Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 556 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 556 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| la serie de vampiros de la sexta | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Vie 3 Oct 2008 - 16:21 | |
| Jade!!! Me vuelvo loca con tus comentarios, de verdad!!! Quiero decir... me encantan porque me encanta hablar así con alguien a quien le gusten las mismas series que a mí, pero... ¡¡¡Me vuelven loca!!! tengo que leerlos como tres veces para pillarlos enteros, porque se me juntan las ideas!!! *las mías... Termino replanteándome cosas en las que ni siquiera había reparado antes...* A ver, por partes... El rumor de la cancelación se inició en internet. Punto. Para prácticamente todas las series existentes hay siempre un punto en el que, por internet, se inicia algún rumor de cancelanción o algo por el estilo... Que para algunas, como Moonlight, el rumor pase a realidad, no significa que éso pase con todas (Dos de mis series favoritas son Supernatural y Queer as Folk, y con las dos ha habido rumores de cancelación cada fin de temporada e inicio de la siguiente... Y mira... Una llegó al final estipulado con cinco temporadas, y lo único que hicieron fue acortar las temporadas para mejorar el presupuesto, y la segunda, es de bajo presupuesto para mantener el control sobre los guiónes y llevarla a bue ritmo... Y ahora están con la cuarta temporada.). Segundo... Empiezan los Spoilers: - Spoiler:
Thomas Dekker habló en una entrevista de la 'posible' muerte de uno de los personajes 'importantes', pero no 'principales'... Importantes también son el paramédico o el agente del FBI... Después de todo, ellos se han visto envueltos en una guerra no solicitada y en éstos momento se encuentran en el ojo del huracán...
Por otro lado, sabemos, porque la historia así lo cuenta, que Sarah muere antes de que la guerra comience, antes de que Skynet empiece... Y en la serie, la propia Cameron le dice que muere de cáncer, ya se ha visto expuesta a un contacto químico, y empieza a pensar en su muerte como algo tangible, por lo que no creo que le importe arriesgarse más que de costumbre y siempre ha estado dispuesta a morir por su hijo...
Luego, está Derek Reese... Pensemos... Derek, tío de John, adoraba a su hermano pequeño... Si el Derek del futuro, adulto, viajó al pasado para cuidar a John y se queda allí, con él, en un pasado en el que su yo real no tiene unos quince o dieciséis años, y su yo adolescente, con el tiempo, se convierte junto a su hermano pequeño en el lugarteniente de John y uno de sus mejores amigos y de las pocas personas que realmente lo conocen y están cerca de él y gozan de su confianza... ¿Dónde está su yo del futuro... El adulto que hoy está en el pasado, viviendo de manera paralela al joven? ¿Muere en el pasado igual que el hermano? o que significa que fácilmente podría ser él el difunto (mas aún si tenemos en cuenta que, en realidad, el personaje que hace Brian Austin Green, en realidad, iba a estar presente en la serie dos o tres capítulos y luego iba a palmar... Pero gustó tanto, que se quedó y ahora es uno de los protagonistas principales, hasta el punto de aparecer representado en los créditos más allá de los nombres secundarios de cada capítulo...)
Y por último, Cameron... Robótica, curiosamente idéntica a una humana del futuro, neonata en la actualidad de la serie (y ni éso, que aún le quedan un par de meses), inexistente, por lo tanto, en el futuro (o Derek no la habría atacado nada más verla) no existe hasta que Skynet hace que se infiltre en la Resistencia... ¿Será que ella, como los otros TT, morirá en el cumplimiento de su deber salvando a John? Y si además tenemos en cuenta que está estropeada y podrían cruzársele los cables (literalmente) de nuevo en cualquier momento?
Así que, teniendo en cuenta que lo único que sabemos realmente es que John es el único que permanece en el futuro, pues...
La rubia... Yo de ella, me fío... De lo que ya no me fío tanto, es de que siga viva... Cameron está muy sueltita últimamente y aunque su expresión no lo decía, estaba que rabiaba con ella por alejar a John...
