|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 10 Dic 2011 - 20:35 | |
| Dios mio, ¿como no pude identificar a Ian???? Es La locura de lord Ian MacKenzie... Un libro fascinante.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 10 Dic 2011 - 22:06 | |
| DAMA alzó la vista y se encontró con unos ojos azules que la miraban echando chispas, con una expresión en ese rostro cincelado, tan oscura y turbulenta como una tempestad aproximándose. -¿Ibas a algún lado? - le preguntó con voz ronca de alcohol. -Sí -logró decir, la proximidad de él le causaba estragos a su estabilidad-. Donde tú no estés. -Intentó rodearlo pero él lo impidió bloqueándole el paso-. Apártate de mi camino. -Tu maldita yegua arruinó a SEMENTAL para servir. ¡Qué idiota tan indignante! -Te ruego que lo expongas en otros términos. Tu condenado semental arruinó a YEGUA para aparearse. Apuesto a que no querrá repetirlo después de lo que tu caballo le hizo. El apretó la mandíbula moviendo un músculo y parecía que la iba a estrangular. -No creo que llegues a interpretar el significado de lo que acaba de suceder aquí. -Bien, déjame ver si mi insignificante cerebro femenino logra entenderlo -dijo con dulzura simulada-. Tu semental montó a mi yegua, acto al que le siguieron dos minutos de éxtasis paradisíaco y ahora estamos en problemas, según tú, el maestro de todas las cosas, cuya cabeza está tan repleta de vanidad que sólo espero que el mismo peso portentoso te tumbe en la boca de una fosa sin fondo. El tic nervioso de la mandíbula de él se aceleró. -Sí que sabes provocar a un hombre. -Eso me han dicho. Una gran mancha para lo que de otro modo sería un compendio ejemplar de logros femeninos, si se pasara por alto alguna ocasional nota discordante en el piano y mi mala suerte en las cartas. El rostro de él seguía sin cambiar de expresión; si poseía algún tipo de estado anímico, estaba tan enterrado como si no existiera. -Me debes los honorarios de servicio por el privilegio que acaba de recibir tu yegua. -¿Privilegio? -preguntó DAMA casi sin aliento-. Estarás bromeando. La expresión de él le revelaba que jamás bromeaba.
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Dic 2011 - 12:36 | |
| Aquí os dejo otro trozo , a ver si así os ayuda.. Hasta que no sintió la brisa fresca en los pezones, DAMA no se dio cuenta de que él le había corrido la escasa tela que le cubría los senos. Una punzante sacudida de deseo trepó hasta su corazón cuando él le acarició los pezones endurecidos con los dedos. La realidad se le encendió en la piel como un fuego abrasador. Arrancó la boca de la suya y lo empujó del pecho. -¿No? Con un brillo apasionado en los ojos, él la miró con un destello de hielo en lo más profundo de la mirada. -Por favor, no me digas que te vas a hacer la doncella indignada. ¡Qué táctica tan aburrida! -No, milord; es mucho más simple que eso. No te deseo. El apretó la mandíbula: -Está en celo, milady. Igual que su yegua. Me complacería solucionarle el problema, pero no si sigue con la idea de jugar. -Volvió a acariciarle los pezones con los pulgares y el placer le llegó en forma de espiral hasta los dedos de los pies. Estaba jugando con ella, asegurándose una victoria, de una forma u otra. -Quizás esté en celo -le respondió con tanta calma como le permitió el corazón alborotado, al tiempo que tiró bruscamente el canesú-, pero tú no eres el semental adecuado. Los ojos de él destellaron furia. -Supongo que nunca lo sabrás, ¿verdad? -Retrocedió un paso y le rindió una reverencia burlona-. Quizás sería mejor que tuvieras en cuenta tus propias palabras y no parecieras tan en celo. -Extrajo un cigarro del bolsillo y lo encendió, mientras la observaba a través de un delgado velo de humo y agregó-: Nunca se sabe quién pueda hacerte el favor. Sus palabras groseras le calaron hondo en los huesos. -Aléjate de mí. ¿Has escuchado? No vuelvas a acercarte, quienquiera que seas. -Ah, es cierto. No sabes quién soy, ¿verdad? Bien, déjame remediarlo. -La cogió de la mano, sin soltarla hasta llevársela a los labios-. ATORMENTADO Y CANALLA, milady, reciente ex-conde de LUGAR, a su servicio. "ATORMENTADO Y CANALLA". El hombre que la intrigaba e intimidaba, aquel rufián seductor era el amante de MALVADA. Debió haberlo sabido (aunque el saberlo no atenuaba el dolor que sentía). DAMA lo apartó de un empujón. Con una risa profunda él la liberó, ella se dio la vuelta y salió corriendo. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Dic 2011 - 22:38 | |
