| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 12 Sep 2011 - 12:07 | |
| Chicas, vosotras que estaís tan informadas, he visto en el quiosko un coleccionable por el 30 aniversario de harlequin y hay un titulo de la Ward que no reconzco, pone que lo escribió con otro pseudónimo ¿alguien sabe de que va eso? |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 12 Sep 2011 - 12:41 | |
| - montse 44 escribió:
- Chicas, vosotras que estaís tan informadas, he visto en el quiosko un coleccionable por el 30 aniversario de harlequin y hay un titulo de la Ward que no reconzco, pone que lo escribió con otro pseudónimo ¿alguien sabe de que va eso?
Sip, su verdadero nombre es Jessica Bird y escribe romance contemporáneo. Yo me las he leído y me han encantado. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 12 Sep 2011 - 13:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 12 Sep 2011 - 15:08 | |
| Pues yo el autor muchas veces ni lo miro si te digo la verdad cuando compro libros al azar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 12 Sep 2011 - 16:00 | |
| - montse 44 escribió:
- Chicas, vosotras que estaís tan informadas, he visto en el quiosko un coleccionable por el 30 aniversario de harlequin y hay un titulo de la Ward que no reconzco, pone que lo escribió con otro pseudónimo ¿alguien sabe de que va eso?
Como te han dicho las chicas, originalmente se publicó en Harlequin con su verdadero nombre Jessica Bird, no tienen nada que ver con la Hermandad, son romántica contemporánea; lo que pasa es que han sacado a la venta ésta colección y han sacado el nombre de Ward porque tiene más venta gracias a la Hermandad (así se hacen los negocios) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 13 Sep 2011 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 14 Sep 2011 - 12:30 | |
| Y a mi que ni Butch ni Manny me inspiran nada de nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 14 Sep 2011 - 16:55 | |
| Yo al revés... Manny me poneeeee Confieso que antes de su libro no me ponía en parte porque no le conocía y andaba detrás de Jane ; pero en su libro , me ha derretido, y me ha demostrado lo capaz que es de amar , me pareció tan tierno , con qué amor sincero trata a Payne . Me derritió enterita!!!!! Tanto que lo tengo entre mis prefes junto a Phury y Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Sep 2011 - 17:19 | |
| A mi Manny me dejó indiferente en el libro de V y no sabía qué me iba a encontrar en el libro de Payne, la verdad es que me sorprendió gratamente ^ Puede ser tierno a la vez que pasional, me encanta la forma en que ha tratado a Payne y como se ha encarado con V por ella |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Sep 2011 - 19:10 | |
| Si a mi el personaje de Manny me encanta, por todo lo que dices, pero él y Butch no me encienden la sangre como otros.... más bien, no me la encienden nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Sep 2011 - 19:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Sep 2011 - 16:57 | |
| Bueno, a mi me gusta, mucho, pero sí que es cierto que tengo a otros hermanos por encima de él Pero desde que leí LU, Manny ha subido muchos puestos en mi lista |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Sep 2011 - 10:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Sep 2011 - 21:57 | |
| Desde luego a nadie deja indiferente, o enciende o enfria _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|