Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 742 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 742 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| la serie de vampiros de la sexta | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 25 Sep 2008 - 20:11 | |
| vale vamos ver chcias cuidado porque es un spolier sobre Mentes Criminales la nueva tepda he podido ver algunas fotos y os puedo decir quien no está capú - Spoiler:
Derek Morgan el negrito cachas Hotch el jefe moreno
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 25 Sep 2008 - 20:43 | |
| Ok. Gracias chicas . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Mar 30 Sep 2008 - 19:24 | |
| bueno chicas ya ví el 1º episodio después de como lo dejaron en la otra tpda recordar un coche de los de FBI explotó no sabemos de quien ha sido el coche así que ahí va el spolier cpn mayusculas solo deciros que estábamos equivocadas ya que imaginábamos que era el novio de JJ ella recordar no se había montado en el coche pues no es él solo os digo esto en abiertocuidado si leéis el Spolierbajo vuestra responsabilidad, MAec esto va por tí bueno pues lo 1º que vemos es - Spoiler:
silencio Hotch mirando papeles volando un escaparte echo polvo y de pronto alguien está por dtras preguntándole si esta bien pues sí y no está un poco caos con los oídos la que está mal es ...............
Kate la agente rubia que se parecía a su mujer ya sabéis quien es ¿no? pues esa cuando todo vuelve a la normalidad ya se escuchan sirenas explosiones y a Kate tendida en el suelo mal herida pero por cuestiones de protocolo habían deciddo que no lacercara nadie a la escena de la explosion por temor de otra así que ahí está Hotch intentando que estos se acerquen e intentando parar la herida pero no peude.De todos modos se dan cuentan que se han equivocado en el perfil y que van a mucho más y que todo lo anterior ha sido una distracción y ahí va contrareloj el descubrir qué y a quien se quieren cargar en realidad
un episodio lleno de ritmo y de tensión hasta el último momento PD:Sharan ya ví el episodio Dean impresionante alucinante y lo de Lucifer ya te he puesto mi coment ya sabes |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 2 Oct 2008 - 1:50 | |
| Yo tmb he visto el epi... Y más contenta...!!! Es que, aprovechando que ésta semana mis horarios son sencillos y tengo alguna horilla libre en medio y no tengo que trabajar hasta el finde, estoy aprovechando para contestaros algunas cosillas más de seguido y para ponerme al día con las series... Estoy al día con Supernatural, Gossip Girl y Sarah Connor Chronicles, he visto a mi Gale en Desesperate Housewives en calzoncillos y más guapo que nunca, llevo dos de Heroes y voy a por el tercero, estoy viendo una serie (minipelículas, en realidad) que echaban en telecinco cuando era txiki, de ésas pelis de fantasía que les dio por emitir los sábados por la noche durante una temporada, titulada 'El Décimo Reino', y he visto el primero de True Blood, que, si soy sincera, no me ha emocionado demasiado, pero bueno, se deja ver... Y hoy he visto el primero de CM y mañana o pasado veré el segundo, si me da tiempo... - Spoiler:
Ha sido genial... Ni el novio de JJ ni nadie... (A mí es que la rubia no me hacía mucho tilín).
Ha habido un momento en que, de haber tenido, me habría mordido las uñas cuando he pensado que Morgan le iba a decir a Penélope lo que sentía por ella de verdad... Y lo del chaval ése, estaba cantado... No me ha gustado mucho que el protagonismo no estuviera dividido, como siempre, sino que se centraran tanto en Morgan y Hotch, pero la verdad es que el capi ha estado muy bien... Y me he reído un huevo cuando, preguntando por la situación de cada uno, Rossi era el que sabía dónde estaba Hotch, Reid dónde estaba Derek, y Prentiss, para variar, preguntando por JJ... Y García se ha salido, como de costumbre... ¡¡¡Cómo me gusta ésa tía!!! Y su chico me encanta, vale??? Pero son Derek y Penélope... o como mucho Spencer... Pero PenélopexDerek. Pues éso... A ver el siguiente. |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 2 Oct 2008 - 12:37 | |
| Ohhhhhhhhhh, que guay, me encantan ese tipo de series, nunca me las perdía. Y cada vez que las echan vuelvo a verlas. ¿pór qué las quitaron? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 2 Oct 2008 - 16:31 | |
| me encanta esas series que has nombrado Sarah Connor parece ser que no tienen la suficiente audiencia y estan pensando en cancelar para variar creo que nos vamos a volver a fastidiar como con Moonlight Sharan parce ya calcao y eso que hablan sobre alguien de los protas que la palma True Blood tampoco me hizo mucha gracia no le encontré mucha sintonía aún así volveré a dale otras oportunidad a ver Me encantaba también El Decimo Reino la verdad es que generalmente esta minisieries estaban muy bien ¿esta es la que trabaja también el que hace de Hocht en MC?(ya sabes el prota es que no sé como se llama en realidad) En cuanto a MCriminales - Spoiler:
yo también creí por un momento que le iba adecir algo romántico a Penélope cada dia parece más compenetrados estos dos, y cuando Morgan iba con la bomba pensé hay que se lo cargan los guionistas yo ya me espero todo |
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 2 Oct 2008 - 23:50 | |
| - jade escribió:
- Banshee escribió:
- jade escribió:
- Banshee escribió:
- Lo de Sarah Connor será broma ¿no? ¿como que la van a cancelar? ¿Por quéeeeeeeeee? . Pues que sigan así, que a este paso nos quedamos a dos velas con las series y no podremos ver ni una .
