| ¿Algun libro similar a la peli Titanic? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Lun 19 Sep 2011 - 15:46 | |
| Soy fanática de la peli Titanic y ayer le dieron por la tele. Obviamente que me la quedé mirando . Simpre lloro con Titanic Y de ahi se me ocurrió preguntarles si habia alguna novela similar a Titanic para leer. ¿No creo que haya, no? Jamas lei nada parecido. A lo sumo lei de piratas que estaban en un barco pero nada que ver Ayudaaaa, si conocen algo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Lun 19 Sep 2011 - 16:37 | |
| Pufff, pues no tengo ni idea , me lo pones difícil, porque con el trágico final de Titanic dudo que haya muchas novelas donde el prota muera al final y ahí deje a la protagonista vivita y coleando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Mar 20 Sep 2011 - 1:55 | |
| Pues como dijiste la mayoria de Piratas... - Spoiler:
Si no es que todos ...
Como la de Titanic, he leído pero puros Fics, hechos por Fans, - Spoiler:
si quieres te puedo pasar el Link ... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Mar 20 Sep 2011 - 2:19 | |
| Uno que transcurra enteramente en un barco, no se.. pero sí conozco uno en que una parte de la historia, es en el barco... y es bastante similar a Titanic, pero luego .. la trama sigue en tierra firme, mas precisamente en Nueva Orleans... ah! Es histórica... El amante de la Condesa de Nan Ryan - Spoiler:
Mientras el transatlántico empezaba a hundirse, dos extraños saboreaban sus últimos instantes de vida haciendo apasionadamente el amor. Igualando la furia del huracán que sacudía al buque, la condesa Madeleine Cavendish se entregaba a un criollo guapo como el mismísimo diablo... incapaz de imaginar un destino peor que el de la muerte... incapaz de imaginar que sobreviviría. Una vez en Nueva Orleans, junto a su prometido, Madeleine intentó olvidar al amante que la hizo caer en la tentación. Pero intentar olvidar a un hombre como Armand de Chevalier era imposible. Sobre todo si él aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para recordarle los momentos que habían compartido. Cuando una red de engaño empezó a tejerse a su alrededor, Madeleine recurrió a él, a pesar de haberse jurado que nunca lo haría. Tendría que correr el riesgo de rendirse de nuevo a una pasión que podría arruinar su vida? y hacerla la mujer más feliz del mundo...
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Mar 20 Sep 2011 - 6:27 | |
| por ejemplo para mi los libros con finales tragicos han sido de un mismo autor llamado Nicholas Sparks con sus libros: Mensaje en la botella, Un paseo para recordar (en pelicula se llamos un amor para recordar), EL diario de Noah (Notebook), el diario de Suzzane etc.. sus finales son tragicos |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Vie 4 Nov 2011 - 18:08 | |
| Aguas oscuras de Claudia Gray. Su publicación está prevista para enero del 2012. Es histórica-paranormal juvenil. No sé si te interesa pero tiene muy buena pinta - Spoiler:
10 de abril de 1912, Southampton.El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Mar 8 Nov 2011 - 6:03 | |
| - Aquekxara escribió:
- Aguas oscuras de Claudia Gray.
Su publicación está prevista para enero del 2012. Es histórica-paranormal juvenil. No sé si te interesa pero tiene muy buena pinta
- Spoiler:
10 de abril de 1912, Southampton.El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…
Lo quierooooo... pena que salga en enero y seguro en ingles... en español hay que ver si lo publican... definitivamente tengo que hacer un curso de ingles |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Mar 8 Nov 2011 - 17:37 | |
| - mir450 escribió:
- Aquekxara escribió:
Su publicación está prevista para enero del 2012. Es histórica-paranormal juvenil. No sé si te interesa pero tiene muy buena pinta
- Spoiler:
Lo quierooooo... pena que salga en enero y seguro en ingles... en español hay que ver si lo publican... definitivamente tengo que hacer un curso de ingles Lo editan en español Mir en la editorial Mondadori y no te preocupes, no vas a tener que hacer un curso express de inglés |
|
| |
| Tema: Re: ¿Algun libro similar a la peli Titanic? Miér 9 Nov 2011 - 18:30 | |
| - Aquekxara escribió:
- mir450 escribió:
- Aquekxara escribió:
- Spoiler:
Lo quierooooo... pena que salga en enero y seguro en ingles... en español hay que ver si lo publican... definitivamente tengo que hacer un curso de ingles Lo editan en español Mir en la editorial Mondadori y no te preocupes, no vas a tener que hacer un curso express de inglés Genialllll!, entonces a esperar hasta enero.... pense que tendria que hacer el curso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Algun libro similar a la peli Titanic? | |
|