| Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Vie 22 Mar 2013 - 21:36 | |
| Actualizo la lista , en Oscura obsesión de Allison Chase los protas se casan por conveniencia al principio de la novela, él porque necesita el dinero de ella y ella porque tiene su reputación comprometida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Jue 15 Ago 2013 - 12:06 | |
| Traigo otro que no está en la lista . El caballero blanco de Jaclyn Reding, los protas son obligados al principio de la novela sin siquiera conocerse, sólo por poderes como lo acuerdan las familias de ambos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Jue 15 Ago 2013 - 22:34 | |
| Creo que esté entraría en esta categoria. Una novia reacia, Serie Bribones 02 de Beverley Jo - Spoiler:
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres. ¿Es que existe algún punto en común después de todo? LE DARÍA SU MANO, PERO NUNCA SU CORAZÓN. Beth Armitage tenía la vida que deseaba. Su trabajo como maestra le daba la independencia que siempre había anhelado y una vida libre de los estorbos del matrimonio. Sin embargo después de un doloroso encuentro con el Duque de Belcraven, Beth se encuentra atrapada en la red del poder de la aristocracia… y comprometida para casarse con su libertino heredero, Lucien de Vaux, Marques de Arden. Estaba decidida a despreciar a su prometido, pero cuando Arden decide seducirla necesitará de todas sus fuerzas para evitar entregarle su corazón. EL SE CASARÍA PERO NUNCA AMARÍA Forzado a casarse con una plebeya para asegurar su herencia, Lord Arden desprecia a la recatada sabihonda que compartirá su lecho. Furioso porque le hace frente y desafía su autoridad, resuelve dominarla. Pero pronto su ingenio y sus encantos amenazarán su voluntad… y su corazón.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 3:43 | |
| De esta temática me acuerdo de uno que lei a principio de año y me gusto mucho. El libro se llama Capricho de Amor de Annie Gracie: - Spoiler:
Hace ocho años, el teniente Luke Ripton se vio forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla en medio de la guerra, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en lord Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene mas remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea.
Desde hace casi una década, Isabel lleva esperando, como una princesa encerrada en una torre, mientras sueña con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños se desmoronan cuando Luke se revela no como un príncipe, sino como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos, algo que para la naturaleza libre e independiente de Isabel es intolerable.
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 13:44 | |
| - Beandra escribió:
- Creo que esté entraría en esta categoria.
Una novia reacia, Serie Bribones 02 de Beverley Jo
- Spoiler:
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres. ¿Es que existe algún punto en común después de todo? LE DARÍA SU MANO, PERO NUNCA SU CORAZÓN. Beth Armitage tenía la vida que deseaba. Su trabajo como maestra le daba la independencia que siempre había anhelado y una vida libre de los estorbos del matrimonio. Sin embargo después de un doloroso encuentro con el Duque de Belcraven, Beth se encuentra atrapada en la red del poder de la aristocracia… y comprometida para casarse con su libertino heredero, Lucien de Vaux, Marques de Arden. Estaba decidida a despreciar a su prometido, pero cuando Arden decide seducirla necesitará de todas sus fuerzas para evitar entregarle su corazón. EL SE CASARÍA PERO NUNCA AMARÍA Forzado a casarse con una plebeya para asegurar su herencia, Lord Arden desprecia a la recatada sabihonda que compartirá su lecho. Furioso porque le hace frente y desafía su autoridad, resuelve dominarla. Pero pronto su ingenio y sus encantos amenazarán su voluntad… y su corazón.
Yo lo he apuntado Beandra , pero he visto que van a publicar el libro en España en noviembre con otro título, asique he puesto el título que ha elegido la editorial para que no haya equívocos , se llamará La rebelde prometida - Anthoo_Ralston escribió:
- De esta temática me acuerdo de uno que lei a principio de año y me gusto mucho.
El libro se llama Capricho de Amor de Annie Gracie: - Spoiler:
Hace ocho años, el teniente Luke Ripton se vio forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla en medio de la guerra, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en lord Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene mas remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea.
