| Vacaciones en Cantabria..fotos.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vie 30 Sep 2011 - 16:25 | |
| Me has dejado pasmada... qué bonito Y el hostal qué cucada!!!!! Mira qué es bonita España!!!!!!! Y yo sin ver toda la zona del norte... mira que es para matarme Pricesa, me han encantado tus fotos!!!!! Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Sáb 1 Oct 2011 - 19:04 | |
| Pricesa, me han encantado las fotos!!!! Yo también estuve por ahí!!!! Por cierto, creo que ando algo perdida . Las primeras fotos ¿Son los lagos de Covadonga verdad? es que ahí he estado yo y me sonaban un huevo , pero yo estuve en la Santina (el 8 de septiembre) y estaba petadísimo de gente , no veas cómo se puso la basílica También estuve en el teleférico de Fuente De . Qué recuerdos me has traído, a ver si encuentro las mías (que tienen que estar en el otro pc...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Dom 2 Oct 2011 - 19:49 | |
| Pues Reina, te iba a preguntar lo de Fuente De, por qué por el camino nos salió lo de ,, Comunidad de Asturias,, y después, casi cerca de llegar ponía Comunidad de Cantabria.. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Dom 2 Oct 2011 - 21:04 | |
| Qué fotos más bonitas pricesa, me encantaron las de Asturias aunque en realidad todo el norte es precioso, me alegro que disfrutaras tanto de él |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Mar 4 Oct 2011 - 11:50 | |
| Que preciosidad de fotos... son como para poner de fondo de pantalla o ampliar para poner en el salon o algo asi... impresiona la grandeza, los colores... preciosos paisajes de verdad...
Y el hostal que bonito como lo tienen con las flores y la decoracion...
Muchas gracias por compartirlas |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Jue 6 Oct 2011 - 17:20 | |
| - Reina Negra escribió:
- Sí Fuente De es nuestro, lo que pasa es que como esta cerca y todo se lo llevan las demás comunidades pasa lo mismo con Castro Urdiales y el Pais Vasco
Perdona, pero Castro es una colonia del País Vasco Si no, fíjate en el poder de influencia que hay. No sé si sabéis que en el País Vasco no puede entrar Mercadona porque Eroski no les deja. A mí me gustaría saber cómo demonios una empresa puede impedir que otra se plante aquí, pero en fin (y que por cierto, este es uno de los motivos por los que Euskadi es tan caro, porque no se permite la entrada de empresas cuya política empresarial es competir en precio -ahora me gustaría saber cómo Lidl consiguió entrar -) . Así que el Mercadona que nos iba a pillar más cercano iba a ser el que se iba a abrir en Castro. Peeeeeero, resulta que ha salido la noticia de que Eroski ha impedido que pongan el Mercadona en Castro porque viene a ser prácticamente el País Vasco. Y, ¿sabes qué ha ocurrido? ¿Alguien les ha explicado que Castro es Cantabria? Pues no, Eroski se piensa que es el País Vasco y nadie se lo ha discutido, y los del Mercadona ahora se trasladarán a Laredo. A-LU-CI-NA!!! Así que nada, hija, reivindica lo que quieras, pero Castro es nuestro |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Jue 6 Oct 2011 - 22:07 | |
| - MAEC escribió:
- Reina Negra escribió:
- Sí Fuente De es nuestro, lo que pasa es que como esta cerca y todo se lo llevan las demás comunidades pasa lo mismo con Castro Urdiales y el Pais Vasco
Perdona, pero Castro es una colonia del País Vasco
Si no, fíjate en el poder de influencia que hay. No sé si sabéis que en el País Vasco no puede entrar Mercadona porque Eroski no les deja. A mí me gustaría saber cómo demonios una empresa puede impedir que otra se plante aquí, pero en fin (y que por cierto, este es uno de los motivos por los que Euskadi es tan caro, porque no se permite la entrada de empresas cuya política empresarial es competir en precio -ahora me gustaría saber cómo Lidl consiguió entrar -) . Así que el Mercadona que nos iba a pillar más cercano iba a ser el que se iba a abrir en Castro. Peeeeeero, resulta que ha salido la noticia de que Eroski ha impedido que pongan el Mercadona en Castro porque viene a ser prácticamente el País Vasco.
Y, ¿sabes qué ha ocurrido? ¿Alguien les ha explicado que Castro es Cantabria? Pues no, Eroski se piensa que es el País Vasco y nadie se lo ha discutido, y los del Mercadona ahora se trasladarán a Laredo.
A-LU-CI-NA!!!
Así que nada, hija, reivindica lo que quieras, pero Castro es nuestro no diré nada... pero |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Mar 11 Oct 2011 - 15:11 | |
| Sinceramente me parece fatal que una empresa pueda imepedir que alguien de la competencia abra sucursal en una ciudad o zona... Por que se permite eso? No era que los monopolios eran ilegales? Vamos asi el unico perjudicado como siempre es el consumidor... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vacaciones en Cantabria..fotos.. | |
|