca Peligroso amor - Sophie Saint Rose - No me lo he leido Mi protegida - Marissa Cazpri Shooter - Aida Cogollor ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Fue un beso tonto - Megan Maxwell (en este son dos chicas policías y dos medico) Esta trilogía no le he leído pero dicen que esta muy bien Caballo de fuego - Florencia Bonelli (va de una pediatra y un mercenario)
He leído mas, pero no me acuerdo, si me encuentro con alguno nuevo voy avisando. Ya están apuntados en el listado . Imagino que todos son contemporáneos ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Vie 23 Ene 2015 - 19:41 | |
| Aquí pongo otro que me leí hace unos días, no estaba muy convencida pero me engancho... Espia del amor - Eva Gil Soriano Otros mas Romance extremo - Alvaro Ganuza El espíritu de Tasmania - Rosa Menéndez Lady Shadow - Mar Vaquerizo Al otro lado de la pared - Laura Nuño Todos me los he leído. Son libros contemporáneos. La trilogía Caballo de fuego que ya mencione anteriormente me la he leído, se me hizo muy pesada, yo soy de España (me imagino que habrá gente en este foro de muchas nacionalidades) y el libro está escrito en argentino, me los termine porque la historia de amor me gustaba pero lo demás ... :jumm:He de aclarar que esta trilogía es contada sobre el año 98, ya no se si es contemporánea o que. ¿La lista de la primera página salen todos los libros que vamos mencionando? Un saludo. |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Dom 18 Oct 2015 - 23:18 | |
| Tengo que apuntarme muchos de esta lista!! me encantan las de suspense romántico con polis La lista está actualizada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Lun 19 Oct 2015 - 12:22 | |
| Sí , pero seguro que faltan muchos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Lun 26 Oct 2015 - 19:42 | |
| Apuntado, ¡Gracias Dama! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Lun 26 Oct 2015 - 19:58 | |
| Faltan los protas de los libros de Karen Rose! Esto no puede ser eh... jejeje. Dejaré el listado de los que están en español (tiene muchos libros más que no han sido publicados ) Alguien te observa No te escondas Muere para mí Grita para mí Mata para mí Estos tres últimos son como una trilogía, aunque en realidad, los libros de Karen, suelen estar relacionados. Por ejemplo, el prota de No te escondas es el hermano pequeño del protagonista de Alguien te observa. Ah! y son todos contemporáneos. |
|
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Lun 26 Oct 2015 - 20:12 | |
| ¿Entonces son series o independientes? Es que los apuntamos en listados diferenciados por series o independientes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Lun 26 Oct 2015 - 21:49 | |
| Serie oficial oficial serían: Muere para mí, Grita para mí y Mata para mí (Serie Familia Vartanian) Me edito... Si alguien quiere leerlos hay que hacerlo en orden si o si. Aunque los protas van cambiando, la trama es la misma (más o menos jeje). |
|
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Mar 27 Oct 2015 - 22:34 | |
| Ok, Gracias Ebie, ya están apuntados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Vie 15 Ene 2016 - 21:07 | |
| Para aportar a la lista , no se nos pueden olvidar los " Sheriff". Confieso que me encantan y tengo una gran debilidad por esos hombres de la ley con su sombrero Stetson , sus gafas de aviador y esos uniformes caquis ! Ahí van las que yo he leído y todas son muy buenas: - Confesiones verdaderas, Rachel Gibson . - Roan , Jennifer Blake. - Aguas quietas , de Tami Hoag . - Corazón de oro , Nan Ryan ( histórica ) - Pequeñas mentiras -RaeAnne Thayne ( este es un harlequin , pero es preciosa y la tengo en mi biblioteca . Yo terminé enamorada de ese Sheriff tan protector que se quedaba fuera del bar , en su patrulla , contemplando a la protagonista ....¡ Ayyyy....! ). - Los secretos mejor guardados , de Sandra Brown ( muy muy buena ! ) |
|
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Sáb 16 Ene 2016 - 14:02 | |
| ¡Cuántos! ¡Gracias LadyJess! Ya están apuntados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Jue 5 Mayo 2016 - 22:55 | |
| - ladyjess escribió:
- El primer encuentro - Nora Roberts ( Contemporánea)
Apuntado Lady ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Vie 6 Mayo 2016 - 18:49 | |
| - crisnoega escribió:
- Me interesa este post
De nada @Alba_Turunen ! a ti por actualizar las listas ! @crisnoega , la romántica policial a mi también me interesa y es un género que suelo buscar pero a veces me defrauda cuando la trama policial asume la primacía de la historia y la romántica pasa el 2º o 3º plano . En la que propongo ( El primer encuentro ) eso no pasa ! |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Mar 29 Nov 2016 - 23:02 | |
| Hola cazadoras me gustaría que me recomendaran dentro de esta categoría una sub categoría y es que me interesan particularmente las novelas donde él es un comisario o sherif de pueblo, conocen alguna? |
|
| |
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Miér 30 Nov 2016 - 13:03 | |
| ¿Has leído la serie paranormal La reina del cementerio, de Amanda Stevens? El protagonista es detective de homicidios. En la serie Buchanan de Julie Garwood, hay algunos que son policías, o agentes del FBI, pero trabajan para grandes ciudades . Lo mismo de I-Team de Pamela Clare. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Policias...agentes...FBI (LISTA) Miér 30 Nov 2016 - 21:29 | |
| @JadelaLos sheriff de pueblo ....¡ me chiflan ! Ayyy con esos sombreros Stetson ! ese uniforme caqui , ayyyyy No sé , pero tienen un "puntito"... Mis recomendaciones : ( yo las he leído ) -Corazon de oro . Nan Ryan ( sheriff del oeste . finales del siglo 19 ) -Roan . jennifer Blake ( sheriff de pueblo , época actual ) - Pequeñas mentiras . Anne Thayne ( sheriff de pueblo , actual ) Ayyy éste sheriff me encantó ! Espero que te guste alguna .... Ahhhh y hay otra donde él es sheriff , de esos que están en su patrulla ,esperando al lado de la carretera a ver quién se pasa de velocidad ! : Confesiones verdaderas , de Rachel Gibson ( la leí también ) Todas recomendables !!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Policias...agentes...FBI (LISTA) | |
|