pues sí ese es el rumor que hay pululando por ahí no sé si será verdad o no pero eso es lo que se está hablando Pues menudo chasco, con lo que me gusta esa serie . Jo, siempre igual, ya les vale . a mí también me gusta y esta 2º tpda está bastante bien aunque JOhn me gustaba más con pelo en fin ya veremos en qué queda esto
PD: me contesto yo misma a la pregunta que puse un poco más arriba Hoth el prota Thomas ::::: de Mentes criminales no trabaja en El 10 Reino sino en El Rey Mono otra miniserie que también echaron en T5
PD2: mañana echan en la Fox Moonlight desde el 1º capítulo a partir de las 22´15 por si queréis volver a verlo o si alguna no lo ha visto verlo por 1º vez Si, a mi John también me gusta mas con el otro corte de pelo.Ahora que lo dices ya recuerdo la del rey mono, es cierto que Hoth salía._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 2:18 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 10:05 | |
| TSCC no va a ser cancelada por el momento... La audiencia de la segunda temporada ha sido algo más baja de lo esperado considerando los índices de audiencia con los que terminó la temporada anterior, pero suben un punto por capítulo, lo que da esperanzas... Al parecer, la serie, como la de SPN, es de bajo presupuesto, así que la presunta cancelación por baja audiencia no es, de momento, tangible, ya que las series de bajo presupuesto suelen mantenerse aunque la audiencia no sea la estimada, siempre y cuando se mantengan en la mínima esperada, ya que el coste es proporcional a la ganancia. (Es como SpN, que su audiencia no es la de House o GA, por ejemplo, ni la de PB tampoco... Pero es buena y se mantiene, así que manteniendola a bajo presupuesto, Kripke ha conseguido que la renueven año tras año, pero siempre enfocando cada temporada para un final total en vez de una continuación, de manera que, si al final es cancelada, ni les pille de sorpresa ni con las bragas en la mano.) De todos modos, de ésta segunda temporada de SCC, diré lo que le dije a Silvia hace nada: (Copio y pego, que estoy vaga) Me parece que se han salido un poco de la historia que contaban, aunque siguen tratando de proteger a John... Ahora son más 'capítulo a capítulo', en vez de una historia hilvanada, pero me está gustando mucho... (Aquí me explico... No me hce gracia que se hayan salido del tiesto, me parece que es una auesta arriesgada y creo que éso es lo que les ha fallado, pero, personalmente, me está gustando) Derek, Sarah, John y Cameron son cada vez más como una familia, y se añade un misterio... - Spoiler:
Cameron es un robot, vale, de acuerdo... Pero la crearon para asemejarse a una chica, Allison Young, que en la época actual está a punto de nacer. La cuestión es... ¿Por qué Allison? Quiero decir... Al parecer, John escogió a Allison para algo, estaba cerca de él, era una de las personas en quienes John más confianza tenía en el futuro junto a los hermanos Reese...
Los Reese ya sabemos todos por qué... No en vano, Kyle era su padre y Derek su tío pero... Allison??? Será porque lo que está ocurriendo ahora influye en el futuro de la misma manera y el John del futuro sabía antes de que ocurriera que Allison era la chica que Skynet cogería para crear a Cameron, a su hermana... Y por lo tanto, él lo vuelve posible, para que su pasado no cambie?
No sé, la verdad, ésos fragmentos del futuro son algo caóticos... Sobre todo teniendo en cuenta que Cameron parece cada vez más humana y que John se siente cada vez más unido a ella...