| Este lo he leído, estoy segurísima!!! Edito: Los Buscadores de Placer de Melanie George?? Me suena mucho a este libro... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Dic 2011 - 23:11 | |
| La verdad es que yo tampoco me acuerdo muy bien del libro, pero es cierto que Caine es inolvidable. Bueno, otro trozo con protagonista inolvidable Cortó la comunicación y se dio la vuelta. Y se quedó mirando al hombre que había en su estudio. El desconocido, con ojos desorbitados y ruborizado, dejó escapar un grito ahogado. Giró en redondo y, con un estrépito parecido a un disparo, se golpeó contra el marco de la puerta. -¡Caray! ¿Te has hecho daño? -SORPRENDIDA soltó el teléfono, que fue a dar contra la mesa, y se precipitó hacia el tambaleante personaje. -Sí. Muy bien. Lo siento. -Estás sangrando. Uau, menudo trompazo te has dado en la cabeza. Será mejor que te sientes. -Puede que sí. -Con la mirada confusa y algo perdida, el joven, que estaba apoyado en la pared, se deslizó hasta el suelo. SORPRENDIDA se agachó, le apartó el pelo castaño que le caía sobre la frente y vio que le salía sangre por un rasguño que empezaba a hincharse hasta convertirse en un impresionante chichón. -Bueno, no hay corte. Te has librado de los puntos. Menudo castañazo. Parecía que le hubieras dado a la pared con un martillo. Te iría bien un poco de hielo, y luego... -Perdón. Eh, no estoy seguro de si te has dado cuenta... Me pregunto si no deberías... SORPRENDIDA vió que la mirada de él apuntaba hacia abajo, y bajó a su vez la vista. Entonces se fijó, mientras intentaba priorizar, en que sus pechos, apenas cubiertos por el sujetador, estaban a punto de incrustarse en la cara del recién llegado. -Uy... Lo había olvidado. Siéntate y no te muevas. –SORPRENDIDA se levantó de un salto y salió disparada. El joven no estaba seguro de poder moverse. Desorientado y desconcertado, se quedó donde estaba, con la espalda apoyada en la pared. De todos modos, aún seguía sintiéndose como si unos pajaritos de dibujos animados revolotearan alrededor de su cabeza, y tuvo que admitir que esos pechos eran muy hermosos. Era inevitable fijarse en ellos. Sin embargo, no acababa de estar seguro de lo que tenía que decir o hacer en esa situación. Y quedarse sentado ahí mismo, como ella le había dicho, le pareció lo mejor. Cuando la chica regresó con una bolsa de hielo, llevaba puesta una blusa. Y, aunque no fuera muy correcto por su parte, sintió un amago de decepción. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Dic 2011 - 0:11 | |
| lo he leído,lo he leído .me acuerdo de esa escena .Pero no sé dónde. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Dic 2011 - 19:54 | |
| A ver si por este trocito logra alguna recordar... SORPRENDIDA se detuvo frente a la puerta de su casa y se volvió para observarlo. -Menudo día. Tienes aguante, profesor. -Ha sido una experiencia muy interesante. Ah, HERMANA ha decidido que elegirá el número tres, con el buffet. -Bien hecho. Gracias por el paseo, y también por haberme escuchado. -Me gusta caminar. - TORPEYTIERNO se metió las manos en el bolsillo porque no sabía qué hacer con ellas-. Vale más que me vaya porque va a ser un pelo difícil conducir. Además... es mi noche de tareas escolares. -Tu noche de tareas escolares -repitió SORPRENDIDA, y sonrió. Luego le tocó las mejillas con las manos calientes de haberlas tenido metidas en el bolsillo, y le rozó los labios con un beso leve, amistoso, casi fraternal. TORPEYTIERNO se quedó en blanco. Se movió sin pensarlo, actuó sin reflexionar. La cogió por los hombros, la atrajo hacia sí y, manteniendo la espalda de la joven pegada contra la puerta, convirtió el simple roce de sus labios en un beso largo y penetrante. Lo que había imaginado a los diecisiete se convertía en realidad