Y lo que Cameron le dice es que 'ya no confía en él'. Ella. La Terminator... Ella es la que ya no confía en John, porque salvarla fue un signo de la debilidad que éste siente por ella... Y ella es una máquina creada para matarlo, cuyos circuitos podrían cruzarse en cualquier momento, como ya había pasado apenas unas horas o días antes, y volver a su programación original, en el cual la orden de exterminarlo seguía vigente... Éso, para mí, es algo muy humano... Más de lo que debería para una robot, quien, para salvarse, incluso llega a decirle que lo quiere y que él la quiere a ella... Un reproche implícito 'no debiste salvarme, puedo ser peligrosa para tí', algo muy parecido a los celos cuando John se 'echa una amiga' por la cual ya no le hace tanto caso e incluso la evita, y el que a John le cala hondo que le dijera que lo quiere, que uno de los motivos por los que la salvó fue precisamente ése, que la quería, y que el reproche de ella lo hiere, considerando que se siente más cercano a ella tras enfrentarse a su madre y su tío por salvarla (Aunque lo de Derek es más resignación... Como si no fuera la primera vez que John es compasivo o algo...), para él, ésas palabras de ella son como un rechazo y es cuando da un giro radical y se enfrenta a todos, sólo quiere llevar una vida normal, e invita a la rubia demasiado pronto a su casa, sabiendo que Cameron y su madre estarían cerca, como si las retara a las dos a decir nada... y ambas le complacen. Sarah siente que es violar la seguridad de la familia... Y Cameron... la avasalla. Literalmente. Se pega a ella y la mira desde arriba... ¿para evaluar la seguridad de dejar a John con ella? Y un cuerno... O después de éso, no se enfrentaría a la rubia a la chita callando tan deprisa...
Lo que me llevaría a preguntarme... Si Cameron fue programada con los recuerdos, emociones y pensamientos de Allison para volverla lo más humana posible... ¿No cabe la posibilidad de que la TX reaccione a ésos sentimientos tan humanos con un sentido de posesividad? Y que, en el futuro, sabiendo que de Allison crearían a Cameron, y viendo a Cameron en el rostro de Allison... ¿No quisiera recuperarla acerc´ndose lo más posible a Allison, provocando que ésta se enamorase? (Lo digo por la pasión que le pone Allison al decir 'nunca te diré dónde está John Connor', y Cameron le responde 'ya lo has hecho'... Y como yo me pregunto por qué Allison para crear a Cameron, sólo me cabe ésa posibilidad en la cabeza... Que al conocer a Allison, John la mantuviera cerca porque le recordase a Cameron, sabiendo que en el futuro más cercano, y por ser cercana suya, Skynet la atrapase y crearían a la verdadera Cameron... Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.)
En cuanto a la TX pelirroja, es del mismo modelo que el TT malvado de la segunda película... Y el TT que los persigue, supongo que siempre puede estar atento, o que recordará retazos del futuro o algo así...
Sólo sé que me he dado cuenta de que Terminator es una enooorme paradoja... Quiero decir... Skynet y la guerra contra las máquinas existen porque fueron creadas y tomaron el control... pero al mismo tiempo, robots llegados desde el futuro han creado compañías y se han infiltrado entre los humanos para acabar con los cabecillas humanos y conseguir la tecnología existente para crear a Skynet... Así que asumimos que son partícipes de su propia creación... De la misma manera en que son partícipes en su propia guerra contra los humanos, ya que si no hubieran enviado a nadie tras John, él no se habría enviado a nadie al pasado a sí mismo para salvarse y Sarah no lo habría preparado para lo que se avecinaba... Ni existiría tampoco, claro, ya que entonces Kyle no habría sido enviado ni dejado embarazada a Sarah...
Pues éso... Una paradoja como una casa...
Y, por cierto, ya he visto el capi nuevo de SPN... Pero sólo en VO, así que igual no he pillado algunas cosas... - Spoiler:
Sólo decirte, de momento, que Sam sólo sale un minuto al comienzo y se va a destrangis con Ruby, y la expresión de su cara no presagia nada bueno, y que Castiel se le aparece a Dean para contarle algo, para darle a conocer un hecho... Y al final le señala la desaparición de Sam, le dice que las cosas no están bien con su hermano y cuando Dean se prepara para irse a buscarlo, le dice... 'Vas a tener que detenerlo, Dean... O nosotros lo haremos'.
Pero ha terminado en un Continuará, y no sé si se refiere a detener a Sam y sus poderes porque se han descontrolado... O detenerlo en su próxima acción... sea cual sea ésta.
|
| | | jade Cazadora de élite
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Sáb 4 Oct 2008 - 20:13 | |
| Vale... ya sé dónde me había perdido... MEGA-SPOILER, porque si no lo cuento, reviento!!! - Spoiler:
Como te decía, en el capítulo Sam apenas sale al comienzo como cosa de medio minuto... Así que lo de los scripts que te dije, el que habla con Mary y la avisa de lo de su muerte, no es Sammy, es Dean... Y el otro, es Castiel, no Dean...
En fín, retomemos... Sam se va y Castiel despierta a Dean y lo manda al pasado... Cuando su padre está a punto de pedirle a su madre que se casen... Lo mejor de todo??? ¡¡¡La familia de Mary es una familia de cazadores!!! Y éso de no confiar y ser el negocio familiar que John inculcó a Dean y Sam??? Es cosa del abuelo, Samuel... Y por éso Mary se enfrenta a Azazel cuando lo encuentra en su casa... Me parece risible ver a John, porque, ¿¿¿realmente??? No tiene absolutamente ninguna relevancia... Es buen chico que nunca se ha metido en líos ni roto un plato, y por éso Mary está loquita por él... Sigo, que se pone interesante... Casi más que el primero, y por supuesto, más que el segundo... En éste capítulo, averiguamos que los psíquicos de Azazel son creados para mucho más que liderar su ejército, y que Sam siempre ha sido su favorito... incluso antes de nacer... ¿Y sabes por qué Azazel siempre maltrataba más a Dean, por qué le provocaba o parecía resentido con él? Bueno, pues en éste capítulo se sabe... ¡¡¡Porque el idiota de Dean le dice que él es el que lo mata!!! Y, encima... ¿recuerdas que cuando están buscando el colt, Bobby les dice que durante años lo tuvo otro tipo, un cazador, pero que unos veinte años o algo más en el pasado, un tipo entró en su casa y se lo robó, y el colt se perdió la pista? bueno, pues ése ladrón... es Dean. Azazel le dice que ha escogido a los padres de sus psíquicos porque son puros... Buena gente... Y a Mary la escoge prácticamente en el momento... El caso es que, para más inri, son ellos los que 'prácticamente', y sin saberlo, le entregan a sus hijos... Porque Azazel necesita del permiso de los padres para poder entrar en las casas... y a cambio de algo importante para ellos, les dice que volverá al cabo de diez años para cobrárselo... ¿Y sabes por qué Mary le pide perdón a Sam? Porque Azazel se introduce en el cuerpo de su padre y lo mata, así como a su madre (Por cierto, sus padres??? Son Samuel y 'Deanna'... vamos, que ves la cara de Dean, y es un poema, cuando se entera...), y con el cuerpo de su padre, acude a buscar a Mary, quien está con John, y finge que se la lleva 'porque te había dicho que no te juntases con él!!!', y John trata de detenerlo... ¡¡¡y le rompe el cuello!!! Y es cuando Azazel aprovecha para hacer el trato que necesita con Mary... No va a devolverle a sus padres... Pero puede devolverle a John... Ser felices, un par de críos, la valla blanca (el sueño de Mary de normalidad es el mismo que el de Sam... Pero Dean tiene los ojos de Mary.) ¡¡¡Y ella acepta!!! Dean llega demasiado tarde para detenerla, y John se salva... El destino no ha podido cambiarse... Vamos, que menuda familia... A éso se referían los demonios de la encrucijada cuando le dicen a Dean que 'menuda familia, siempre haciendo tratos...', a que Mary lo hizo por John, John por Dean, Dean por Sam... Al final, Dean se despierta, como si no hubiera sido nada de nada, y Castiel le dice que no podía cambiarlo... Porque el destino no se cambia. Le dice que le ha enviado a conocer el pasado para conocer exáctamente lo mismo que ellos, los ángeles, sabían del plan de Azazel... Para saber por qué le estaba diciendo que 'debía detenerlo'... y le señala la cama vacía de Sam, diciéndole que ha escogido un destino peligroso, el pequeño, y dónde puede encontrarlo... Y es cuando le aclara lo que tiene que detener... A Sam... O ellos lo harán...
