|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Os gustan las portadas? Mar 29 Abr 2008 - 18:15 | |
| A raíz de la portada que ha salido en bolsillo, se me ha ocurrido preguntaros si os están gustando las portadas que están saliendo en castellano.
No sé hasta qué punto habréis visto las demás portadas (sobre todo, si sólo leéis en castellano), pero si entras en la web de los DH, se pueden ver portadas en inglés e incluso de otros países.
¿Cuáles os gustan más? Y, ¿os están gustando las que salen? |
|
| |
nuryade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Mar 29 Abr 2008 - 19:12 | |
| Hombre las de aquí no me disgustan, pero reconozco que me gustan más las originales en ingles , más que nada porque suelen salir ellos, y aqui como mucho ha salido Cassandra (Que me la imaginé así tooooodo el libro) , Bride un poquin y los ojitos perrunos de Vane. De los demás no se apreció nada |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Miér 30 Abr 2008 - 17:22 | |
| me gusta la ultima que ha sacado cisne, las anteriores ni fu ni fa, las del libro grande no se si serán iguales que las de bolsillo sino no las he visto y si he visto las francesas y quitando un detallito (colunnas simbolos....)son malas. Bsots |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 1 Mayo 2008 - 15:29 | |
| a mí las otras no me han gustado mucho yo he visto las originales y son mucho mejores en cuanto a la última que ha saido de cisne El beso de la noche esa sí me ha gustado, se conocen que la han cambiado de la otra que salió en PJ (la de la mujer sola) y me gusta más esta de cisne va más con el tema que hablamos los DH |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 1 Mayo 2008 - 15:49 | |
| REALMENTE A MI LAS PORTADAS NI FU NI FA UNICAMENTE LA ULTIMA DE CISNE SI QUE ME HA GUSTADO... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 1 Mayo 2008 - 19:06 | |
| A mí, de momento, las que más me gustan son las que han estado sacando en inglés en la versión de bolsillo (son todas del estilo de "El beso de la noche" de Cisne).
Pero tampoco me han disgustado las que han sacado en castellano. Pero sigo pensando que están leeeeeejos de las inglesas, exceptuando la mencionada.
Inca, en cuanto a las de grande y bolsillo, hasta el momento, eran la misma. Sólo han cambiado la portada de un formato a otro en el caso de "El beso de la noche". |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Sáb 17 Mayo 2008 - 21:54 | |
| Humm, pues a mí si me ha gustado la del Beso de la noche, está bastante bien, sugerente. Las anteriores.... ahora que lo pienso, ni fu ni fa, no me he fijado excesivamente. Pero vamos, tiene toda la razón Elisabetta, en mi opinión. En un género que digan lo que digan, está principalmente destinado al público femenino.... pues que pintas tias buenorras escotadas???? Fotos de mujeres normal, sobre todo si son acorde al argumento... pero fotos "sugerentes" de mujeres???? para qué?? einnnnn? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 19 Nov 2009 - 12:46 | |
| Gustarme me gustan más las americanas, pero de aquí que están publicando en España me gustan más las deBolsillo, son más parecidas a las americanas, al menos te ponen al chico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 17 Dic 2009 - 12:36 | |
| A mí me gusta la portada americana de El Cazador de Sueños, el tío se le parece ... y la se Sin Nana está chula y aquí cuando publiquen su libro van a traer la misma portada americana Tampoco acepto que metan tías en la portada, y menos si no se las parecen... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Jue 17 Dic 2009 - 20:51 | |
| Yo soy tan friki que si me hiciese un tatuaje (que no creo porque no me gustan y no podría aguantar eso siempre en mi piel ), sin duda me haría el arco con la flecha de los Dark Hunters!! en un hombro! ... pero no creo que me lo haga Y sí, yo para el libro de Ash quiero que lo publiquen como lo han hecho en USA, con su símbolo mejor que con alguien en la portada que no pegue para nada.. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Vie 18 Dic 2009 - 11:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Sáb 19 Dic 2009 - 1:53 | |
| Quiero decirles que no me gustó la portada de Un amante de ensueño de Cisne... Vi la americana y me gustaba mucho más... Las otras todavía no las tengo en mi poder...muy pronto |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Lun 21 Dic 2009 - 12:20 | |
| Yo tengo la de Cisne , es que no había otra, de saber que DeBolsillo iba a sacar una buena con tio wenorro en la portada habría comprado esa , desde luego antes que ver el culo verde de una tía... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Mar 22 Dic 2009 - 0:46 | |
| Espero que los de DeBolsillo se acuerden de que el sur también existe Y manden esos libros... Ya me veo comprando de nuevo el libro para olvidar a la mujer verde |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gustan las portadas? Mar 22 Dic 2009 - 10:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|