|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Año uno - Nora Roberts Sáb 13 Jul 2019 - 14:27 | |
| Año uno - Nora Roberts | Género: Contemporáneo, Paranormal Publicación: 12 septiembre 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / Plaza & Janés Serie: 1º Crónicas de la Elegida
|
Más información SinopsisUna gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo. El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.
Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.
Última edición por mirada el Dom 1 Sep 2019 - 23:33, editado 1 vez (Razón : Añadir enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Lun 15 Jul 2019 - 16:07 | |
| bueno otra trilogia paranormal como quien dice,veremos com oestá,Gracias por la informacion |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Miér 17 Jul 2019 - 12:14 | |
| Lo apunto, tiene buena pinta ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rosslyn Principiante
Mensajes : 7 Edad : 64 Localización : A Coruña Empleo/Ocios : Teleoperadora Humor : agobiada, triste Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Jue 12 Sep 2019 - 5:20 | |
| ¡Ay madre! me encanta. Nora Roberts es mi autora preferida. Tengo la mayoría de sus libros y me gustan todos. Seguro que será una trilogía, como siempre y no me la pienso perder!!! Qué emoción!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Dom 8 Dic 2019 - 16:11 | |
| Lo terminé hace unos días y es muy intenso, me ha gustado mucho Tengo que avisar que el género que predomina es la fantasía, hay algún pequeño romance secundario. No hay un protagonista claro todavía, es de esperar que más adelante sea "la elegida", y hay muchos personajes. No es como otras trilogías suyas donde hay una pareja por libro. Creo que más adelante si habrá romance principal... - Spoiler:
entre Duncan y Fallon, pero este libro son recién nacidos
Lo que mas me ha gustado son las relaciones humanas que se crean, en eso Nora Roberts es una maestra. Y está lleno de aventuras postapocalípticas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Miér 11 Dic 2019 - 23:07 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo tampoco vi el romance, la verdad. Es más suspense que otra cosa
Yo no diría que tiene suspense, es una distopía postapocalíptica, y de todas formas a mí me encantó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Año uno - Nora Roberts Mar 7 Ene 2020 - 14:56 | |
| Me lo regalaron por mi cumpleaños, pero aún no he encontrado el momento . Será cuando acabe con las oposiciones . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|