Es más, cuando tras la explosión del final de la temporada Cam se estropea, él se niega a destruirla y la arregla, y se enfrenta a su madre por Cameron y se siente herido cuando ella llega incluso a reprocharle (desde cuando las máquinas reprochan??? Se supone que no sienten...) el que la haya salvado, diciéndole que no se puede permitir ésas debilidades... En cuanto a John... Estaba muy guapo con el pelo largo, pero con el pelo corto, se le nota más que el chico, el actor, está creciendo y madurando fisicamente... Y es que me vais a perdonar, pero, antes de Heroes, el chico tenía aspecto de nena y *siento la expresión, las que me conocéis sabéis que, viniendo de mí, no va a malas* parecía una maricona loka... Ahora se está poniendo de muy buen ver. Me gusta de las dos maneras, y creo que el cambio no le ha sentado mal del todo. |
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 11:51 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sharan Druida
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 12:52 | |
| - Spoiler:
No es su 'hermana' en el sentido bíblico de la palabra...
Sencillamente es que, como físicamente no aparenta más edad que el propio John, y para explicar quién es y qué pinta en sus vidas, Sarah la ha presentado como su hija y hermana de John, y ante cualquier extraño o ajeno, Cameron es de la familia. Y es que los demás lazos son explicables... Sarah es realmente la madre, John, realmente es el hijo, Derek, realmente es el tío... Los unen lazos genéticos... Así que había que explicar a Cameron... ¿Qué mejor que una hermana pequeña, para explicar, al mismo tiempo, por qué sigue a John como un perrillo faldero a todas partes? Es más, cada vez estoy más convencida de que John 'sacrificó' a Allison para poder 'tener' a Cameron... Me explico... John se encariña demasiado con los que le rodean, confía muy poco pero muy pronto, como ya se demostró con el Terminator-Schwartzeneguer (de echo, en la tercera peli lo dicen, que consiguieron matarle introduciendo al TT en su base gracias a los lazos emocionales que lo ataban al modelo.), lo que significa que, aunque moralmente sea reprobable, más aún teniendo en cuenta que la guerra son humanos contra máquinas, y sabiendo que éso es lo que ocurrió en el pasado del John del futuro, ése John escogiera a Allison con premeditación y alevosía y permitió que Skynet descubriera ése lazo porque sabía que, de ésa manera, Cameron sería creada y él la recuperaría... Recuperaría a la 'hermana' que se envió a sí mismo hacia su propio pasado... Vamos, que el 'Caballo de Troya' que Skynet pretendía crear, en realidad no fue tal, sino que fue manipulada para que John Connor, así, pudiera tener a Cameron. ¿Un lío, verdad? Lo siento... Me lo hago yo sóla... En cuanto al hecho de la humanidad de Cameron... Lo explican un poco en la segunda temporada, en el episodio 4... Es más, en ése episodio, se podría decir que Cameron es totalmente humana... Gestos, palabras, hechos... Y es que una Cameron estropeada se convierte en Alison Young, la joven cuya vida e imagen fueron programadas en ella, introducidos en su sistema hasta el mínimo gesto y recuerdo... Y Cameron es uno de los últimos modelos creados para poder confundirse con los humanos... O lo que es lo mismo... Máquinas cada vez más humanas usadas como 'topos' por Skynet para engañar a humanos cada vez más listos y avispados a la hora de localizar y destruir máquinas...
|
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 13:16 | |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 15:36 | |
| vale todo eso lo entiendo Sharan pero porqué el rumor entoces de la posible cancelación ¿será quizás para que empiecen a verla más?? lo de SPN espero que sigan así me encanta esa serie y tú lo sabes espero que me cuentes como va el próximo en caunto a este de TSCC yo creo - Spoiler:
que John tiene un pequeño problema y es que confía demasíado en la gente y él sabe que no puede hacerlo,por eso por la que Cameron le recrimina lo que hizo cuando la activó depués en la 2º tpda ya sabes cuando le dice algo así como que no volveran a confiar en él y no se refería a su madre y tío ¿¿¿a quien se refería en realidad en el futuro en la resistencia?? también he leído de unas declaraciones del actor que interpreta a John que laguien de la serie importante la palmará quien será y porque la familia se está desuniendo?? si te fijas cad vez cada uno va por su lado él ya no da explicaciones a la madre incluso da el código a la chica esa rubia cuando se llaman por tefono ¿le podía a ver pasado como cuando conoció a Cameron que creía que era humana ¿¿como sabe que esta rubia no es una androide?? y va le da el código secreto cosa que ahora tendrá que cambiar claro después del epsiodio donde matan a la mujer del paramédico,y bueno que os parece el nuevo robot la tia esa peliroja ahora está con el exagente del FBI ¿¿caerá en la trampa el agente???orque en el 1º episodio él le dijo al robot que no le llevaría nunca a ellos y el robot le dijo que sí lo haría además ¿¿será por eso por lo que no le mató cuando hizo la matanza esa??? PD: como está de bien el tio Derek como ha cambiado de Sensacion de vivir a cambiado a mejor el chaval |
| | | | la serie de vampiros de la sexta | |
|