|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Sáb 17 Ago 2013 - 15:31 | |
| Ayer termine el libro y me gusto bastante, mas que Polos opuestos, No se que me paso con ese libro xD Ed me encanta como hombre - Spoiler:
Aunque me quede loca con la pedida de matrimonio, eso si que es velocidad
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Sáb 17 Ago 2013 - 15:39 | |
| Yo la verdad es que por titulo me esperaba algo de otro estilo pero no está mal |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Sáb 17 Ago 2013 - 15:59 | |
| Si pero no es el tipo de intriga al que Roberts nos tiene acostumbradas. Desde mi punto de vista le falta algo. Pero también le pido mucho por ser la autora que es |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Vie 9 Mayo 2014 - 19:59 | |
| Pese a ser ochentero me ha encantado Los personajes, la trama, todo, aunque siga echando de menos la tecnología como en "Polos opuestos"
He vuelto a leer vuestras críticas después de leer la novela y coincido con MJ en que perfectamente podía ser un guión de serie o un caso para el BAU. Creo, igual que me pasó en el primero de la serie, que Penélope Garcia (Mentes criminales) habría resuelto el caso desde el minuto cero y sin despeinarse - Spoiler:
Me he quedado atrapada por Grace que es el contrapunto perfecto a Ed Jackson. Una mujer fuerte y decidida, que lleva el duelo, por la pérdida de su hermana de esa forma tan violenta, de la única forma en la es capaz, intentando llegar al fondo y a encontrar al asesino para que así poder reconciliarse con su hermana.
De la historia de amor poco puedo decir, me encanta que se desmonten todos los planes de Ed , que tan bien trazados tiene desde que compra la casa y de los que también habla en "Polos opuestos", sobre la mujer que tiene idealizada. Menos mal que llega Grace y le mueve el suelo y todos sus cimientos :jiji:Pero cuando Ed toma una decisión y tiene claro que Grace es la mujer de su vida lo asume y actúa en consecuencia, no quiere cambiarla y acepta sus vicios que siendo Ed tan sano como es no debe ser fácil.
El final es algo precipitado y sin sorpresas. Me ha gustado conocer al asesino desde el principio, sus pensamientos y acciones y ver cómo evoluciona en su psicopatía, llegando a creerse invencible, una especie de Dios resucitador.
Y además he comprobado algo que dice Danna en su crítica, cuando te presenta a una víctima ya le tienes cariño y sientes que le pase algo. Nora ya sea ochentera, de los noventa, suspense, paranormal es genial.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Vie 9 Mayo 2014 - 20:47 | |
| Solo recuerdo del libro que a él le gustaba comer sano Cosa rara que recuerde solo eso siendo un libro de Roberts. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Atrapada - Nora Roberts Vie 9 Mayo 2014 - 20:59 | |
| - mavero7 escribió:
- Ed es un amor, como hombre y como profesional, hasta poniendo la escayola en el techo es adorable
Si, me gusta mucho Ed, con su barba y todo....ni siquiera lo he afeitado Este libro me gusto más que el primero, y eso que la historia del primero esta bien construida, pero los protas no terminaron de encanjarme, me han gustado más en este segundo sus apariciones. El personaje de Ed es lo que más llamó mi atención y en su libro no me ha decepcionado, me gusta su relación con ella, y la historia esta bien llevada...aunque no sea nada del otro mundo.
En cuanto a la tecnología, el primer libro lo tunee y en este ya hay ordenadores y frikis informaticos y eso que sólo han pasado unos meses entre uno y otro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|