Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 462 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lorin Ramirez, mir450El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Lun 16 Jul 2012 - 23:00 | |
| - Pepa escribió:
ains matshuri... quizás me meto donde no me llaman, yo ya leí el libro pero es posible que mucha gente no lo haya leído y explicas muuuuuchas cosas....
Estoy totalmente de acuerdo contigo... - Spoiler:
todos esos problemas se hubieran arreglado con una conversación, el problema es que el ser humano a veces somos demasiado orgullosos.... El tema está super bien llevado poir Laura Lee Guhrke... a mí el tema de la infidelidad no me gusta para nada pero este libro me encantó y entendí que la culpa fue tanto de uno como del otro... la de los dos....
Un besote Ya he metido el resto en el spoiler por si acaso, me parecía q más o menos lo q comentaba fuera del spoiler se sabía/percibía en los libros anteriores, por eso no lo puse, pero bueno, mejor así no vaya a fastidiarle a alguien algo - maryjane escribió:
- Ya veo que te ha calado lo mejor de este libro que es que los protagonistas son fieles a si mismos, no sé cómo decirlo, no son incongruentes. Por eso es tan creíble pese a la situación tan complicada.
El siguiente creo que te gustará, él es tan estoico y ella tan lanzada Si, estoy de acuerdo contigo, yo creo q por eso me he metido bastante en la historia y he llegado a entenderlos a los dos, a pesar de no estar siempre de acuerdo con sus actos, especialmente con los de él El siguiente ya lo he empezado, he cogido carrerilla, jejeje! - Alba_Turunen escribió:
- Pues si que lo has leído pronto Matshuri . A mí el libro me gustó, ya lo dije, pero a John no le he perdonado para nada , Viola le hizo sufrir mucho y se lo merecía, pero yo le hubiera hecho sufrir más, porque parece que sólo quiere reconquistar a su esposa para que le dé a su precioso heredero
- Spoiler:
le salvó que acabó enamorado hasta las trancas de ella, porque en el fondo tenía que ser una novela romántica. Pero la infidelidad es un punto mayor y a mi modo de ver nada bien visto . Tu mujer se entera de lo que has hecho pues lo suyo es humillarte un poco y pedir disculpas, no pasar así como así de ella e irte con la primera fresca que te viene encima
SALUDOS Jejeje, si, los llevo todos seguiditos, jeje! Es que ya estoy de vacaciones y venía con hambre lectora Si, a mi me pasa igual con lo de la infidelidad normalmente, pero no se, John me ha llegado de cierta manera - Spoiler:
Era un idiota egoísta q no pensaba nada más que en él y en sus problemas, en plan el fin justifica los medios, y lo que me pareció ya lo peor es q cogiera el camino fácil y no intentara arreglar la situación desde el principio, sino solo cuando ve q es realmente necesario, por el bien de sus tierras, etc etc. Si en el fondo él quería estar con ella ... ¿por qué hizo eso? ¿no quería una esposa q le deseara? pues ya la tenía Con lo fácil q hubiera sido comerse el orgullo un poco e intentar q le perdonara ... pero claro, como él no entendía por qué se ponía Viola así, pues se fue a buscar otras faldas Eso! es lo q me mata de él, pero no se, luego se lo curra para ser él el atrapado, el final me ha gustado mucho y la evolución en los sentimientos especialmente de él, porque los de ella realmente estaban ahí de siempre, solo que fueron madurando
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 29 Jul 2012 - 4:54 | |
| - maryjane escribió:
- A mí en el fondo me hubiera gustado que Viola se diera una alegría al cuerpo, que si bien entiendo que él no admita ningún chantaje sexual, pues porque ella va a estar siete años sin catar.
Si, hubiera estado bien.... No es justo que se mantuviera todo ese tiempo casta y el por otros lados de goloso... Pero bueno... Leyendo sus opiniones, NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO!!! A mi me encanto el libro y también Jhon!!!! - Spoiler:
Se me hizo convincente el arrepentimiento de Jhon, todos cometemos errores y bueno, aunque la cosa empezó por querer tener un heredero se convirtió en amor verdadero, de no haber pasado eso, ambos seguirían distanciados y con malos entendidos, realmente creo que si Viola no se hubiera enterado de la mentira de Hammond el mas temprano que tarde se habría enamorado de ella, de hecho cuando se casaron no la amaba pero si le importaba y tenia sentimientos especiales por ella por eso le dolió tanto su rechazo y obvio gano orgullo herido, por eso se alejo y tuvo muchas amantes, como sea, a el nadie lo había rechazado antes, estaba acostumbrado a que cualquier mujer caí a sus pies, fue tonto si, pero bueno, todo puede ser, los hombres son de miras mas cortas
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Lun 30 Jul 2012 - 16:45 | |
| Creo que he dejado mi aversión por John en la crítica de Amor con condiciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 12:55 | |
| No quería entrar porque no quiero re-abrir debate, pero no pude evitarlo, para mí John es un agujero negro , con un corazón negro y un alma negra, yo no le habría perdonado, habría pedido el divorcio y le habría dado la vida negra que se merece (eso sí, habría hecho lo posible por recuperar la dote y herencia y dejarle en la estacada). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 17:39 | |
| - Inca escribió:
- Este libro es un ejemplo del 99% (100%) de los matrimonios de la época sin el final "feliz".