Desde hace casi una década, Isabel lleva esperando, como una princesa encerrada en una torre, mientras sueña con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños se desmoronan cuando Luke se revela no como un príncipe, sino como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos, algo que para la naturaleza libre e independiente de Isabel es intolerable.
Apuntado - cotetinha escribió:
- No sabia que había un tema para esto, echaré una mirada a la lista, me gustan los libros cuando existen matrimonios de conveniencia sobretodo en históricos del oeste. Miraré si hay alguno.
Cotetinha tenemos montones de listados, de temática etc , no tenéis más que buscar en el propio subforo o incluso en un listado que tenemos en Post-it, que es el listado de listados . Recomiendo que le hechéis un ojo , más que nada porque luego abrís muchos temas buscando temáticas que a lo mejor ya están abiertos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Sáb 12 Oct 2013 - 19:36 | |
| Añado a la lista , el que estoy leyendo ahora Escándalo en Escocia de Julia London, los protagonistas son obligados a casarse por orden del tío de ella (sus motivos son el misterio del libro ), y otro de Julia London también (que lo he recordado ), El Seductor Seducido, los protas también son obligados a casarse cuando son pillados "in fraganti" (alguien debería enseñar a las parejas a no hacer nada ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ncis92 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Vie 1 Nov 2013 - 23:20 | |
| Mmmm... En el cuarto arcano de Florencia Bonelli, y Sucedió en otoño, Escándalo en primavera e Irresistible de Kleypas. Creo que un poco en Sí, quiero y Rendición de Kleypas (son cortitas). Pero no sé si el odio duró mucho en esas novelas, creo que más bien duró poquito! Jaja!! En la que sí duró un poco más era Quédate en mi vida de Ava Campbell... |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Sáb 2 Nov 2013 - 12:51 | |
| - Ncis92 escribió:
- Mmmm... En el cuarto arcano de Florencia Bonelli, y Sucedió en otoño, Escándalo en primavera e Irresistible de Kleypas. Creo que un poco en Sí, quiero y Rendición de Kleypas (son cortitas). Pero no sé si el odio duró mucho en esas novelas, creo que más bien duró poquito! Jaja!! En la que sí duró un poco más era Quédate en mi vida de Ava Campbell...
Hola Ncis . Creo que te has equivocado de post Has escrito sobre parejas que se "odian" al principio y luego acaban bien , éste post es sobre matrimonios de conveniencia u obligados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ncis92 Debutante en Sociedad
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Mar 3 Dic 2013 - 2:51 | |
| Matrimonios arreglados u obligados - Spoiler:
Autor | Título | Helen Bianchin | Sin elección | Annette Broadrick | Al estilo de Texas | Annette Broadrick | Entre dos fuegos | Sara Craven | Contra su voluntad | Susan Crosby | Un matrimonio obligado | Janet Dailey | Temperamentos en pugna | Cathleen Galitz | Enamorada de un playboy | Lynne Graham | Dinastía griega | Abby Green | La boda del año | Kathryn Jensen | Esposa por correspondencia | Madeleine Ker | No era cuestión de amor | Debbi Macomber | Cruzando fronteras | Margaret Mayo | Amor de compraventa | Barbara McMahon | El jeque y yo | Melanie Milburne | A su merced | Melanie Milburne | Verdades y mentiras | Sarah Morgan | Joyas del corazón | Sarah Morgan | La princesa y el jeque | Michelle Reid | Corazón latino |
