Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Recomendarme Dom 11 Sep 2011 - 22:01 | |
| pues así de primeras te diré:
-Temblor de Magie Stiefvater sencillamente GENIAL! es una trilogía, Los lobos de Mercy Falls, el segundo libro es Rastro y el tercero saldrá en breves, que ahora no recuerdo el nombre
-Sombra Nocturna de Andre Cremer, me gustó mucho también es una serie, Sombra nocturna, el segundo sale este mes La pesadilla del Lobo, los demás no sé cuando saldrán
-La saga Los vampiros de Morganville de Rachel Caine otra recomendadísima una saga que de momento llevan publicados cinco libros, La mansión Glass, El baile de las chicas muertas, El callejón de la Medianoche, Baile de máscaras y El señor del caos
-La saga La casa de la noche de PC y Kristin Cast.. esta saga empezó GENIAL! pero en los últimos libros no sé que están haciendo de estos llevan 7 publicados Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada y Abrasada (que sale este mes)
-La saga Medianoche de Claudia Gray que como a la anterior empezó muy bien pero en los dos últimos (es más el úlimo estoy en proceso de leerlo ) estos son cuatro solamente Medianoche, Adiccion, Despedida y Renacer, se rumorea que esta autora sacará otra saga o libro con uno de los personajes que aparecen en esta Baltazhar
espero que te sirvan
PD: todas son paranormales |
|
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |