| Vacaciones en Cantabria..fotos.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vie 2 Sep 2011 - 2:29 | |
| si, con la autovia estamos a tiro d piedra Pricesa, por el norte siempre es recomendable tener una chaqueta a mano, q nunca se sabe, jeje, especialmente por la noche. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Sáb 3 Sep 2011 - 9:36 | |
| Disfruta mucho de tus vacaciones Pricesa!!!!!! Qué envidia. me encanta esta época para disfrutarlas ... tú sí que sabes... ya no hace tanto calor y los sitios no están masificados... Te paso link... supongo que lo habrás mirado pero por si acaso http://www.turismodecantabria.com/ Un besote |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Sáb 3 Sep 2011 - 11:56 | |
| Lo cierto es que para irte a Cantabria, no es que hayas ido precisamente a un sitio del interior . Estás muy cerca del mar. Lo primero, decirte que normalmente, en Septiembre hace buen tiempo por el norte. Fíjate que digo "normalmente". Porque aquí no ha habido verano este año. Es una especie de "veroño". Está mucho tiempo nublado , llueve un huevo y calienta pocos días (pero cuando lo hace, es con ganas porque de tanto llover, debemos tener una humedad del "2000%" ). Lo segundo, si quieres ver sitios verdes, da igual a dónde vayas. En el norte, tooooooooooodo es verde Y tercero, no te voy a recomendar mucho más de lo que te han contado, pero te voy a dar una recomendación porque tampoco es que te quede muy lejos. Si vas a visitar el parque de los Picos de Europa, te recomiendo encarecidamente que vayas a Asturias y pases por Los Lagos de Covadonga, sitio imprescindible de visitar, de montaña y lagos. Eso sí, que el que lleve el coche, esté entrenado en materia de caja de cambios porque la carretera tiene tela (es cómo la recuerdo yo de más pequeña, que seguro que si voy ahora, después de haber pasado por las carreteras de curvas infernales de Austria, me pienso que aquello es línea recta ). PD: yo sí he subido al teleférico y puedo decir que desde el balcón colgante del que puedes ver el desfiladero bajo tus pies, los coches parecen "micromachines" |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Sáb 3 Sep 2011 - 12:56 | |
| - MAEC escribió:
- Lo cierto es que para irte a Cantabria, no es que hayas ido precisamente a un sitio del interior . Estás muy cerca del mar.
Lo primero, decirte que normalmente, en Septiembre hace buen tiempo por el norte. Fíjate que digo "normalmente". Porque aquí no ha habido verano este año. Es una especie de "veroño". Está mucho tiempo nublado , llueve un huevo y calienta pocos días (pero cuando lo hace, es con ganas porque de tanto llover, debemos tener una humedad del "2000%" ).
Lo segundo, si quieres ver sitios verdes, da igual a dónde vayas. En el norte, tooooooooooodo es verde
Y tercero, no te voy a recomendar mucho más de lo que te han contado, pero te voy a dar una recomendación porque tampoco es que te quede muy lejos. Si vas a visitar el parque de los Picos de Europa, te recomiendo encarecidamente que vayas a Asturias y pases por Los Lagos de Covadonga, sitio imprescindible de visitar, de montaña y lagos.
Eso sí, que el que lleve el coche, esté entrenado en materia de caja de cambios porque la carretera tiene tela (es cómo la recuerdo yo de más pequeña, que seguro que si voy ahora, después de haber pasado por las carreteras de curvas infernales de Austria, me pienso que aquello es línea recta ).
PD: yo sí he subido al teleférico y puedo decir que desde el balcón colgante del que puedes ver el desfiladero bajo tus pies, los coches parecen "micromachines" Lo sé. Al principio esa fue mi intención, pero alguien me recomendó ir allí, ya que esta cerca de Santillana, Comillas y varios puntos más. Además, como tu mencionas, tengo entendido que todo es verde y es algo que me gusta mucho. Probablemente no conseguiré ver todo lo hermoso que es ese lugar ( o puede que si..), ya que después nos vamos a otro sitio ( Izalzu- Navarra ), pero me he apuntado todos los datos que me habéis mencionado y veré si puedo pasar por Los Lagos de Covadonga..Gracias por recomendarmelo. He buscado información en internet y me he quedado . Las fotos que he visto son preciosas... Lo del teleférico no lo dejaré escapar. Me subí en uno cuando era pequeña y claro, en su momento no sabía lo que era disfrutar de una buena vista, ya que pensaba más en no caerme , pero esta vez pienso hacerlo.. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Sáb 3 Sep 2011 - 23:30 | |
| Gracias fantástica!! Aun me queda esperar un poco, ya que me iré de aquí dos semanas, pero podré conectarme desde el movil si no encuentro wifi para el PC.. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Lun 5 Sep 2011 - 13:04 | |
| Ay ... calla Reina que te tengo una envidia que me he puesto morada ya Ahora en serio es muy bonito por esos lares y si te envidio por tener a mano eso, aunque el Mar Mediterráneo es un encanto y me gusta igual que las montañas Pero tu tienes los dos y eso no es correcto, tener el verde y la playa Y las vacas ...... me encantan estos animales desde niña, ya colgare fotos con las terneritas gemelas de una tía mía ... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vacaciones en Cantabria..fotos.. | |
|