Autor | Título | Victoria Alexander | Amar al marido adecuado | Jo Beverley | El caballero de la medianoche | Jo Beverley | La Flor del Oeste | Terri Brisbin | El jefe del clan | Terri Brisbin | La doncella del castillo | Terri Brisbin | La esposa de Dumont | Candace Camp | Impulso | Candace Camp | Secretos del corazón | Catherine Coulter | Arabella | Catherine Coulter | La novia de Sherbrooke | Claire Delacroix | La novia de Kinfarlie | Jude Deveraux | El amor de lady Liana | Jude Deveraux | La doncella | Jude Deveraux | La mujer de la ribera | Jude Deveraux | Promesa audaz | Elizabeth Elliott | El Señor de la Guerra | Suzanne Enoch | Encuentro a medianoche | Jane Feather | Amarte es mi destino | Jane Feather | Novia accidental | Kit Garland | Al amparo de la noche | Julie Garwood | Despertar a la pasión | Julie Garwood | El premio | Julie Garwood | La novia rebelde | Julie Garwood | Lady Johanna | Heather Graham | La mujer del vikingo | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | El halcón y la paloma | Virginia Henley | Revancha de amor | Nicole Jordan | Fuego en tus manos | Brenda Joyce | La promesa | Susan King | La doncella cisne | Susan King | La doncella de piedra | Lisa Kleypas | Mi bella desconocida | Johanna Lindsey | Amar una sola vez | Johanna Lindsey | Cuando el amor espera | Johanna Lindsey | La furia del amor | Kinley MacGregor | Nacido en pecado | Kat Martin | El collar de la novia | Kat Martin | El fuego interior | Sarah McCarty | Promesas que atan | Judith McNaught | Un reino de ensueño | Margaret Moore | La dama del guerrero | Margaret Moore | Matrimonio concertado | Diana Palmer | Lacy | Amanda Quick | Rendición | Sue-Ellen Welfonder | El demonio de Escocia | Joan Wolf | Romance en el castillo | Kathleen Woodiwiss | El lobo y la paloma | Kathleen Woodiwiss | Una rosa en invierno |
Autor | Título | Karen Marie Moning | Nieblas de las Highlands |
Matrimonios de conveniencia que no sean por amor - Spoiler:
Autor | Título | Helen Bianchin | Esposa comprada | Helen Bianchin | Matrimonio de conveniencia | Maureen Child | Escándalo de sociedad | Barbara Dunlop | Una vida prestada | Liz Fielding | Amor celestial | Susan Fox | Matrimonio de conveniencia | Linda Goodnight | Cuando nos besamos | Lynne Graham | La heredera | Abby Green | La boda del año | Jessica Hart | Matrimonio de negocios | Joan Hohl | Un amor irrepetible | Julia James | Comprada por un griego | Penny Jordan | El duque italiano | Miranda Lee | Sin recuerdos | Allison Leigh | El vaquero y la heredera | Allison Leigh | Enamorado de la novia | Marion Lennox | Princesa de conveniencia | Carol Marinelli | Amor en el dormitorio | Barbara McMahon | La novia del ranchero | Melanie Milburne | El precio de una mujer | Melanie Milburne | Venganza placentera | Trish Morey | Boda por venganza | Sarah Morgan | La mujer del sultán | Sara Orwig | Calla y bésame | Susan Elizabeth Phillips | Este corazón mío | Nalini Singh | Atrapados en el matrimonio | Nalini Singh | Bella y valiente | Maxine Sullivan | Casada con el magnate | Christine Taylor | Días de odio, días de amor | Annie West | Pasión en privado | Autor | Título | Sandra Brown | Un largo atardecer | Candace Camp | Corazones salvajes | Susan Carroll | El buscador de novias | Loretta Chase | Abandonada a tus caricias | Elaine Coffman | Casada con un extraño | Catherine Coulter | La novia maliciosa | Catherine Coulter | La novia secreta | Carolyn Davidson | Redención | Carolyn Davidson | Una proposición casi indecente | Jacquie D'Alessandro | Una boda imprevista | Jane Feather | Casi una novia | Julie Garwood | Amor y venganza | Julie Garwood | Castillos | Julie Garwood | Dueña de su corazón | Julie Garwood | El príncipe