Son un matrimonio de conveniencia, una quería el título y el otro el dinero, ni se conocían, ni estaban enamorados, ni nada de nada. Ella estaba "enamorada" de una idea, de una imagen, no había sentimientos....y él no quería hacerle daño pero no la quería y estaban separados con vidas separadas, que hayas firmado un papel no implica que tengas que estar unido a una persona por siempre jamás. Después no les queda otra que entenderse, conocerse y todo lo que venga bienvenido será o no
Eso lo acepto , lo que no acepto es que él no intentara que su matrimonio funcionara, si no que se fuera con fulanas y humillara a la prota cada vez que aparecía con una SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 20:39 | |
| Es que estás viendo el matrimonio desde una óptica demasiado romántica. Diría moderna, pero dado que yo no creo en el matrimonio, ni eso No se casaron como una pareja enamorada: él se casó por su dinero y ella por la imagen infantil e idealizada que tenía de él. ¿Qué quieres hacer funcionar en eso? Son dos extraños unidos por un contrato, nada más.
Además, que la primera en no "intentar que su matrimonio funcione" fue ella, que lo echó de su cama En esas condiciones, ¿qué debería hacer él? ¿Serle "fiel" y pasarse nueve años sin acostarse con nadie? Sí, hombre, y qué más Sería absurdo ¿A qué debería serle fiel? ¿A un amor que no existe, o al empecinamiento infantil de una cría caprichosa?
Yo en su caso haría exactamente lo mismo, vamos Y sin pensarlo ni dos segundos Para mí, la tonta es ella, que no aprovecha para rehacer su vida buscándose a alguien que le caliente la cama |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 20:55 | |
| No sé cómo llegué yo a este tema pero hace tiempo quise leerlo porque pensé que él era un cerdo de los míos, sin embargo en cuanto lo tomé vi que no era así, justamente por lo que dice Danna, no es él el que se cierra, es ella.
Las malas intenciones que él tiene no eran aisladas para la época, así eran las cosas. Si no lo leí no fue por él, fue por el bastardo que le sale, que a mí esas cosas no me gustan, pero porque yo sé que sería una mala madrastra y no me creo el amor a hijos ajenos. por lo demás, John no hizo nada fuera de lo común, lamentable, pero cierto. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 22:43 | |
| - Inca escribió:
- Pero, pero, pero...es que no sabéis lo que sucede cuando se mantienen relaciones sexuales? Cabe la posibilidad de tener un hijo y más en aquella época...por favor!!
Además que culpa tiene el crío la palabra bastardo no me gusta, porque se usa de manera peyorativa y hoy en día la mayoría lo serían, pues los hijos se tienen fuera del "matrimonio" Por qué no va a aceptar a un hijo que él ha tenido? qué hay de malo? Yo no lo veo mal, entonces los divorciados con hijos, viudos....etc. tienen que dejar los hijos de lado para estar con una nueva mujer?..Me parece surrealista ese pensamiento.
Son 10 años separados y libres de hacer lo que ellos quisieran, con quién quisieran y cómo quisieran. Ella fue de finolis estirada y él vivió la vida, no es culpa de él que el dinero en aquella época fuera para el hombre, no había reparto de bienes....así que desde el momento que se casa su dinero es suyo.
¿Hijos? ¿En serio? ¿No los trae la cigüeña de París y los deja bajo un repollo Flipo
Bah, en serio: completamente de acuerdo, como no podía ser de otro modo Yo vería fatal que dejara pringado al hijo, que no tiene la culpa de nada Y, en cuanto al dinero, pues eso: en ese momento ya era de él |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 22:45 | |
| - Inca escribió:
- Pero, pero, pero...es que no sabéis lo que sucede cuando se mantienen relaciones sexuales? Cabe la posibilidad de tener un hijo y más en aquella época...por favor!!
Además que culpa tiene el crío la palabra bastardo no me gusta, porque se usa de manera peyorativa y hoy en día la mayoría lo serían, pues los hijos se tienen fuera del "matrimonio" Por qué no va a aceptar a un hijo que él ha tenido? qué hay de malo? Yo no lo veo mal, entonces los divorciados con hijos, viudos....etc. tienen que dejar los hijos de lado para estar con una nueva mujer?..Me parece surrealista ese pensamiento.
Tienes mucha razón en todo eso, no te lo discuto, pero bastardos los hijos que nacen fuera del matrimonio sí son, claro que es un término que mal usado suena horrible.
Yo lo dije desde mi perspectiva, aceptar un hijo de otra, sí, supongo que se puede, pero que pase a ser un hijo para la esposa, no sé. Nunca me ha entrado totalmente. He leído uno donde el prota era separado y la nueva esposa le decía a la niña que nunca sería su madre, pero podían ser amigas. Me lo creí mucho más.
Dejarlo en la estancada no, pero de eso a ser una familia feliz, pues, no me termina de encajar... |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke | |
|