| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 5 Oct 2011 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 6 Oct 2011 - 17:18 | |
| En "Anhelos en la oscuridad". Naomi tuvo varios amantes y conversa sobre esto con Conrad. Luego le pregunta porque es virgen y el contesta que cuando era humano se la paso peleando y matando y que los métodos anticonceptivos no estaban tan desarrollados y no quería tener bastardos. Luego como vampiro más matanzas, torturas, peleas y cada vez se quedaba más pirucho, las mujeres huían de el Cuando Naomí le pregunta como hacía entonces...el se pone colorado y le contesta que se masturbaba varias veces al día En su primera vez juntos el esa muy nervioso y Naomi también porque despues de ser fantasma por 80 años no sabe que tal se va a desempeñar Sinceramente me dio risa...el que no sabe y ella que no se acuerda Mir450, yo leí este libro sin leer los anteriores y me encanto. Te lo recomiendo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 6 Oct 2011 - 19:41 | |
| - brigid escribió:
Uy!! esta me la tengo que leer!! tiene muy buena pinta y es algo diferente ¡¡me encanta!!
No se si os habeis dado cuenta que se consideran protas insulsos o discapacitados a los hombres que no han tenido relaciones sexuales!!! pobrecitos !!
Apuntaré estos titulos porque algunas pueden resultar muy interesantes!!
Gracias por sacar este tema!! Sí, me temo que tenemos varios chicos insulsos y frikis que son vírgenes en el listado de insulsos , aunque Conrad Wroth, el que nos describe Joanna no es tan insulso , es sólo que es un guerrero que no ha hecho otra cosa en la vida que luchas. - Joanna escribió:
- En "Anhelos en la oscuridad". Naomi tuvo varios amantes y conversa sobre esto con Conrad.
Luego le pregunta porque es virgen y el contesta que cuando era humano se la paso peleando y matando y que los métodos anticonceptivos no estaban tan desarrollados y no quería tener bastardos.
Luego como vampiro más matanzas, torturas, peleas y cada vez se quedaba más pirucho, las mujeres huían de el
Cuando Naomí le pregunta como hacía entonces...el se pone colorado y le contesta que se masturbaba varias veces al día
En su primera vez juntos el esa muy nervioso y Naomi también porque despues de ser fantasma por 80 años no sabe que tal se va a desempeñar
Sinceramente me dio risa...el que no sabe y ella que no se acuerda
Mir450, yo leí este libro sin leer los anteriores y me encanto. Te lo recomiendo Sí, el pobrecillo no había tenido tiempo para experimentar... y los bastardos eran una lacra si te los metían encima y no tenías dinero para sacarlos. De todos modos él tampoco habría podido hacer nada mientras es vampiro, en su vida humana no pudo probarlo, y como vampiro está "muerto" fisiológicamente hasta que encuentra a su novia El que me llama la atención es Sebastian hace muchísimo que leí su libro pero no recuerdo si en algún momento se decía si él era virgen , es que con la vida que llevaba no me habría extrañado que también lo fuera, porque era el hermano estudioso e intelectual, más digno de estar con los insulsos y me resulta raro que siendo como es hubiese tenido sus amantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 6 Oct 2011 - 22:09 | |
| Gracias, Chicas!!!!! Voy a tener en cuenta todo!!!!! Todavia no empecé ninguno de esta temática pero hoy termino el libro que estaba leyendo... y tal vez arranque con Por Primera Vez Graciassssssss |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Vie 14 Oct 2011 - 14:46 | |
| Según Naomi de "Anhelos en la oscuridad" una vez que Conrad tomo práctica no la dejaba en paz, en un momento ella le pide que le tenga consideración porque esta cansada
Personalmente la idea del chico virgen por un montón de años me da un poco de miedo: Guardan tanta leche acumulada que despues cuando pueden "liberarse" a la compañera la dejan hecha un trapo de piso |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 15 Oct 2011 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 31 Dic 2011 - 16:59 | |
| Chicas, he recopilado los títulos que hemos ido reuniendo de protagonistas vírgenes y los he ordenado en un listado que tenéis en el primer mensaje. He añadido Amante Consagrado de J.R. Ward donde el protagonista Phury es virgen, en cambio no he puesto Amante Despierto, si bien Zsadist no es virgen en el sentido físico (fue violado como esclavo sexual). Se siguen admitiendo más títulos de cara a que estamos colgando estos listados en la web, asique si conocéis más títulos no dudéis en postearlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 17 Ene 2012 - 7:54 | |
| Es Histórica, pero del Oeste.... Laurel, es el libro IV de la Serie Siete Novias, de Leigh Greenwood.
- Spoiler:
A pesar de que Hen Randolph sea la elección perfecta para ser el sheriff del territorio de Arizona, no es lo que se dice un marido ideal. El vaquero, cansado ya de rastrear pistas, se acaba de liberar de sus seis primitivos aunque inteligentes hermanos, y no está dispuesto a formar su propia familia.
Pero entonces, una bella joven con una dudosa reputación llama su atención, y la idea de tener una mujer crece en él como nunca antes había imaginado.
Última edición por Achilles el Miér 18 Ene 2012 - 7:42, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 17 Ene 2012 - 14:20 | |
| Gracias Achilles , apuntado. Por cierto, Leigh Greenwood es un hombre , uno de los pocos que escribe romántica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 23 Ene 2012 - 17:52 | |
| Otro para la lista, chicas. Es de histórica. Caer en la tentación, de Lorraine Heath. Me ha gustado muchísimo. Sinopsis - Spoiler:
Robert Hawthorne, el legítimo duque de Killingswoth, ha pasado ocho años encerrado en la prisión en pésimas condiciones por culpa del su hermano gemelo, John. John lo hace encarcelar para poder disfrutar de todo lo que le correspondería a su hermano: su título y su posición. Ahora que Robert ha huido y ha dejado a su hermano en su lugar, sólo tiene una idea en mente: vengarse, recuperar su libertad y todo lo que le pertenece. Cuando llega a Londres descubre un pequeño obstáculo: su hermano está comprometido. Victoria Lambert sabe que no está enamorada y que tampoco lo está su prometido, un seductor conquistador, o al menos lo era hasta ahora. Y se encuentra casada con un hombre dulce, serio y que no quiere saber nada de ella.Robert no sabe cómo enfrentarse a Victoria. Por un lado, podría delatarlo y, por otro, cada vez está más enamorado de ella, y está convencido de que no tiene derecho a tocar a la que debería ser la mujer de su hermano. Una vez que Robert y Victoria están juntos, él no sabe cómo decirle la verdad, y lógicamente no se la dice a tiempo. John escapa de la prisión y regresa antes de que Victoria sepa la verdad.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|