| La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 10 Oct 2011 - 18:37 | |
| Soy débil y me lo he comprado , estoy ansiosa por comenzar a leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 6 Nov 2011 - 14:22 | |
| Lo acabé anoche , me ha encantado!!! enterito!!!!!! Ahora me paso por el club de lectura para extender mi opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 7 Nov 2011 - 12:35 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé anoche , me ha encantado!!! enterito!!!!!! Ahora me paso por el club de lectura para extender mi opinión
SALUDOS Pepa y Alba, me alegro de que os haya gustado... Gracias pricesa...esperare ansiosa las siguientes historias Chafardeando en la web de la autora he podido ver los títulos... pero no sé cuando se publican y menos en castellano 2.- Lady Isabella's Scandalous Marriage (Mac and Isabella) 3.- The Many Sins of Lord Cameron (Cam and Ainsley) 4.- The Duke's Perfect Wife (Hart and Eleanor) 5.- The Seduction of Elliot McBride (Elliot and Juliana) 6.- The Life and Love of Daniel Mackenzie Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 7 Nov 2011 - 19:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- La prota de Hart es la chica con la que estuvo prometido pero que le dejó plantado??? porque en el libro me dio a parecer algo así, que acabaría con ella... vamos, otros que también tendrán su 2º oportunidad.
Sí que es ella porque me acuerdo del nombre de la chica cuando Hart habló con Ian _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 8 Nov 2011 - 23:28 | |
| Gracias Pepa!!! De verdad que espero que ésta sea una serie en continua publicación y no nos dejen sólo con el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 24 Abr 2012 - 11:24 | |
| Pues yo ya he acabado este 1º y también tengo interés en saber más de todos los hermanitos Mackenzie Sobre este libro, la verdad es que me ha gustado bastante , tiene un poquillo de todo y eso se agradece, aunque... - Spoiler:
...Sinceramente no puedo imaginar como Beth puede destapar todo el pastel cuando un tío, Fellows, ha estado como que 5 años investigando el tema ...Porque aunque estaba resentido con la familia, yo veía al personaje del detective bastante justo y no creía que hubiera investigado "mal" para incriminarles a ellos...¿a éste señor también le hacen libro? Luego después había tanto hermano con tanto kilt de por medio que se me iban los ojos hacia otros lados ...realmente estoy interesada en la historia del pintor Mac e Isabella , así que he empezado a darle al siguiente
Estoy con el segundo ya |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 10 Jun 2012 - 11:20 | |
| Me lo estoy leyendo, llevo poquito pero me está gustando Es un prota diferente, jaja! Y estoy bastante sorprendida, por el momento, con la prota, la veo como muy lanzadilla, cosa q no suele ser usual |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 10 Jun 2012 - 14:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- Me lo estoy leyendo, llevo poquito pero me está gustando Es un prota diferente, jaja! Y estoy bastante sorprendida, por el momento, con la prota, la veo como muy lanzadilla, cosa q no suele ser usual
Eso es porque ella ya tiene su experiencia y delante de Ian debe demostrar lo mejor
SALUDOS Ya bueno, he leído más en q ella es una viuda y no son como las debutantes, pero tampoco tan naturales como esta muchacha, jaja! Me gusta q sean diferentes, un poco de aire fresco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 10 Jun 2012 - 16:33 | |
| - yuno escribió:
- si ademas de lo obvio que estos protagonistas son de lo mas peculiares
Es que los Mackenzie son únicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La locura del lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|