encantado | Julie Garwood | La boda | Heather Graham | El señor de los lobos | Elizabeth Grayson | Reflejo de luna | Lisa Gregory | La estación del arco iris | Laura Lee Guhrke | En el lecho del deseo | Deborah Hale | Amante y protector | Hannah Howell | La bella de la bestia | Brenda Joyce | El milagro | Andrea Kane | Ecos en la bruma | Laura Kinsale | Flores en la tormenta | Stephanie Laurens | Las razones del amor | Johanna Lindsey | No traiciones a mi corazón | Julia London | Un caballero peligroso | Kat Martin | Dulce prisionera | Connie Mason | El sabor del pecado | Sarah McCarty | Promesas que unen | Meagan McKinney | Encajes y pecados | Judith McNaught | Danza de pasión | Judith McNaught | Para siempre | Teresa Medeiros | Duelo de pasiones | Amanda Quick | Deseo | Amanda Quick | El peligro de la pasión | Amanda Quick | Seducción | Cheryl Reavis | Una dama del sur | Nora Roberts | Fuego irlandés / Adelia | Barbara Dawson Smith | Seducida por un canalla | Judith Stacy | Un marido de alquiler | Lyn Stone | El escocés | Lyn Stone | Tributo de amor | Sue-Ellen Welfonder | La novia de la bestia | Bronwyn Williams | Sólo de palabra | Gayle Wilson | Un acuerdo escandaloso | Kathleen Woodiwiss | La llama y la flor | Kathleen Woodiwiss | Shanna |
Matrimonios temporales - Spoiler:
Autor | Título | Carla Cassidy | El matrimonio más adecuado | Maureen Child | Toda una vida | Judy Christenberry | Amor de compraventa | Daphne Clair | Verano en el trópico | Linda Conrad | Atracción desesperada | Sara Craven | Sólo cuestión de negocios | Suzannah Davis | Algo angelical | Janelle Denison | Secretos y mentiras | Kathie DeNosky | Oferta de matrimonio | Anna DePalo | Dispuesta a todo | Sandra Field | Novio temporal | Emma Goldrick | Esposa temporal | Lynne Graham | La esposa secreta | Penny Jordan | Amor en público | Penny Jordan | Matrimonio fugaz | Jayne Ann Krentz | Cerco de sombras | Jennifer LaBrecque | El acuerdo prenupcial | Carol Marinelli | Esposa para siempre | Sandra Marton | La esposa perfecta | Barbara McCauley | Mi estilo de hombre | Barbara McCauley | Una novia especial | Barbara McMahon | Novia por mil días | Linda Miles | Justo antes de la boda | Peggy Moreland | Todo por amor | Sara Orwig | Matrimonio apasionado | Emma Richmond | Matrimonio por un año | Donna Sterling | Sangre caliente | Yvonne Whittal | Luna de hiel |
Matrimonios por poderes - Spoiler:
Autor | Título | Susan Carroll | El buscador de novias | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | Condena de amor | Teresa Medeiros | Duelo de pasiones | Bronwyn Williams | Bronwyn Williams |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Jue 5 Dic 2013 - 21:52 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Matrimonios arreglados u obligados
- Spoiler:
Autor | Título | Helen Bianchin | Sin elección | Annette Broadrick | Al estilo de Texas | Annette Broadrick | Entre dos fuegos | Sara Craven | Contra su voluntad | Susan Crosby | Un matrimonio obligado | Janet Dailey | Temperamentos en pugna | Cathleen Galitz | Enamorada de un playboy | Lynne Graham | Dinastía griega | Abby Green | La boda del año | Kathryn Jensen | Esposa por correspondencia | Madeleine Ker | No era cuestión de amor | Debbi Macomber | Cruzando fronteras | Margaret Mayo | Amor de compraventa | Barbara McMahon | El jeque y yo | Melanie Milburne | A su merced | Melanie Milburne | Verdades y mentiras | Sarah Morgan | Joyas del corazón | Sarah Morgan | La princesa y el jeque | Michelle Reid | Corazón latino |
