|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Dic 2011 - 22:31 | |
| INOCENTE se mordió el labio. El policía no iba a detenerla; estaba casi segura. Por otra parte, toda aquella operación se le había ido de las manos tan deprisa que todavía le duraban los efectos, y no estaba preparada para forzar su suerte. De modo que le entregó la bolsita sin decir nada. MACIZO no se limitó a abrirla y mirar dentro; introdujo la mano y sacó el PartyPak, en plena calle. INOCENTE buscó alrededor una alcantarilla donde zambullirse, aunque le habría servido igual cualquier agujero. Apenas había logrado apartarse ligeramente de MACIZO cuando de pronto él la aferró del brazo y tiró de ella hacia atrás, todo ello sin levantar la vista de la etiqueta que había en el reverso de la caja. —Diez colores y sabores diferentes —leyó en voz alta—. Incluido chicle, sandía y fresa. —Alzó la mirada y chasqueó la lengua—. Me sorprende usted, señorita INOCENTE. —No había visto lo del sabor a sandía —respondió ella en un impulso, súbitamente temerosa de que aquella caja contuviera un condón decorado con franjas de color verde. Había sido una idea terrible. Tal vez VENDEDORA le devolviera el dinero, a no ser que existiera una norma que impidiera que la gente devolviera condones. Se suponía que uno no devolvía trajes de baño ni ropa interior, así que era posible que VENDEDORA la arrojara fuera de la farmacia si intentaba devolver el PartyPak. —Si yo fuera usted, estaría más preocupado por los de sabor a chicle —dijo MACIZO en tono ausente, todavía leyendo. INOCENTE parpadeó, perpleja. —Oh, no pienso hacer globitos con ellos —dijo, y al instante se tapó la boca con una mano y miró al policía con ojos de horror. Y unos minutos más tarde, al ver que él no daba signos de dejar de reír, le gritó furiosa: —Cállese ya. Sus carcajadas eran casi alaridos, recostado a medias contra un coche aparcado y sosteniendo aún la caja de condones mientras se doblaba sobre sí mismo para apoyar las manos en las rodillas. Las lágrimas le rodaban por el rostro. INOCENTE deseó que ojalá fueran lágrimas de dolor. No, no lo deseaba; no quería hacer daño a nadie, ni siquiera a él. Pero aquello ya era demasiado, no pensaba aguantarlo ni un segundo más. Si quería detenerla, antes tendría que dejar de reír, porque iba a largarse llevándose consigo su PartyPak. MACIZO alzó la mano izquierda para defenderse cuando la vio acercarse, obviamente creyendo que le iba a golpear, aunque eso no impidió que siguiera con las risotadas y los jadeos. INOCENTEle arrebató la cajita de la mano y le dijo en un tono lo más gélido que pudo: —¡Adolescente!
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Dic 2011 - 22:53 | |
| Hmm... La autora tiene un libro contemporaneo que trata sobre el trafico de bebes.. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Dic 2011 - 23:02 | |
| Sigo sin tener ni idea del libro, aunque puede ser que el otro libro que mencionas si que me suena y mucho... Esperaré a que alguna lo sepa, entonces Edito: Por un casual, no será "Se abre la veda" de Linda Howard |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 16 Dic 2011 - 7:20 | |
| ya decia yo que el estilo de la autora me sonaba...
fantastica te toca |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 16 Dic 2011 - 20:03 | |
| Ahí va entonces un trozo más revelador... —Si no aprueba mis métodos, apártese de mi camino. —Bien. —Bien. ¿Qué más tiene para decirme, Srta. INOCENTE? —Ninguna cosa más, —recuperé mi teléfono móvil, guardé el mensaje, y le lancé una helada mirada de él hacia la puerta, alentándolo a marcharse. Él se rió, un rico y oscuro sonido. —Creo que me están echando. No puedo recordar la última vez que lo hicieron. No lo vi venir. Casi me había pasado a mí, y a la puerta, cuando me agarró y atrajo mi espalda contra su cuerpo. Fue como golpear una pared. La parte de atrás de mi cabeza rebotó contra su pecho, y los dientes me castañearon por el impacto. Abrí la boca para gritar, pero me la tapó con una mano. Me pasó un brazo bajo el pecho apretando tanto que casi no podía expandir los pulmones para respirar. Su cuerpo era mucho más poderoso bajo el caro traje de lo que jamás hubiese adivinado, como acero reforzado. En ese instante, entendí que la puerta abierta no había sido nada más que una ridiculiza concesión, un placebo con el que me había alimentado como si fuese una completa idiota. En cualquier momento que hubiese querido, podría haberme roto el cuello y yo no habría podido emitir ni un solo chillido. O simplemente me podría haber asfixiado, como lo estaba haciendo ahora. Su fuerza era asombrosa, inmensa. Y solo había utilizado una pequeña fracción de ella. Podía sentir la moderación en su cuerpo; estaba siendo muy, muy cuidadoso conmigo. Presionó los labios contra mi oreja. —Váyase a casa, Srta. INOCENTE. No pertenece aquí. Déjeselo a la POLICIA. Deje de hacer preguntas. No busque el OBJETO o morirá en CIUDAD. Aspiré desesperadamente necesitada de aire. —Aquí va usted, amenazándome otra vez, —resoplé. Mejor morir refunfuñando que con un leve resfriado. Sus brazos me apretaron las costillas cortándome de nuevo el aire. —No la amenazo, es una advertencia. No he estado tras de esto tanto tiempo y llegado tan cerca para dejar que alguien se meta en mi camino y joda las cosas. Hay dos clases de personas en este mundo, Srta. IMPULSIVA: los que sobreviven sin importar a que precio, y los que son víctimas andantes. —Él presionó los labios al lado de mi cuello. Sentí su lengua donde revoloteaba mi pulso, trazando la vena—. Usted, Srta. INOCENTE, es una víctima, un cordero en una ciudad de lobos. Le daré hasta las 9 de la tarde de mañana para salir del sangriento infierno de este país y salir de mi camino. Me dejó ir y me derrumbé sobre el piso, mi sangre hambrienta de oxígeno. Para el momento en que me levanté otra vez, se había ido.
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|