MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Vampire Kisses (reedición) - Ellen Schreiber Miér 6 Mayo 2009 - 19:11 | |
| Vampire Kisses | Autora: Ellen Schreiber Sello: Nabla Editorial Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: Mayo 2009 PVP: 13€ Serie: 1º Vampire Kisses | SINOPSISLa misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander. Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.
El público ha acogido con entusiasmo la publicación de Vampire Kisses. Para el próximo mes de junio, aparecerá el segundo volumen de la serie “Kissing Coffins”.
Su éxito ha dado lugar a clubes oficiales de fans en España y en Hispanoamérica.
Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses). |
|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire Kisses (reedición) - Ellen Schreiber Sáb 9 Mayo 2009 - 0:14 | |
| a mi me gusto, pero no taaaanto de hecho en algunas partes me aburri muchisimo y lo unico que queria era pasar de hoja, aun que debo admitir que me quede con ganas de saber que pasa en el que sigue |
|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire Kisses (reedición) - Ellen Schreiber Sáb 9 Mayo 2009 - 1:24 | |
| a mi me gusto el libro, no es una cosa wow, pero es un libro para adolescentes que no se puede comparar con los hermanos ni nada parecido. Es un libro corto y facil de leer. |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |