Autora:Linda Howard Sello: Harlequin Coleccionables L. Howard Subgénero: Actual Fecha de publicación: 14 de Octubre 2008 PVP: 6,30€
SINOPSIS
El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar sus propias heridas.
Yo también lo he leído y me gustó mucho Está bastante entretenido, sin duda lo recomiendo
Lo he pregubtado porque ayer terminé Un lugar en el corazón y me llevé un chasco importante por lo machista que es el prota. Gracias a ti y a jade por las opiniones. Me pongo con él
Yo también lo he leído y me gustó mucho Está bastante entretenido, sin duda lo recomiendo
Lo he pregubtado porque ayer terminé Un lugar en el corazón y me llevé un chasco importante por lo machista que es el prota. Gracias a ti y a jade por las opiniones. Me pongo con él
No hay de qué Ya hace bastante que lo leí, pero recuerdo que me gustó. La prota tiene personalidad, y no se deja mandonear mucho
No hay de qué Ya hace bastante que lo leí, pero recuerdo que me gustó. La prota tiene personalidad, y no se deja mandonear mucho
Perfecto!
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008