la kenyon ya me tiene harta con sus tonterias, eses leyendas que a mime importan muy poco y los nuevos personajes que me importan todavia menos, ya quiero que termine la saga de una puta vez
Holaaa! soy nueva en la pagina pero vengo leyendo de hace 5 meses la saga pero quede en el libro de acheron y no e podido saber cuales son los libros que vienen despues y he buscado pero siempre me salen diferentes orden y diferentes nombres podrian ustedes decirme la lista qe viene despues de acheron?? porfis!
Holaaa! soy nueva en la pagina pero vengo leyendo de hace 5 meses la saga pero quede en el libro de acheron y no e podido saber cuales son los libros que vienen despues y he buscado pero siempre me salen diferentes orden y diferentes nombres podrian ustedes decirme la lista qe viene despues de acheron?? porfis!
Hola!! Bienvenida!!
Si te pasas por este post todas las chicas podrán conocerte
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"