Vamos, que si el otro día me quedé flipada, y hubo cosas que no entendí, imagínate cómo estoy ahora que las he entendido todas... |
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Sáb 4 Oct 2008 - 22:26 | |
| joderrrrrrrr Sharan te lo dije - Spoiler:
te dije lo de Sam, que podía encaminarse al lado oscuro y que por eso han salvado a Dean porque quizás es el único que puede salvarlo, ay no me gusta, no me gusta nada,a que es SAm el que está abriendo los sellos sin saberlo ¿puede ser no crees? ayyyyyy esto es malo y con lo del pasado me has dejado descolocá jolines esta gente con los pactos no han cambiado,y Mary viene de una familia de cazadores flipo eso sí que no me lo esperaba,es decir esperaba algo porque lo que tú dices de que Mary le pide perdón en la 1º tpda a Sam siempre se me ha quedado en la mente ¿el porqué le pedía perdón a Sam?pero esto sí que no lo esperaba lo de Dean jolines a quien se le ocurre decirle que es él quien lo mata,por eso lo de AZa...de los ojos amarills entoces Castiel es el que manda al pasado a Dean y lo advierte de que o para Sam o lo paran ellos ¿por eso Ruby le dijo a Sam que tuviera cuidado con los angeles?? ¿porque sabe algo sobre Sam?? y quizás por eso no se separa de él en ningun momento y siempre está allí donde está Sam,¿puede ser por eso? ayyyyy Sharan ya vuelvo a volverte loca con mis comentarios,espero que no tengas que volverlos a leer 3 veces y eso que aún no lo he visto cuando lo vea verás alucinarás con mis ideas locas |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Mar 7 Oct 2008 - 19:22 | |
| Me he leído las 7 páginas del tirón... y he tenido que leer los spoilers de Mentes Criminales, ha sido más fuerte que yo, es que me encanta.
De CSI abtes veía Las Vegas pero al cabo de unas temporadas me cansó, Miami no me gustaba porque tampoco me gustaban los protas, en especial Horatio me caía como el culo, y NY pasable pero ya eran demasiados CSI.
Otra que me gustaba era True Calling, la vi en Fox creo, hace unos años, pero creo que solo duró dos temporadas, otra que cancelaron.
Y últimamente me he enganchado a Historias para no dormir y Alfred Hitchcock presenta, las veo en la uni para pasar las horas libres que tengo entre clases. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Miér 8 Oct 2008 - 19:38 | |
| pero me he enterado que moolihtg no esta cancelada que hay segunda temporada de todas maneras la estan echando en axn la primera temporada los viernes a las 10:20 (que yo volvere a ver de nuevo) 8) |
| | | Sharan Druida
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Miér 8 Oct 2008 - 20:18 | |
| ¿De dónde has sacado éso, Dossy?
Lo digo porque la serie la están echando en la Fox, así que no creo que AXN le ponga la competencia dirécta, al menos en España, me refiero...
Y por otro lado, los actores ya están con nuevos proyectos y los guiones enterrados... ¿Cómo es que va a haber una segunda temporada?
Para saber dónde lo ponen... Si es así, será una alegría... |
| | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Miér 8 Oct 2008 - 20:27 | |
| yo tampoco me lo creia ,pero me lo ha dicho una amiga que lo leyo en internet y tambien me dijo que la echaban en la fox perdon es que yo me lio con los canales (claro me quitan de los de siempre y me pierdo y claro como el mando lo tienen mis hijos y siempre lo tienen en dibus pos no me entero joer el otrodia descubri que tenia varios canales )perdon por confundir fox con el axn pero ya pregunto donde lo vio lo de la segunda temporada y os lo digo |
| | | | Sharan Druida
| Tema: Re: la serie de vampiros de la sexta Jue 9 Oct 2008 - 16:28 | |
| Ok, aclarada la cadena... (que están casi al lado la una de la otra, sólo separadas por Calle 13, así que no problem...)
De todos modos, lo de la segunda temporada, debe de ser una noticia vieja, ya que en un principio sí que se dijo que iba a haberla e incluso se hablaba de flashback al pasado de Josef y dar más importancia al antiguo vampiro y su pasado, e incluso se supo que había varios sides preparados... Pero la cadena que transmitía Moonlight era la misma de Shark y opera soup o series de sobremesa del tipo de Big Bang Theory, y está casi en la quiebra... Las únicas series que les funcionan y por lo tanto les merece la pena conservarlas son, precisamente, las series de media tarde para adolescentes...
Creo... ¿No te lo comenté a tí, Jade? No me acuerdo bien...
De todos modos, Dossy, si éso, miramos a ver de cuándo es ésa noticia de tu amiga... Quien sabe, igual nos llevamos la alegría del año porque resulta que al final sí que la retoman... PD: Jade... Coraline tenía miedo a sus hermanos... Ciertamente, su trama terminó algo rara, pero era éso... Ella no quería regresar a Francia porque en casa le esperaba una buena desde hacía un siglo más o menos, de antes de conocer a Mick, y el haber mostrado una fórmula secreta familiar lo empeoraba, y el cabeza de familia no estaba nada contento... Por desgracia, la huelga de guionistas fastidió aquella trama, que se volvió muy rápida y pasó a otra cortando de improviso... |
| | | | la serie de vampiros de la sexta | |
|