Bueno niñas...este fin de semana me pedí un día libre en el trabajo y me fui al sur de Inglaterra...esto es donde estuve
Spoiler:
Stonehenge
Stratford upon avon: lugar de nacimiento de Shakespeare...No os ríais mucho de mis pelos que hace ya tres meses que no voy a la pelu
Por cierto...¿qué habrá sido de Naati y los machotes del lazo?
Andaaaa qué bonito Ness y menudas vistas Te perdonaremos esos pelos por las fotos que has puesto que si no... te metía yo la tijera ahora mismo y eso que no soy peluquera Me alegra que hayas tenido al menos un día para desconectar del trabajo
En Stonehenge, a nosotros nos cayó el diluvio universal , y en Stratford, el día estaba mustio con alguna llovizna, pero ni tan mal...... ainsss, qué bonitos sitios
Si que es verdad MAEC...lo único que hacía era frío congelador y viento huracanado, pero no me puedo quejar porque siempre que he planeado una "excursión" en estos meses, al menos he tenido Sol para andar a mis anchas
Donde me cayó la del pulpo fue en Bath, que justo era un sitio que me interesaba mucho gracias a Jane Austen ...pero me llovió tanto que no sé si podré salvar alguna foto para enseñarosla ...
Yo ahí agazapada bajo los techadillos romanos
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Pasatelo bien, disfruta de esos meses y no te olvides de nosotras, que te esperaremos por aqui para que no te sientas sola. Conectate siempre que puedas porque si no te echaremos de menos nena
Es una exposición no permanente asi que he tenido suerte de disfrutarla ahora.
Tienen cosas muy bonitas ...Lo más chulo es la casa, pero no he podido hacer fotos ...me ha encantado el comedor y me he imaginado a algunos de nuestros personajes sentados al lado de la chimenea
Sobre los trajes lo que me ha dejado son los mini-zapatos...no me meto yo uno de esos ni en broma
Y si Naati...La semana pasada ya tuve el bajoncete , pero esta semana estoy mucho más animada y con nuevos planes
Además, tengo mucho que leer que me está esperando en casa