a los treinta. El sabor de esa mujer, su sensación. El momento en que se tocan los labios y la lengua, en que la sangre se calienta. Mientras la nieve caía silenciosa, ese susurro elemental, la respiración de ella, sus suspiros, resonaron en su mente como un trueno. Se estaba preparando una tormenta. SORPRENDIDA no lo apartó de un codazo, tampoco de un empujón; ni siquiera protestó por que él hubiera aprovechado su amistoso gesto para cometer un acto tórrido y salvaje. Su primer pensamiento fue: << ¿Quién iba a decirlo? ¿Quién iba a decir que el catedrático de literatura, un tío simpático que se da de bruces contra las paredes, podría besar así?>>Como si quisiera arrastrarme hacia la cueva más cercana para, una vez dentro, arrancarme la ropa con ansia y yo arrancársela a él>>. Luego ya ni siquiera pudo pensar, solo meramente seguirle. Transportada. Nunca se había creído esa imagen, pero era así como se sentía: transportada. Sus dedos, que hasta ese momento acariciaban las mejillas de TORPEYTIERNO, ascendieron y se enroscaron en el pelo de él. Luego lo asieron con fuerza. Ese movimiento fue como un mazazo. TORPEYTIERNO retrocedió y casi resbaló en la nieve que cubría el sendero. SORPRENDIDA no se movió no se movió ni un palmo, sino que clavó sus ojos en él, unos ojos que resplandecían en la oscuridad. Dios mío, pensó TORPEYTIERNO. Dios... Había perdido la cabeza. - Lo siento -farfulló debatiéndose entre el deseo y la mortificación-Lo siento mucho. Esto no es... no ha sido... De verdad... lo siento. SORPRENDIDA siguió con la mirada a TORPEYTIERNO, que se apresuró a marcharse con paso inseguro por la nieve recién caída. Entre los sonidos que se agolpaban en su mente, notó el pitido que desbloqueaba la cerradura del coche, y vio que TORPEYTIERNO abría la portezuela y se metía en el interior iluminado del automóvil. Sonó el motor antes de que SORPRENDIDA hubiera podido recuperar el aliento y la voz. El coche ya había empezado a moverse cuando la joven logró articular un débil: -No pasa nada. Entró en la casa sintiendo una confusión mayor que la que le había causado el vino. Fue a la cocina, vació en el fregadero la copa que TORPEYTIERNO no había probado y luego la suya. Miró a su alrededor, aturdida, se volvió y apoyó la espalda en el mostrador. -Uauu... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Dic 2011 - 1:02 | |
| —Vaya, pero si es la señorita INOCENTE —dijo MACIZO arrastrando las palabras, en una excelente imitación del acento sureño, con lo que sus esperanzas de no ser reconocida quedaron destrozadas al instante—. ¿Viene por aquí a menudo? —No, es la primera vez. Hay una explicación —exclamó INOCENTE impulsivamente, sintiendo cómo la cara se le ponía colorada. Él la observó con los ojos entornados. —Me muero de ganas de oírla. En el espacio de treinta segundos ha castrado a un tipo y ha provocado una pelea. No está mal para ser la primera vez que viene a este local. Dígame cuándo piensa volver, y esa noche no saldré de casa. Ah, de ningún modo iba a conseguir echarle a ella la culpa del fiasco que se había organizado dentro del local, pensó INOCENTE indignada. —No ha sido culpa mía. Ese hombre me agarró, y cuando apoyé una mano para sujetarme, yo... Se quedó sin habla intentando buscar una forma delicada de describir lo sucedido. —Usted le agarró las pelotas y se las dejó planchadas contra el asiento —terminó MACIZO por ella—. Estaba a punto de intervenir, pero cuando el tipo ese se puso a chillar de aquel modo, pensé que usted tenía la situación en buenas manos, por así decirlo. —¡No era mi intención! Fue un accidente. MACIZO sonrió de pronto. —Olvídelo. Ese tipo se lo pensará dos veces antes de agarrar otra vez a una mujer que no conoce. Venga, la acompaño hasta su coche. INOCENTE no quería que nadie la acompañara hasta el coche. No tenía ningunas ganas en absoluto de irse. Dirigió una mirada melancólica hacia la puerta. —Supongo que ya no podré... —No, esta noche se ha terminado el baile para usted, pies inquietos. Tiene que marcharse de aquí antes de que se presenten los agentes del sheriff.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|