|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 0:30 | |
| Ahora es cuando me pongo con ojitos de cordero degollado (<-- mirad qué carina, ¿no os da pena? ). El caso es que, como sabréis, se está metiendo información de autoras y sus libros a la web. Y ciertamente, me está costando bastante encontrar algunas portadas (que tengan un tamaño decente y que se vean bien). Si se da el caso de que tenga yo el libro, lo escaneo y maqueo la portada para ponerla. Pero en otros casos, no puedo hacerlo porque no lo tengo y me quedo con portaditas minúsculas y con mala resolución porque es lo único que hay por Internet. Así que este post va a ser mi post "Necesito que alguien me pase/escanee/diga dónde se encuentra/etc., X portada" (<-- sí, son muchos, pero es que quiero daros penita ). - "mensaje original":
Petición actual de portadas:
Portadas necesarias:-"Amor incomprendido" - Johanna Lindsey (Plaza y Janés) -"Atrapada en el tiempo" - Diana Gabaldon (Salamandra trade) --> Es la edición de 2001 en tapas duras, que aunque parezca que la imagen está bien, realmente la he montado yo a partir de la de bolsillo ) -"Corazones en llamas" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Dime que me amas" - Johanna Lindsey (Amor y Aventura) -"Dime que me amas" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"El amor del pirata" - Johanna Lindsey (Punto de Lectura) -"El príncipe encantado" - Julie Garwood (Punto de Lectura) -"El señor de medianoche" - Laura Kinsale (Plaza y Janés) -"Hasta la eternidad" - Johanna Lindsey (Romantica Bolsillo) + ISBN (no aparece por ningún sitio, así que de momento, no tiene ). -"La cautiva del amor" - Johanna Lindsey (Plaza y Janés) -"No traiciones a mi corazón" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Sombra y estrella" - Laura Kinsale (Plaza y Janés) -"Tambores de otoño" - Diana Gabaldon (Salamandra trade) --> Es la edición de 2001 en tapas duras. -"Tempestad salvaje" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Viajera" - Diana Gabaldon (Salamandra trade) --> Es la edición de 2001 en tapas duras. Portadas interesantes de sustituir:-"Algo más que el deseo" - Johanna Lindsey (Punto de Lectura) -"Algo más que el deseo" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Amable y tirano" - Johanna Lindsey (Amor y Aventura) -"Amar una sola vez" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Ángel de gloria" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Ángel de plata" - Johanna Lindsey (Amor y Aventura) -"Ángel de plata" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Atracción instantánea" - Jacquie D'Alessandro (Harlequin) -"Atrapada en el tiempo" - Diana Gabaldon (Salamandra bolsillo) -"Bodas de odio" - Florencia Bonelli (Amor y Aventura) -"Corazón de fuego" - Gaelen Foley (Plaza y Janés) -"Corazón guerrero" - Johanna Lindsey (RBA) -"El amor del pirata" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"El hombre de mis sueños" - Johanna Lindsey (Amor y Aventura) -"El príncipe de mis sueños" - Lisa Kleypas (Amor y Aventura) -"Fíate de mí" - Jacquie D'Alessandro (Harlequin) -"Fuego secreto" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"Fuegos de invierno" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"La mujer del guerrero" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"La novia cautiva" - Johanna Lindsey (Amor y Aventura) -"La novia cautiva" - Johanna Lindsey (Romántica Bolsillo) -"La orquídea blanca" - Judith McNaught (Cisne)-"Ligeramente casados" - Mary Balogh (Plaza y Janés) -"Paraíso robado" - Judith McNaught (Cisne)-"Suspiros de pasión" - Judith McNaught (Talismán)-"Tempestad salvaje" - Johanna Lindsey (Punto de Lectura) -"Tambores de otoño" - Diana Gabaldon (Salamandra EMECE) -"Tres bodas y un beso" - Lisa Kleypas (Amor y Aventura) -"Vestida de rojo" - Jacquie D'Alessandro (Harlequin) -"Viajera" - Diana Gabaldon (Salamandra bolsillo)
Última edición por MAEC el Lun 20 Feb 2012 - 23:49, editado 19 veces |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 0:47 | |
| Sí, ésa es la que tengo Puedes echar un ojo a cómo están las que he subido a la web (para que te hagas una idea de su calidad). En general, las portadas que subo son de un tamaño de 500px de alto. Ése es el tamaño para descargar, porque en realidad, el tamaño más grande a efectos prácticos en la web es 300px de alto (que es el de las fichas de libros que tienen esa escala predeterminada). Por eso, aunque no llegue a 500px, sí que intento que tenga un mínimo de 300px porque si no, se me escala la imagen y pierde resolución (que al final se traduce en que yo la pongo a 300px con el photoshop que me guarda mejor la calidad que si lo hace la web). Y como ves, la imagen que has puesto no tiene buena calidad
Última edición por MAEC el Miér 24 Ago 2011 - 0:49, editado 2 veces |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 0:50 | |
| Había editado mi mensaje, pero como me has escrito, te lo pongo a parte para que lo veas: PD: no hace falta que te mates a buscar por Internet. Créeme que ya he buscado, rebuscado e incluso usado varios buscadores distintos y no hay forma . Por eso comento de si alguien las tiene (de cuando salieron en su época) o tiene los libros y puede escanear las portadas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 0:50 | |
|
Última edición por Inca el Miér 24 Ago 2011 - 0:55, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 4:08 | |
| La del Principe Encantado, la que tengo es igual a la que puso Inca.... Voy a ver si encuentro la de Castillos.... Las de Punto de Lectura son las mas dificiles de conseguir... |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 16:37 | |
| Pues Mirada, te lo agradecería. Porque las que hay o son borrosas o son muy canijas. Inca, la de "El príncipe encantado" ya la tengo, pero es que está bastante fastidiada. Intenté arreglarla, al menos por el fondo ajado, pero se me fastidiaban las letras. Voy a probar nuevamente a arreglarla. Ayer estuve con la portada escaneada de "Tiempo de rosas" y tiene la misma fuente de letras. Así que podría utilizar la capa de las letras para intentar rehacer ésta En cuanto a la de "El premio", ¿has visto la que tengo yo? . Que me costó como hora y media arreglarla, pero quedó como un pincel . Escanee la portada, pero mi libro es de segunda mano y la especie de "plastificado" de la portada estaba despegándose y formando burbujitas (como las que quedan muchas veces con el plastico de forrar libros que se pega). No veas tú para arreglar eso , pero ha quedado la portada "estupendísima de la muerte" PD: estoy total y absolutamente perpleja por la portada de "Lady Johanna". ¿De dónde la has sacado? Joé, si hasta estuve buscando quién era el dibujante por si conseguía la imagen y montaba la portada yo, y no había forma Es que las portadas disponibles de ese libro son de una calidad malísima |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 19:08 | |
| Encontre esta de Castillos .. pero me parece que es muy chica... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 19:26 | |
| Sí, esa ya la tengo, además de que está cortada Pues nada, ya he arreglado la portada de "El príncipe encantado" de Vergara y la he subido, así que ya no la necesito . ¿Parece otra cosa, no? |
|
| |
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 19:40 | |
| Si, la vi!! Ha quedado muy bien.... La que yo tengo está un poco mas destruida... .... Pero de Castillos es a unica que encontre... voy a seguir buscando EDITOY esta??? Voy a ver si la puedo arreglar un poco....
Última edición por Maryss28 el Miér 24 Ago 2011 - 20:04, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas para la web Miér 24 Ago 2011 - 20:59 | |
| La de El Premio de los 5€ es la que tengo pero me costó 2.5€ de segunda mano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|