Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 800 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 800 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Conocen un libro similar a este? | |
| Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: ¿Conocen un libro similar a este? Lun 12 Sep 2011 - 16:55 | |
| Hola, que tal? yo de nuevo Hace tiempo leí "Seducción real" de Jennifer Blake... les dejo la sinopsis x si no lo leyeron: - Spoiler:
Angeline vive apaciblemente junto a su tía, en New Orleáns. Es joven y hermosa, de cabello rojo y ojos verdes. Y es virgen.
Rolfe, es el príncipe de Rutenia, un hombre de cabellos dorados y altanero. Confunde a Angeline con la amante de su hermano y la rapta porque ella ha sido testigo de la muerte de éste. su amantela confundió con la amante de su hermano, una mujer que había sido testigo de la muerte de este.
Pero la ira se vuelve en pasión y Rolfe seduce a Angeline. Es entonces cuando Rolfe se da cuenta de que ella no es la amante de su hermano.
Quisiera saber si conocen algun libro similar! |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Lun 12 Sep 2011 - 17:12 | |
| Bueno, yo leí hace tiempo Cielo azul, noche negra de Shannon Drake y me ha gustado mucho..No sé si es lo que buscas, pero te dejó la sipnosis.. - Spoiler:
La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos. Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.
|
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Lun 12 Sep 2011 - 21:30 | |
| - mir450 escribió:
- Hola, que tal? yo de nuevo
Hace tiempo leí "Seducción real" de Jennifer Blake... les dejo la sinopsis x si no lo leyeron:
- Spoiler:
Angeline vive apaciblemente junto a su tía, en New Orleáns. Es joven y hermosa, de cabello rojo y ojos verdes. Y es virgen.
Rolfe, es el príncipe de Rutenia, un hombre de cabellos dorados y altanero. Confunde a Angeline con la amante de su hermano y la rapta porque ella ha sido testigo de la muerte de éste. su amantela confundió con la amante de su hermano, una mujer que había sido testigo de la muerte de este.
Pero la ira se vuelve en pasión y Rolfe seduce a Angeline. Es entonces cuando Rolfe se da cuenta de que ella no es la amante de su hermano.
Quisiera saber si conocen algun libro similar! Aclaración: - Spoiler:
El principe la rapta... (Obviamente la seduce )... el hombre es duro, no cruel y despues termina enamorado de ella ... además de eso, alguien del grupo del principe lo quiere matar a él y a ella también....
Algo similar a eso... ahora estoy leyendo "Habia una vez una princesa" de Johanna Lindsley.... quisiera después de ese leer otro parecido |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Mar 13 Sep 2011 - 14:05 | |
| No lo he leído asíque no puedo ayudarte sorry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Mar 13 Sep 2011 - 19:21 | |
| De ese estilo son las 1º novelas de la década de los '80... ¿¿Has leído algo de Rosemary Rogers?? Sus protas suelen ser violentos (hasta crueles) con la prota antes de rendirse al amor... y ellas sufren tooooooa clase de situaciones Besotes Juana |
| | | | vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Miér 14 Sep 2011 - 23:55 | |
| mmmm todavia no entiendo mucho lo que quieres decir..tal vez quieres leer libros donde los protagonistas sean enemigos? y que despues se van enamorando... si es asi podria recomendarte "El conquistador" - Brenda Joyce (a mi me gusto mucho) - Spoiler:
Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida. Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella – y no a Lady Alice -- en su cama... Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia.
"Marcada por el destino" - Karin Tabke - Spoiler:
Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda.
y como uno de venganza digamos, donde el la seduce para vengarse pero luego se enamora y que a mi me encanto es el tercero de la trilogia "Hermanos MacCarrick" se llama "si me traicionas" es el mejor segun yo. ah Ethan me enamoro aunque te recomendaria leerte los dos primeros porque tambien son buenos - Spoiler:
¿Puede un rudo Highlander aprender a amar?
Ardiendo por la venganza. . . Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias. . . Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?
espero te sirvan ...debo recordarme de otros..estoy segura que he leido mas |
| Tema: Re: ¿Conocen un libro similar a este? Jue 15 Sep 2011 - 4:46 | |
| - vanelo escribió:
- mmmm todavia no entiendo mucho lo que quieres decir..tal vez quieres leer libros donde los protagonistas sean enemigos? y que despues se van enamorando... si es asi podria recomendarte
"El conquistador" - Brenda Joyce (a mi me gusto mucho)
- Spoiler:
Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida. Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella – y no a Lady Alice -- en su cama... Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia.
"Marcada por el destino" - Karin Tabke
- Spoiler:
Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda.
y como uno de venganza digamos, donde el la seduce para vengarse pero luego se enamora y que a mi me encanto es el tercero de la trilogia "Hermanos MacCarrick" se llama "si me traicionas" es el mejor segun yo. ah Ethan me enamoro aunque te recomendaria leerte los dos primeros porque tambien son buenos
- Spoiler:
¿Puede un rudo Highlander aprender a amar?
Ardiendo por la venganza. . . Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias. . . Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?
espero te sirvan ...debo recordarme de otros..estoy segura que he leido mas
me anote un par, gracias... pero yo buscaba algo como principes que secuestran |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Conocen un libro similar a este? | |
|