| Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Vie 9 Sep 2011 - 19:49 | |
| Hola!!!! Quisiera saber si conocen novelas de gemelos?. Lo que me gustaria es que la chica se enamorara de los gemelos y se quedara con los dos Si hay escenas hot, mejor Si no son gemelos, no importa... pero que sean hermanos LISTADO
- Cartas del pasado - Rosemary Rogers
- Dos mejor que uno - Opal Carew
- Intriga de amor - Rosemary Rogers
- La mujer de los Colter - Maya Banks
- La tentación de los gemelos - Carol Lynn
- Perversas intenciones - Lora Leigh
- Un romance escandaloso - Adele Ashworth
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Vie 9 Sep 2011 - 21:01 | |
| Entonces los prefieres de erótica El único de ese estilo que conozco (aunque no leí), es Dos mejor que uno de Opal Carew. - Spoiler:
Jenna está a punto de romper la relación con su novio, Ryan, cuando él se presenta en una fiesta fingiendo que no la conoce para hacer realidad su fantasía de tener un encuentro con un extraño. Jenna queda fascinada por el juego. Al descubrir que está embarazada, decide casarse con Ryan. Durante el ensayo de la boda, él le presenta a su hermano gemelo. Al ver la mirada traviesa de su futuro cuñado, Jenna se da cuenta de que no es la primera vez que se encuentra con «ese extraño».
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Sáb 10 Sep 2011 - 17:19 | |
| Sólo he leído un libro en el que haya dos hermanos (en este caso, gemelos) y la prota se quede con los dos. No es algo habitual en romántica "normal", más bien algo que puede caer en erótica, porque tienen muchos menos tabúes a la hora de tratar las cosas. El que leí yo es de Lora Leigh (erótico). De la saga "Corazones encadenados" (que es de tríos). No te puedo decir el título porque no recuerdo cuál era (me leí unos cuantos seguidos de la saga y los lío). Pero era alrededor del 5º libro (a ver si alguna chica te podría concretar más ). |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 2:02 | |
| Ainssss... desde que se abrió el post estuve como loca tratando de hacer memoria sobre la reseña que había leído recientemente con el tema de GEMELOS... El libro es Un romance escandaloso de Adele Ashworth... dejo la reseña en spoiler - Spoiler:
Un romance escandaloso.
Lady Olivia Shea, que regenta en Paris una perfumería, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además juró conseguir la nulidad del matrimonio.
Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París: suplantará a su hermano para dar con la pista que les conduzca a él. Es un plan peligroso, porque lady Olivia se sorprende suspirando febrilmente por Samson…
¿Es lícito desear al hermano de tu marido?
Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 6:14 | |
| - Juana escribió:
- Ainssss... desde que se abrió el post estuve como loca tratando de hacer memoria sobre la reseña que había leído recientemente con el tema de GEMELOS...
El libro es Un romance escandaloso de Adele Ashworth... dejo la reseña en spoiler
- Spoiler:
Un romance escandaloso.
Lady Olivia Shea, que regenta en Paris una perfumería, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además juró conseguir la nulidad del matrimonio.
Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París: suplantará a su hermano para dar con la pista que les conduzca a él. Es un plan peligroso, porque lady Olivia se sorprende suspirando febrilmente por Samson…
¿Es lícito desear al hermano de tu marido?
Besotes
Juana Juana, gracias... por a tenerlo en cuenta... parece interesante Chicas, ¿cuales son esos de eróticas??? Tal vez me interesen |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 6:21 | |
| - MAEC escribió:
- Sólo he leído un libro en el que haya dos hermanos (en este caso, gemelos) y la prota se quede con los dos. No es algo habitual en romántica "normal", más bien algo que puede caer en erótica, porque tienen muchos menos tabúes a la hora de tratar las cosas.
El que leí yo es de Lora Leigh (erótico). De la saga "Corazones encadenados" (que es de tríos). No te puedo decir el título porque no recuerdo cuál era (me leí unos cuantos seguidos de la saga y los lío). Pero era alrededor del 5º libro (a ver si alguna chica te podría concretar más ). Siiiiii Ese me lei, se llama perversas intenciones... ese me gustó mucho! Principalmente Lucian y el hermano ¿Algo parecido a eso saben? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 17:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 17:49 | |
| De gemelos no se me ocurre ninguno ahora. Pero quizás te interese "La Mujer de los Colters" de Maya Banks, son hermanos, aunque no sean gemelos y son tres(en lugar de dos). Sé que leí alguno con gemelos, pero ahora mismo no me acuerdo Cuando recuerde, lo agrego. Y si, Alba, esa escena de "El Beso del Highlander" es inolvidable, ains, como me gusta Drustan ... El que recomiendo Juana parece interesante, me lo apunto |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Lun 12 Sep 2011 - 16:05 | |
| Hay una serie histórica de Maya Rodale donde los protas son gemelos, pero cada uno tiene su propio libro y no los he leído, asique no te puedo aclarar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Mar 20 Sep 2011 - 6:20 | |
| aun que Carol Lynn maneja literatura homoerotica o bisexual, tambien maneja muchos trios hay una saga de ella llamada los chicos buenos en donde habla de dos gemelos que se han enamorado de la misma mujer..aun no leo esta saga asi q no podria dar mi opinion pero tal vez te sirva para lo q estas buscando - Spoiler:
04-La tentación de los gemelos
Para los gemelos, Ryker y Ranger la vida nunca ha sido fácil. Expulsados de su hogar cuando apenas tenìan dieciocho años, los hermanos emprendieron una nueva vida juntos. Ahora, a los treinta años están listos para tomar algun tipo de compromiso, no sólo entre sí sino con la mujer a la que han esperado por años. Lilly Bevin se ha enamorado de los gemelos hace mucho tiempo , sólo para ser tratada como una niña por ellos. Ahora, que tiene veintiún años, Lilly está lista para volar . Los gemelos tendrán que intentar domesticar aesta gata salvaje y para llevarla al redil de su amor. Pero una gata salvaje tiene garras y Lilly no es nada tímida para usarlas , sobretodo si la idea es que haya tres personas en una cama...
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Mar 20 Sep 2011 - 14:48 | |
| Justo empiezo a leer uno de gemelos. Creo que de momento sólo hay dos, uno de cada gemelo. Voy por el tercer o cuarto capítulo, pero sospecho que la chica no se queda con los dos,jeje. A menos que se ponga mucho más intenso, no lo calificaría de erótico, aunque tiene sus escenitas hot habituales. Duque Huntley 01 - Intriga de Amor De Rosmery Rogers - Spoiler:
Desesperada por escapar de un padrastro lascivo, Brianna Quinn le pide refugio al duque de Huntley, un amigo de la infancia. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que Edmond, el hermano gemelo del duque, está haciéndose pasar por él para frustrar un intento de asesinato. Brianna, que no tiene dónde ir, se ve obligada a representar el papel de prometida de Edmond… y pronto, su proximidad obligatoria inflamará un deseo ardiente. Cuando los enemigos de Edmond amenazan a Brianna, él deberá elegir entre sus compatriotas y la mujer a la que ama más que a la vida…
Duque Huntley 02 - Cartas del pasado --Bound by love - Spoiler:
Hija ilegítima de un zar ruso, Leonida llega a la finca de Stefan, el duque de Huntley, con secretos y una misión: buscar documentos escondidos en la inmensa biblioteca de Stefan. Es la invitada perfecta… y la perfecta «espía». Fascinado por su absoluta belleza y fascinante halo de misterio, Stefan se acerca de forma íntima a ella y Leonida, obligada por el deber para con su familia y su patria, se encuentra completamente cautiva. No obstante, cuando el peligro y el deseo confluyan en una enmarañada telaraña de espionaje y engaños, los dos tendrán que tomar una decisión a la que solo pueden optar por medio del amor.
Lo que llevo, no está mal. |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 18:22 | |
| mir450. Héchale un ojo AQUI a ésta web, que tienes un montón de títulos y siempre viene genial como ayuda, porque hay de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Lun 26 Dic 2011 - 21:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues no es lista una ni nada , esa es la fantasía sexual de una amiga mía, tirarse dos gemelos idénticos que estén buenos
De erótica no te sé decir; pero en los de Karen Marie Moning tenemos a Drustan y Dageus, recuerdo que la protagonista de Drustan confunde a éste con Dageus y se tira a él a besarle provocando los celos del otro
SALUDOS Yo lei una novela donde habia una escena parecida, solo que en esta era una prueba de la familia porque tenían una tradición según la cual la mujer destinada a cada gemelo tenía que saber cual era cual desde el primer día, y evidentemetne la prota no pica - Fantástica escribió:
- De gemelos no se me ocurre ninguno ahora. Pero quizás te interese "La Mujer de los Colters" de Maya Banks, son hermanos, aunque no sean gemelos y son tres(en lugar de dos). Sé que leí alguno con gemelos, pero ahora mismo no me acuerdo Cuando recuerde, lo agrego.
Y si, Alba, esa escena de "El Beso del Highlander" es inolvidable, ains, como me gusta Drustan ... El que recomiendo Juana parece interesante, me lo apunto La Mujer de los Colter tiene segunda parte si te gusta, yo solo he leido el primero porque no me gustó demasiado, peor el segundo se titula La Dama de los Colter _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Mar 27 Dic 2011 - 17:30 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues no es lista una ni nada , esa es la fantasía sexual de una amiga mía, tirarse dos gemelos idénticos que estén buenos
De erótica no te sé decir; pero en los de Karen Marie Moning tenemos a Drustan y Dageus, recuerdo que la protagonista de Drustan confunde a éste con Dageus y se tira a él a besarle provocando los celos del otro
SALUDOS Yo lei una novela donde habia una escena parecida, solo que en esta era una prueba de la familia porque tenían una tradición según la cual la mujer destinada a cada gemelo tenía que saber cual era cual desde el primer día, y evidentemetne la prota no pica
- Fantástica escribió:
- De gemelos no se me ocurre ninguno ahora. Pero quizás te interese "La Mujer de los Colters" de Maya Banks, son hermanos, aunque no sean gemelos y son tres(en lugar de dos). Sé que leí alguno con gemelos, pero ahora mismo no me acuerdo Cuando recuerde, lo agrego.
Y si, Alba, esa escena de "El Beso del Highlander" es inolvidable, ains, como me gusta Drustan ... El que recomiendo Juana parece interesante, me lo apunto La Mujer de los Colter tiene segunda parte si te gusta, yo solo he leido el primero porque no me gustó demasiado, peor el segundo se titula La Dama de los Colter Cual es ese de la prueba??? Nunca lo leí |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) Mar 27 Dic 2011 - 17:51 | |
| Pues ahora no recuerdo el título, es de Jude Deveraux, pero la historia en si no tiene nada que ver con gemelos, lo comenté porque me hizo gracia la prueba, pero es el único momento donde sale le gemelo. El libro es más en plan detectivesco y me gustó mucho la verdad, si te interesa busco el título que el libro lo tengo, tengo todos los de Deveraux y Lyndsey. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de Gemelos???? (Eróticos) (LISTA) | |
|