| Proximos tres meses raros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Miér 7 Sep 2011 - 22:12 | |
| - Serea escribió:
- Por que, Kattra? con lo favorecida que se la ve...
Recuerdo que cuando veia los partes del tiempo me hacia gracia por que en un mismo simbolito ponian mezclado... Nuve negra, con nuve blanca con lluvia algun rayo... y un sol asomando por arriba...
Yo pensaba... asi aciertan seguro... Luego me enteré de que hay un dicho: " Si no te gusta el clima que tenemos, espera cinco minutos y ya habrá cambiado" algo asi era. Con lo que se me enreda el pelo
Recuerdo un día en Irlanda, que entré en un super con un sol de justicia, le di la vuelta a un pasillo y al salir caía agua que parecía el diluvio universal, en menos de tres minutos Flipante y eso que soy del norte - Ness escribió:
- ...
Ojalá pudiera traeros un souvenir de esos que queréis, y para mí otro ...
Pero me da a mi por lo que he visto por ahora que ná de ná...auqnue en general los ingleses de por aquí parecen bastante cordiales. Esta mañana sin ir más lejos he ido andando desde mi casa al trabajo y es un buen trecho...y me he cruzado con varios caballeros, policía incluido y todos me han hecho un gesto con la cabeza y dicho Hello ...lo malo es que tienen cara de brutos ...nada de duques atléticos y bronceados para mi desgracia he de añadir Lo de los souvenirs, me parece a mi que como no les traigas fotos... Y los caballeros, tendrán cara de brutos, pero que modales!!!! Asi da gusto!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Jue 8 Sep 2011 - 0:25 | |
| ´Gandy vive en Liverpool??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Sáb 10 Sep 2011 - 19:34 | |
| Se me ha chafado la tarde niñas ...hay medio-lluvia y nubes (frío no mucho), así que el paseíto por Sefton Park lo dejaré para mañana, que espero que me de una alegría y pueda fotografiar cositas En su lugar, me acabo de meter para el cuerpo la versión de 1997 de Jane Eyre...Esta - Spoiler:
Donde sale un jovencísimo Rupert Henry Jones ...Parece que hay un canal que hace este tipo de series...por mi encantada |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Sáb 10 Sep 2011 - 21:37 | |
| Ness no sabía que estabas tan lejos. Ahora entiendo lo de Adele en el post de música . Aunque sea por trabajo, es una oportunidad el poder conocer otros lugares y culturas, me da un poquito de envidia . Al final te vas a enganchar a todas las series que echen allí . Ya hacen realitys de todo... ¿A qué canal te refieres que hace series de este tipo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 11 Sep 2011 - 13:30 | |
| Ness!!!!! Qué chuli!!!! En Liverpool!!! Bueno, pero al menos van a ser sólo 3 meses no? no te preocupes por nada, que cuidaremos de tus niños cuando no puedas meterte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 11 Sep 2011 - 15:08 | |
| Al final ayer salí de fiesta Liverpooliana con unos compañeros de trabajo que me invitaron a ir con ellos, y la verdad es que fue de lo más interesante . La zona de marcha más pijilla, y que es por donde salimos ayer, se llama " docks". Allí hay pubs de todo tipo y condición . Hay uno en concreto que está muy chulillo y que se llama Alma de Cuba. Como era una antigua iglesia, la decoración es impresionante: vidrieras con santos, retablos, maderas oscuras y candelabros. Tido ello aderezado con ritmos brasileños (y bailarines). Aunque las copas son carillas, el lugar es ciertamente muy recomendable . Una cosa que me llamó mucho la atención es como iban vestidas las chicas . Van todas hipermaquilladas y vestidas de boda: vestiditos cortísimos, pendientes enoooooormes y tacones más enormes aun. Son bastante lobillas. Como además beben bastante suelen acabar con los pies como el Rosario de la Aurora...Vamos, igualitas que servidora ... He de decir que algunos de los hombres Liverpoolianos y que están de marcha sobre las 3-4 de la mañana, son un poco pulpo tirando a mucho, lo cual no me congratuló en absoluto . Sin ningún pudor te agarran de cierto de sitio con toda la mano, y se recrean...si les llamas la atención les da igual: a la más mínima oportunidad, repiten en sitio y en intensidad de agarre, si no más ...Tampoco les importa si vas acompañada (a no se que estés muy agarradita de algún chico en particular). En un momento uno de los chicos de los que iba acompañada, me quitó de encima a un idiota que ...vamos que ojito, niñas - Phoenix escribió:
- Ness no sabía que estabas tan lejos. Ahora entiendo lo de Adele en el post de música . Aunque sea por trabajo, es una oportunidad el poder conocer otros lugares y culturas, me da un poquito de envidia .
Al final te vas a enganchar a todas las series que echen allí . Ya hacen realitys de todo... ¿A qué canal te refieres que hace series de este tipo? Pues yo ya con lo del Gran hermano celebrity ... ...La cadena es la itv3, pero parece que sólo fue ayer por la tarde que hicieron series de esas continuadas...hoy había otra cosa por la mañana, veré por la tarde - Alba_Turunen escribió:
- Ness!!!!! Qué chuli!!!! En Liverpool!!!
Bueno, pero al menos van a ser sólo 3 meses no? no te preocupes por nada, que cuidaremos de tus niños cuando no puedas meterte
SALUDOS Yo sé que mis niños están bien cuidados en vuestras manos, pero me los he traido conmigo, que el billete me costó un dineral ... Sí son sólo tres meses (vuelvo el día 10 de diciembre)...y ya ha pasado una semana casi sin pensarlo Downtown Abbey empieza el domingo que viene por la noche |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 11 Sep 2011 - 15:57 | |
| cuanto pulpo!! yo la verdad no lo soportaria Ness me pone muy nerviosa los tios asi y en discotecas parezco un pitbull yo le hubiera hecho una llave de karate o pegado en las p.. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Dom 11 Sep 2011 - 18:54 | |
| - Ness escribió:
Downtown Abbey empieza el domingo que viene por la noche Pero la estrenan primero en Inglaterra no? a ver cuánto tarda en venir a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 12 Sep 2011 - 9:00 | |
| Que bueno saber que estás tan bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 12 Sep 2011 - 23:08 | |
| A mí Downton Abbey me encanta, bueno y en general ese tipo de series. Por eso te he preguntado lo del canal de televisión Ness. A nosotras nos toca esperar un poquito Ah y lo de tu salida nocturna, que gracia me hizo . Creo que yo allí no aguantaría mucho, me pondría a dar guantadas a diestro y siniestro, y no quiero que me metan en la carcel . Vamos que no soporto a los pesados, no me gusta mucho que invadan mi espacio vital así como así |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Mar 13 Sep 2011 - 0:06 | |
| Pues a garrotazo limpio daban ganas de ponerse sí...lo peor: lo de llamarles la atención y que no te hagan ni caso. No tienen decencia ... Ya en serio...yo alucinaba, porque les decías algo y/o les ponías mala cara, y como quien ve llover...a apretar otra vez Pues hoy me he llevado la cámara al trabajo y este es el edificio donde me encuentro ubicada - Spoiler:
Harrison Hughes Building en Brownlow Hill
Ha hecho mejor día, pero no veais el viento que hace hoy Me ha dado por hacer la colada hoy mismo y le he dicho a mi compañera de casa que igual se encuentran con mis camisas en Birmingham... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Proximos tres meses raros | |
|