| Clarividentes y misterio (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninna-Kagamine Principiante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 2:01 | |
| Si no me falla la memoria lo único que he leído donde participe una clarividente es Claro de Luna de Nora Roberts No hay mucha acción policial ni detectivesca pero si hay misterio, y se resuelven crímenes a través de la ayuda de Tory (protagonista). - Spoiler:
Esta novela es mi preferida de Nora, siempre la recomiendo, aunque hay quienes no opinan como yo
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 10:43 | |
| Pues sólo me suena el que has puesto Falsa Inocencia de Laura Lee Guhrke. Estaba muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Jue 6 Oct 2011 - 18:37 | |
| En "Visible oscuridad" de Linda Howard, ella pinta cuadros de crímenes mientras duerme. Y el prota, NO es el detective (lo comento porque estos libros siempre tienden a ser así ). Si no recuerdo mal, el prota es el sospechoso del primer asesinato. Y yo quiero los "dones" secundarios de esta mujer!!! Lo de que se te pongan todos los semáforos en verde, que el coche aparcado en la puerta del sitio al que vas siempre se vaya cuando llegas o que las plantas no se te mueran aunque se te olvide echarles agua, es muy práctico!!! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Vie 7 Oct 2011 - 20:52 | |
| "Fascinación" de Nora Roberts.
Es el tercero de la serie "El legado de los Donovan"
- Spoiler:
Ella es detective, él es vidente, no es de mucho suspense, tipo policiaco, pero está muy chulo. La serie es paranormal, es de una familia que tiene poderes , cada prota tiene uno diferente
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Dom 9 Oct 2011 - 21:11 | |
| El libro que comentas MAEC tiene buena pinta y ahora que ando tan perdida con la novela romántica (últimamente me cuenta mucho encontrar algo que realmente me guste) estaría tentada a leerla si no fuera de Howard Me apunto el de Nora Roberts |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 17 Oct 2011 - 19:14 | |
| Yolanda, antes de que te dejes influenciar por dos de las contrarias de la Howard sin que nadie más te responda porque no hayan entrado en el tema, decirte que Howard es una autora muy seguida por muchas lectoras. - Spoiler:
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Mar 18 Oct 2011 - 14:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Mar 18 Oct 2011 - 16:56 | |
| Yo he leido a la Howard y me ha gustado ..en parte..pero si es recomendable para leer . Y yo tambien estoy en un paron de novela romantica, no se que me pasa pero que ningun libro me atrae como para acabarlo y sumandolo a las clases pues mucho menos porque apenas saco tiempo . Pero si anoto estos libros porque la tematica me gusta |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Miér 19 Oct 2011 - 9:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Leo a la Howard o no la leo?
Es que he oído todo tipo de opiniones, las que la adoran y la defienden y a las que no les gusta nada , asique todavía no me he animado a leer nada de ella
SALUDOS Yo no se mucho sobre esta autora, he leido como 5 libros de ella, pero mi conclusión es que algunos están bien y otros son flojos pero entretenidos( he descubierto el Santro Grial,eh? ) La cuestión es dar con los más entretenidos. Me encantó el de "El hombre perfecto" porque me enganchó y entretuvo muchísimo, hasta me resulto divertido,la "Serie Mckenzie"son entretenidos pero nada más, El primero me gustó un montón, los siguientes me resultaron más flojitos. Y por último " Al amparo de la noche" que más de lo mismo, poco profunda pero cumple su misión de distraer. No se si te sirve de algo... |
|
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Miér 19 Oct 2011 - 13:49 | |
| Al menos me sirve que todo el mundo me ha hablado muy bien de El Hombre Perfecto, asique si me animo a leerla iré primero a por ese libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Sáb 22 Oct 2011 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Dom 23 Oct 2011 - 2:12 | |
| Con habilidades extrasensoriales.........: - Destino oscuro (Christine Feehan) - El juego de las sombras (Christine Feehan) - El aliento de las tinieblas (Karen Chance) - Envuelta en la noche(Karen Chance) - La llamada de las sombras (Karen Chance) - La profecía misteriosa (Rebecca Brandewyne) - El poder del amor (Candace Camp) - El buscador de novias (Susan Carroll) - El merodeador nocturno (Susan Carroll) - El placer más oscuro (Gena Showalter) - La noche más oscura (Gena Showalter) - Tempestad de visiones (Christina Dood) - El beso del destino (Mary Jo Putney) - Magia lejana (Mary Jo Putney)
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Sáb 15 Ago 2015 - 18:33 | |
| Listado elaborado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 21 Mar 2016 - 13:41 | |
| He apuntado Tocada por el escándalo, de Liz Carlyle . El protagonista tiene poderes psíquicos (visiones), y la protagonista es injustamente acusada de asesinato. La trama de al novela gira en torno a buscar la inocencia de la protagonista, y él con su "don" puede ayudarla . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Clarividentes y misterio (LISTA) | |
|