| Vampire Kisses - Ellen Schreiber | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Jue 11 Sep 2008 - 13:11 | |
| Vampire Kisses
Autora: Ellen Schreiber Sello: Nabla Subgénero: Juvenil - Vampírico Fecha de publicación: Octubre 2008 PVP: 13€ Serie: 1º Vampire Kisses
SINOPSIS
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).
Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.
Los internautas han acogido con entusiasmo esta próxima publicación de Vampire Kisses.
Goza de un club de fans oficial en España.
Se publicó en Manga con gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Jue 11 Sep 2008 - 13:20 | |
| - MAEC escribió:
- Vampire Kisses
Autora: Ellen Schreiber Sello: Nabla Subgénero: Juvenil - Vampírico Fecha de publicación: Octubre 2008 PVP: 13€ Serie: 1º Vampire Kisses
SINOPSIS
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).
Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.
Los internautas han acogido con entusiasmo esta próxima publicación de Vampire Kisses.
Goza de un club de fans oficial en España.
Se publicó en Manga con gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007. Interesante, otro para la lista.. |
|
| |
BELLASWAN Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 12/06/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vie 12 Sep 2008 - 0:33 | |
| Guau, que buena pinta tiene. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Dom 16 Nov 2008 - 3:44 | |
| A mi me gusto el libro, lo lei en ingles y quiero leer los proximos de la saga. Es mas romantica que paranormal. Es para adolescentes, puede que a muchas no les guste por su falta de accion. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire Kisses - Ellen Schreiber | |
|