|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 27 Oct 2015 - 19:24 | |
| - maryjane escribió:
- Bueno, es que eso se lo ventila rápidito
- Spoiler:
Te dice lo que pasó al principio y me ha cogido de sorpresa Para Ana y Dan la cosa ha ido mejor, que ya pensaba que nos dejaba esperando hasta el próximo libro
Bueno, si no te deja todo el libro con la anticipación, me mentalizaré y no creo que tarde mucho en leerlo . |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 28 Oct 2015 - 13:25 | |
| No sigo la serie pero me gustaría, el 9º es el último o la serie sigue? |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 28 Oct 2015 - 15:36 | |
| - Aquekxara escribió:
- No sigo la serie pero me gustaría, el 9º es el último o la serie sigue?
Parece que de momento es el último . |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Camilla Läckberg Jue 19 Nov 2015 - 17:19 | |
| Pendiente de leer los dos últimos, durante un verano estuve pegada a todos sus libros hasta ponerme al día. Sabe enganchar desde luego. Sí los recomendaría :) |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Vie 11 Dic 2015 - 16:11 | |
| Ya he terminado "El domador de leones"... - Spoiler:
Jo**r con Fjällbacka y alrededores , das una patada a una piedra y te sale un psicópata. No hay una cabeza buena . Y qué sádica es Camilla que deja ese final y sin perspectiva de nuevo libro (que yo sepa) .
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Camilla Läckberg Vie 11 Dic 2015 - 22:41 | |
| - tomoe escribió:
- Ya he terminado "El domador de leones"...
- Spoiler:
Jo**r con Fjällbacka y alrededores , das una patada a una piedra y te sale un psicópata. No hay una cabeza buena . Y qué sádica es Camilla que deja ese final y sin perspectiva de nuevo libro (que yo sepa) .
- Spoiler:
No me mudo a Fjällbacka ni por todo el oro del mundo, parece ser más peligroso que el Bronx de noche
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Camilla Läckberg Sáb 12 Dic 2015 - 0:33 | |
| A pesar de que me dueeeele.... y muuuuucho, no he abierto ninguno de lso spoilers. Y de paso acabo de decidir cual será mi autoregalo de este cumpleaños. ¡Viva Fjällbacka, Astrid Lindgren y Camilla Lackberg! |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Sáb 12 Dic 2015 - 9:05 | |
| - Fantástica escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No me mudo a Fjällbacka ni por todo el oro del mundo, parece ser más peligroso que el Bronx de noche
- Spoiler:
Si no eres psicópata no es recomendable, no
|
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 15 Dic 2015 - 21:30 | |
| Ufff!!!!! Esta escritora es de lo mejor, he leído casi toda la serie y es adictiva. |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 16 Dic 2015 - 2:08 | |
| - tomoe escribió:
- Fantástica escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si no eres psicópata no es recomendable, no
- mavifer escribió:
- Ufff!!!!! Esta escritora es de lo mejor, he leído casi toda la serie y es adictiva.
Sigue, Mavifer, no decae |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 30 Nov 2016 - 2:49 | |
| ¡Tenemos nuevo libro de Camilla Läckberg! Se trata de una novela corta navideña (de unas doscientas páginas) protagonizado por Martin, el adorable pelirrojo que es el mejor compañero de Patrik Tormenta de nieve y aroma de almendras- Spoiler:
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.
El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.
Almendras amargas, un asesinato, sospechosos incomunicados... ¡Parece un capítulo de Detective Conan! Me encanta Lo acompañan otros relatos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 30 Nov 2016 - 20:55 | |
| ¡Me tengo que poner al día YA! me quedé en el del faro... |
|
| |
| |
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Camilla Läckberg Sáb 10 Dic 2016 - 5:31 | |
| Disculpen, deseo unirme a este club, pero no se como es el protocolo para hacerlo, así que solo lo pediré por este medio. Deseo unirme. Por las fechas es muy antiguo, y no veo que estén leyendo nada nuevo, así que si no es mucho abuso propongo " el Evangelio de Mal" Gracias!!!! |
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Camilla Läckberg Dom 22 Ene 2017 - 23:09 | |
| Empece a leer a esta autora de pura casualidad ya que encontré su primer libro en una casa de segunda mano, y por 3€ valía la pena arriesgarse, en un día me llegue a leer el primero y en poco me leí todos los que tenia, excepto el ultimo que ya estoy deseosa de empezarlo. Me gusta su forma de escribir y ese halo de misterio que siempre deja hasta el final, es un autora muy recomendable |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 26 Jul 2017 - 23:56 | |
| Leyendo Tormenta de nieve y aroma de almendras.
El primer relato es sobre un fin de semana de Martin con la familia de su novia, me imagino que antes de conocer a Pia, porque no da la impresión de ser padre y parece que acaba de empezar en la comisaria. Este relato tiene todos los elementos de Detective Conan: una casa aislada por la nieve, un asesinato, una casa llena de sospechosos, una herencia y el olor de las almendras amargas del cianuro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Jue 27 Jul 2017 - 13:51 | |
| - maryjane escribió:
- Leyendo Tormenta de nieve y aroma de almendras.
El primer relato es sobre un fin de semana de Martin con la familia de su novia, me imagino que antes de conocer a Pia, porque no da la impresión de ser padre y parece que acaba de empezar en la comisaria. Este relato tiene todos los elementos de Detective Conan: una casa aislada por la nieve, un asesinato, una casa llena de sospechosos, una herencia y el olor de las almendras amargas del cianuro. Lo leeré!! |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Vie 4 Ago 2017 - 0:22 | |
| - maryjane escribió:
El primer relato es sobre un fin de semana de Martin con la familia de su novia, me imagino que antes de conocer a Pia, porque no da la impresión de ser padre y parece que acaba de empezar en la comisaria. Este relato tiene todos los elementos de Detective Conan: una casa aislada por la nieve, un asesinato, una casa llena de sospechosos, una herencia y el olor de las almendras amargas del cianuro. Pues ya lo he teminado, no llega a doscientas páginas Son cinco relatos, algunos con personajes habituales y otros no. Como aperitivo mientras lllega el nuevo libro está bien, pero no dejan de ser relatos cortitos que no dan para las historias habituales. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Vie 4 Ago 2017 - 19:18 | |
| - maryjane escribió:
- maryjane escribió:
El primer relato es sobre un fin de semana de Martin con la familia de su novia, me imagino que antes de conocer a Pia, porque no da la impresión de ser padre y parece que acaba de empezar en la comisaria. Este relato tiene todos los elementos de Detective Conan: una casa aislada por la nieve, un asesinato, una casa llena de sospechosos, una herencia y el olor de las almendras amargas del cianuro. Pues ya lo he teminado, no llega a doscientas páginas Son cinco relatos, algunos con personajes habituales y otros no. Como aperitivo mientras lllega el nuevo libro está bien, pero no dejan de ser relatos cortitos que no dan para las historias habituales. ¿Hay nuevo libro pues? Pensaba que después de "El domador de leones" no había más... de momento |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Vie 19 Ene 2018 - 22:58 | |
| ¡Habemus nuevo libro de Camilla Läckberg! La brujaAún no hay sinopsis oficial, sólo este texto: "Fíjate bien. Nada es lo que parece. No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis. La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece. Resuelve el enigma de La Bruja." A mí me vale con eso, no necesito sinopsis para leerla Y la espera ha sido larga Sale el día 1 de Marzo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|