Ufff que chulada... en unos jardines asi el sandwich te sabria a ambrosia... Gracias por compartir tus fotos y tus experiencias... Has vuelto a ver a tu vecino el interesante?.... por la araña ya no pregunto...
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
Que bonitas las fotos. De las primeras fotos, la exposición, los cuadros, etc..preciosa Y las segundas fotos que jardines mas bonitos, yo daría cualquier cosa por estar ahíiii
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Ojalá niñas , pero empiezo a sospechar que mi soltería va a ser perpetua ...no es broma, es que ya sabéis que me despisto con facilidad
Pues estuve este sábado en Chester, que es una ciudad preciosa de pasado romano y que está a unos 45 minutos en tren desde Liverpool...así que ahí me fui con mi librito de Julia Quinn y me pasé todo el día disfrutando del solete que hizo.
Qué envidia.... y qué día!!!! Para que luego digan que siempre está nublado... y qué bucólico todo, te imagio vestida de época con tu pamela y tu sombrilla sentada en el cesped con el libro en la mano
Pues la verdad es que estoy teniendo suerte por que tooooda la gente de aquí dicen que este Octubre no es normal, que está haciendo mejor tiempo que nunca. Pero dicen que ya viene de verdad y los autóctonos están ya mentalizándome...
Por cierto...¿os he hablado de como llaman de forma común a los diferentes ciudadanos de las ciudades más importantes del Norte?
Liverpool: Scousers Manchester: Mancs Newcastle upon Tyne: Geordies
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Precioso el sitio. Y las fachadas británicas me encantan, cada una diferente y a cada cual más original Eso sí, qué ven mis ojos...no hay Starbucks!! gracias, señooor!
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Precioso el sitio. Y las fachadas británicas me encantan, cada una diferente y a cada cual más original Eso sí, qué ven mis ojos...no hay Starbucks!! gracias, señooor!
Yo solo te digo Ness que el 26 de noviembre voy a Londres he decidido que como no me adoptas pues me tendre que buscar la vida .Nah enserio el 26 de nov me tendras en tierras inglesas porfiiiiiiiiiiiiiin estoy deseando ese viaje que aunque son 3 diitas solo pero no me importa
Hermanos, primos, cuñados viudos, amigos y conocidos que tambien ostenten titulos o fortuna y de edad desde entre los 19 a 40 si ven tenemos que pensar en todas