De los productores de "300" nos llega esta nueva pelicula:
Título Original: Immortals Género: Aventuras, Acción Nacionalidad: USA Director: Tarsem Singh Reparto: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt, Isabel Lucas, Mickey Rourke
Sinopsis: Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.
Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
Me encanta el "efecto 300": el colorido, la cámara lenta, los detalles, los movimientos de cámaras!! Todos los personajes parecen estar hechos de bronce. En 3D tiene que ser la leche.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Me encanta el "efecto 300": el colorido, la cámara lenta, los detalles, los movimientos de cámaras!! Todos los personajes parecen estar hechos de bronce. En 3D tiene que ser la leche.
Si, a mi esta estética me gusta mucho y 300 me encantó
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Teseo... el heroe griego mas hdp de todos ¬¬ este mito es real o de holywood? ray hiperión? como el dios titan de la luz??? Ares hace arcos??? esa no es el arma de eros artemisa y apolo?
lejos de eso cualquier cosa que me de algo griego merece ser vista *-*
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Si, a mi esta estética me gusta mucho y 300 me encantó
A mí también me encantó la técnica de 300. Vale que es todo por ordenador, pero me parece innovador, sobretodo para éste tipo de cine épico le sienta genial , lo mismo pasó con Beowulf, no fue un éxito pero me gusta cómo la hicieron
SALUDOS
Tenía pensado ir a verla hoy ocn mi novio, pero nos están diciendo q es muy mala, q no merece la pena ... ya no se q hacer! ¿La habeis visto alguna ya?
Tenía pensado ir a verla hoy ocn mi novio, pero nos están diciendo q es muy mala, q no merece la pena ... ya no se q hacer! ¿La habeis visto alguna ya?
Aun no la he visto, pero la veré en breve . No he leído opiniones, lo único que sé es que la hicieron los de 300, si bien ésta es buena, habrán querido hacer una parecida y les ha salido un bodrio... en fin, parece que tras el remake de Furia de Titanes no han aprendido
SALUDOS
me encanta Henry Cavill, la veo fijísimo! esas pelis de griegos y espartanos con esas sandalias y esas falditas me ponen burra... además estoy deseando ver a Stephen Dorf con una de esas nunca he podido olvidarle después del papelón de Deacon Frost que hizo en Blade
Ya la he visto, y si queréis mi más sincera opinión os advertiré: creo que es la peor película épica que he visto en mi vida (incluyendo a Troya ), en serio, es mala con ganas, os advierto para que no malgastéis vuestro dinero yendo al cine a verla, dádselo a otra que merezca más la pena.
No tiene más que un argumento soso (porque te lo ves venir en toda la película) y un guión muy pobre. Que me quieran vender que es de los creadores de 300, pues vale, no lo niego, porque de efectos especiales y fotografía es genial, pero yo no voy exprésamente al cine a ver eso, si no a que me cuenten una historia y creo que ésta se ha llevado a la peor con ganas... comparada con ésta Furia de Titanes me gustó . Lo único bueno que puedes sacar en claro es que los tíos están muy buenos, pero pagar al cine para verlos sólo a ellos, prefiero verlos en fotos o en mi casa. Una verdadera lástima para un actor con Henry Cavill, que con su atractivo puede llegar muy lejos, pero con películas como ésta... mejor que no siga (miedito tengo ya, de que el próximo año van a rodar una película nueva de Superman y Henry Cavill será Clark Kent )
SALUDOS
Con la comparación con Furia de titanes, creo q m lo has dicho todo ya, vamos, q no la iré a ver. Ya m habían dicho q era malísima, pero estaba esperando a ver q comentabais por aquí. Pues q pena, oye, prometía bastante Cada vez es más dificil pillar una peli realmente buena
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009