| Proximos tres meses raros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Proximos tres meses raros Dom 4 Sep 2011 - 20:54 | |
| Niñas, sorry por no estar mucho, al menos desde que volví de vacaciones...pero es que si os contara... Estoy en Liverpool y voy a vivir aquí tres meses por cuestiones de trabajo, por eso esta semana pasada no me he podido meter mucho en el foro, y es que me he traído media vida de Madrid y, además, no me traje adaptador para el enchufe que me lo dejé junto con el paraguas ... Ya parece que estoy establecida en la casa de aquí y mañana empiezo a trabajar, aunque todavía no sé horarios ni como va a estar la cosa , pero yo en cuanto pueda me conecto, que me vais a hacer mucha compañía seguro. Vosotras y mis machotones, claro ... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 4 Sep 2011 - 22:04 | |
| Cuídate mucho Ness y pásalo genial!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 4 Sep 2011 - 23:15 | |
| Disfruta mucho Ness, y aprovecha la experiencia todo lo que puedas Aqui estaremos para lo que necesites _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 5 Sep 2011 - 8:20 | |
| Liverpool!!!! Qué chulada, lástima que sea por trabajo... pero intenta disfrutar!!!! Y mucha suerte en el trabajo!!!!! Espero que te guste....que seguro que a la altura estás!!!! Sé muy mala Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 5 Sep 2011 - 17:04 | |
| Que guay Ness, aunque sea por trabajo piensa que es una experiencia diferente y nueva, aprovecha, sacale el mayor partido posible y ¡Disfruta! Espero fotos y crónicas. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 5 Sep 2011 - 17:58 | |
| Hala, qué emoción!! Pero ya te vale, me vuelvo yo y vas tú... esto se avisa mujer, y me aguanto otra semana por esos lares En fin, cuando vuelvas te haremos quedada de bienvenida, seguro pásalo bien! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 5 Sep 2011 - 21:38 | |
| Espero que disfrutes mucho estando esos tres meses por allá. En la vida hay que equilibrar el trabajo con el placer suerte en todo y pasado geniiiiaaaaaal. |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Mar 6 Sep 2011 - 0:42 | |
| Gracias niñas...sabía que podía contar con vuestra compañía (y las de todos los machotones ). Pues hoy la primera toma de contacto ha estado muy bien...como que al tío le he debido de gustar porque dice que me quede 4 meses para sacar más trabajo... ...Eso es lo único que me ha puesto un poco nerviosa: que tiene pensado que yo haga muchas cosas para el tiempo que voy a estar aquí y yo quiero visitar y leer un poquito nuestros libritos que estoy con dos que Ya el primer día tuve chiste con el idioma...el acento Liverpooliano es bastante cerradito...pues el taxista que me llevó hasta la casa era muy simpático y me daba coba, y me pregunto si me gustaban los Beatles...pues yo le entendí que si me gustaban los "peaches" (melocotones) y me quedaba entre y ...vamos bizca, bizca. Menos mal que empezó a hablar de John Lennon y ya lo pillé que si no, no sé que le hubiera respondido... En fin...ya he visitado un poco la zona comercial y me he comprado un paraguas. Este fin de semana voy a ver si visito cositas de los Beatles (como dice Inca)...por lo pronto os dejo algo del domingo que hizo buen tiempo por la mañana: - Spoiler:
Albert dock: un paseo muy agradable por el malecón
Seguiré informando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Proximos tres meses raros | |
|