Hola chicas!!! , les queria comentar sobre esta peli que la he visto muchas veces y me encanta!!! jajaja es que es muy buena y ademas los dialogos son muy entretenidos...tiene un humor genial (no logro identificar muy bien el humor..tal vez sea cinico ) y es entretenida en si la trama, es la version moderna de la pelicula "Amistades peligrosas" (dangerous liaisons) ...no digamos es un peliculon pero en realidad a mi me fascina XD ademas de que se parece a muchas de las historias de los libros que leimos , se las recomiendo
SINOPSIS Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Ahora, amistades peligrosas o valmont nunca las ví... estan buenas??? ni sabia que existian
Se rodaron casi simultáneamente, vamos que Stephen Frears y Milos Forman tuvieron la misma idea pero creo que una está más centrada en ella y la otra en él. Están muy bien, la que más fama tiene es Las amistades peligrosas. Y la ambientación y el vestuario de época también genial.
Ahora, amistades peligrosas o valmont nunca las ví... estan buenas??? ni sabia que existian
Desde mi punto de vista, Valmont está bien, a secas. Pero Las amistades peligrosas es una muy buena película que no deberías dejar de ver y más con los pedazo de actores que salen... En cualquier caso, las dos se ambientan en la Francia del s. XVIII y son más fieles a la novela original que Crueles Intenciones, además de contar con buenos actores y directores.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues a mi me encanta esta peli sobre todo por Ryan Phillipe Sara Michele hace de mala malísima, un papel que le sienta fenomenal después de verla tanto como esa sosorra estúpida de Buffy
No estaba mal. Pero prefiero mil veces "Amistades peligrosas". Eso sí era un peliculón.
ahh claro...yo he visto algunas partes de esta peli y se veia buena...
lovevampire escribió:
pues a mi me encanta esta peli sobre todo por Ryan Phillipe Sara Michele hace de mala malísima, un papel que le sienta fenomenal después de verla tanto como esa sosorra estúpida de Buffy
jajajaja que risa tu comentario!!!!!!! con lo de sosorra estupida mori y sobre Sara Michelle toda la razon..me encanta su papel!!! es una maldita bitch y el personaje de Ryan es genial igual el tipico mujeriego cinico
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
No estaba mal. Pero prefiero mil veces "Amistades peligrosas". Eso sí era un peliculón.
maryjane escribió:
Yo también prefiero Amistades peligrosas o Valmont, que se rodaron casi al mismo tiempo. Esta se deja ver, yo la vi solo por Ryan Phillippe.
Ayyss!!! si esas 2 me gustaron muchisimo, sobre todo Las amistades peligrosas genial pelicula, y Valmont con Colin Firth. Esta versión juvenil no esta mal
Las amistades peligrosas
Valmont
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Me gusta mucho Siempre que me la topo la veo Me gusta su historia de amor, la transformación de él, el humor y el final El final es lo que mas me gusta
No he visto Amistades peligrosas ni Valmont así que las punto a las pelis por ver
Ayer pasaron por la tele juegos sexuales 2. Pensé que era la continuación pero en realidad es la historia de como se conocen Sebastian y su hermanastra Kathryn. Los personajes no son los mismos que la primera... y realmente me aburrio bastante
El Sebastian/Kathryn nada que ver con la original... muy malos estos personajes
Ayer pasaron por la tele juegos sexuales 2. Pensé que era la continuación pero en realidad es la historia de como se conocen Sebastian y su hermanastra Kathryn. Los personajes no son los mismos que la primera... y realmente me aburrio bastante
Hay películas malas y ese Es por este estilo de estrategias de venta que al final arruinan buenas películas. La dos es espantosa.
Hay películas malas y ese Es por este estilo de estrategias de venta que al final arruinan buenas películas. La dos es espantosa.
Siiii En realidad, ni siquiera sabia que existia... la encontre de casualidad el otro dia... tal vez hubiese sido mejor no enterarme de que existia
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Siiii En realidad, ni siquiera sabia que existia... la encontre de casualidad el otro dia... tal vez hubiese sido mejor no enterarme de que existia
También hay una tercera parte, pero bastante mala
En serio???? Y de que va esa??? Esta Kathryn por lo menos??? Nos cuentan que paso con ella???
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
En serio???? Y de que va esa??? Esta Kathryn por lo menos??? Nos cuentan que paso con ella???
No me acuerdo mucho pero creo que no sale ningún personaje de la primera película, es una especie de apuesta entre un chico y una chica.
No me acuerdo mucho pero creo que no sale ningún personaje de la primera película, es una especie de apuesta entre un chico y una chica.
ajaj me acuerdo cuando esta peli fue mencionada por John en Amante consagrado de la Saga de la Hermandad de La Daga Negra. Y yo... LA VÍ LA VÍ
la verdad me encantó la peli xD pero la prota como que no me gusta mucho ¬¬ poco sexy esa actriz y nunca me gustará me cae bien pero no me gusta el papel de sarah michelle gellar pues fue genial y ryan phillipe xDDDD me gusta aunque no sé porqué porque no me gustan mucho los de su tipo