| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 7:21 | |
| En su día hubo bastantes protestas por parte de las lectoras ante ese nombre. No sé si la autora estaba drogada o borracha cuando decidió llamar a un cárpato así. Y encima, a un De la Cruz, por Dios. Me repele el nombrecito cuando releo el libro. Pero sí, es en su libro cuando él dice que él y sus hermanos han sido leales a sus compañeras destinadas y no se deja tentar por otras. Creo que leí en alguna parte q Dimitri -otro cárpato- era tb virgen. De Lucian se dice tb pero no es seguro... Feehan es bastante ambigua en el tema. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:44 | |
| ¿El apodo es Manolito o el nombre? Si se llama Manuel y le pusieron Manolito, bueno... se perdona... Pero si directamente se llama Manolito Pobre hombre |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 18:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 20:51 | |
| - mir450 escribió:
- Joanna escribió:
- Otro virgen es COnrad, protagonista del libro "Anhelos de la oscuridad" de Kresley Cole
Está bueno el libro?? Lo leiste?? Porque la sinopsis no me llamó la atención... un fantasma y un vampiro???
No sé... es recomendable??? Es el 4º libro de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, de Kresley Cole. La serie en general es buenísima , de mis preferidas tras la Hermandad de la Daga Negra. En particular a mí éste libro me encantó , tiene toques de novela gótica decimonónica y la historia es super preciosa . Eso sí, te recomiendo que leas la serie entera porque merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 1:48 | |
| hasta ahora no me he topado con un virgen, asi que tendre en cuenta los que recomendaron xq no esta mal el tema para variar no?? Mir tiene razon...simpre tan sexualmente seguros termina cansando |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 2:47 | |
| Guau no sabia que ellos tambien lo podian ser, ya que simpre que leemoos los hombres son los mas experimentados sexis y etc etc etc gracias por la info |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 14:21 | |
| Yo suelo escapar de los libros en que él es virgen Aunque reconozco que los que comentáis de la Crole me gustaron, pero claro, es que ella es muy buena Mi problema con que el prota sea virgen es que... a ver, es que no me lo creo . No que sea virgen, vaya, si la autora me dice que lo es, pues lo será, vamos, que es su personaje y ella lo conoce y yo estoy en ello... Lo que no me creo es que, cuando llega el momento, el tío será virgen, pero en la cama resulta ser la leche y saber exactamente no solo lo que tiene que hacer, sino cuándo y dónde y la nena siempre se lo pasa ge-ni-al. Y vale que es una verdad universalmente admitida que casi todas las protas de novela romántica son de orgasmo fácil, pero ¿tanto? Supongo que yo soy demasiado cínica, pero es que en la vida real, cuando el tío no sabe mucho pues... ¿hace falta que me explique? Así que mi problema es que dejo de creerme el personaje, y cuando dejo de creerme el personaje, dejo de creerme la historia, y cuando dejo de creerme la historia, dejo el libro Así que es un tema que no me llama por eso, y bueno, porque a mí me gustan los malotes, vaya EDITO: ¿Manolito? Hombre, por favor. Que ya lo comenté en el post de "Nombres extraños", que hay nombres que no pegan, y un dios del sexo no se puede llamar "Manolito", como no se puede llamar, yo qué sé, Macario. Que no pega: -Oh, Manolito, por los dioses, sí, Manolito, Manolito -gritaba ella, transida de pasión. No... Definitivamente, no |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 23:11 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo suelo escapar de los libros en que él es virgen Aunque reconozco que los que comentáis de la Crole me gustaron, pero claro, es que ella es muy buena
Mi problema con que el prota sea virgen es que... a ver, es que no me lo creo . No que sea virgen, vaya, si la autora me dice que lo es, pues lo será, vamos, que es su personaje y ella lo conoce y yo estoy en ello... Lo que no me creo es que, cuando llega el momento, el tío será virgen, pero en la cama resulta ser la leche y saber exactamente no solo lo que tiene que hacer, sino cuándo y dónde y la nena siempre se lo pasa ge-ni-al. Y vale que es una verdad universalmente admitida que casi todas las protas de novela romántica son de orgasmo fácil, pero ¿tanto? Supongo que yo soy demasiado cínica, pero es que en la vida real, cuando el tío no sabe mucho pues... ¿hace falta que me explique?
Así que mi problema es que dejo de creerme el personaje, y cuando dejo de creerme el personaje, dejo de creerme la historia, y cuando dejo de creerme la historia, dejo el libro
Así que es un tema que no me llama por eso, y bueno, porque a mí me gustan los malotes, vaya
EDITO: ¿Manolito? Hombre, por favor. Que ya lo comenté en el post de "Nombres extraños", que hay nombres que no pegan, y un dios del sexo no se puede llamar "Manolito", como no se puede llamar, yo qué sé, Macario. Que no pega: -Oh, Manolito, por los dioses, sí, Manolito, Manolito -gritaba ella, transida de pasión. No... Definitivamente, no Es verdad... no habia pensado lo del orgasmo facil, jajaa Lo que pasa es que si la mujer tambien es virgen, capaz que ni se de cuenta si el tipo es experto o no... ahora si la mujer tiene experiencia... bueno, el pobre va a quedar mal parado |
|
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 3 Oct 2011 - 17:41 | |
| Pues directamente a mí no me importa que sea virgen. Cuando leí el harlequin Suerte de principiante lo ví bastante realista, porque el tío es un friki torpón y no lo tenía muy claro , me parece que estaba bien descrito el ambiente y comportamiento de los protas . Vamos, yo de momento no me he decepcionado con los vírgenes que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 10:42 | |
| Está bien pensarlo , no me importa que el hombre sea experimentado porque así me enseña cositas , pero por otra parte no me gustaría saber que se ha tirado a 20 antes de mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 19:17 | |
| Pues qué queréis que os diga... Yo es que prefiero la experiencia Sobre lo que han hecho antes de conocerme... Eh... Yo no pregunto, y mejor que ellos tampoco Que, a mis años, si me encuentro con uno virgen todavía, es que tiene un problema, fijo y en mi tierra tenemos un refrán: "O que ninguén quixo, ti tampouco o queiras" (lo que nadie quiso, tampoco lo quieras tú" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|