Autor | Título | Victoria Alexander | Amar al marido adecuado | Jo Beverley | El caballero de la medianoche | Jo Beverley | La Flor del Oeste | Terri Brisbin | El jefe del clan | Terri Brisbin | La doncella del castillo | Terri Brisbin | La esposa de Dumont | Candace Camp | Impulso | Candace Camp | Secretos del corazón | Catherine Coulter | Arabella | Catherine Coulter | La novia de Sherbrooke | Claire Delacroix | La novia de Kinfarlie | Jude Deveraux | El amor de lady Liana | Jude Deveraux | La doncella | Jude Deveraux | La mujer de la ribera | Jude Deveraux | Promesa audaz | Elizabeth Elliott | El Señor de la Guerra | Suzanne Enoch | Encuentro a medianoche | Jane Feather | Amarte es mi destino | Jane Feather | Novia accidental | Kit Garland | Al amparo de la noche | Julie Garwood | Despertar a la pasión | Julie Garwood | El premio | Julie Garwood | La novia rebelde | Julie Garwood | Lady Johanna | Heather Graham | La mujer del vikingo | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | El halcón y la paloma | Virginia Henley | Revancha de amor | Nicole Jordan | Fuego en tus manos | Brenda Joyce | La promesa | Susan King | La doncella cisne | Susan King | La doncella de piedra | Lisa Kleypas | Mi bella desconocida | Johanna Lindsey | Amar una sola vez | Johanna Lindsey | Cuando el amor espera | Johanna Lindsey | La furia del amor | Kinley MacGregor | Nacido en pecado | Kat Martin | El collar de la novia | Kat Martin | El fuego interior | Sarah McCarty | Promesas que atan | Judith McNaught | Un reino de ensueño | Margaret Moore | La dama del guerrero | Margaret Moore | Matrimonio concertado | Diana Palmer | Lacy | Amanda Quick | Rendición | Sue-Ellen Welfonder | El demonio de Escocia | Joan Wolf | Romance en el castillo | Kathleen Woodiwiss | El lobo y la paloma | Kathleen Woodiwiss | Una rosa en invierno |
Matrimonios de conveniencia que no sean por amor- Spoiler:
Autor | Título | Helen Bianchin | Esposa comprada | Helen Bianchin | Matrimonio de conveniencia | Maureen Child | Escándalo de sociedad | Barbara Dunlop | Una vida prestada | Liz Fielding | Amor celestial | Susan Fox | Matrimonio de conveniencia | Linda Goodnight | Cuando nos besamos | Lynne Graham | La heredera | Abby Green | La boda del año | Jessica Hart | Matrimonio de negocios | Joan Hohl | Un amor irrepetible | Julia James | Comprada por un griego | Penny Jordan | El duque italiano | Miranda Lee | Sin recuerdos | Allison Leigh | El vaquero y la heredera | Allison Leigh | Enamorado de la novia | Marion Lennox | Princesa de conveniencia | Carol Marinelli | Amor en el dormitorio | Barbara McMahon | La novia del ranchero | Melanie Milburne | El precio de una mujer | Melanie Milburne | Venganza placentera | Trish Morey | Boda por venganza | Sarah Morgan | La mujer del sultán | Sara Orwig | Calla y bésame | Susan Elizabeth Phillips | Este corazón mío | Nalini Singh | Atrapados en el matrimonio | Nalini Singh | Bella y valiente | Maxine Sullivan | Casada con el magnate | Christine Taylor | Días de odio, días de amor | Annie West | Pasión en privado | Autor | Título | Sandra Brown | Un largo atardecer | Candace Camp | Corazones salvajes | Susan Carroll | El buscador de novias | Loretta Chase | Abandonada a tus caricias | Elaine Coffman | Casada con un extraño | Catherine Coulter | La novia maliciosa | Catherine Coulter | La novia secreta | Carolyn Davidson | Redención | Carolyn Davidson | Una proposición casi indecente | Jacquie D'Alessandro | Una boda imprevista | Jane Feather | Casi una novia | Julie Garwood | Amor y venganza | Julie Garwood | Castillos | Julie Garwood | Dueña de su corazón | Julie Garwood | El príncipe encantado | Julie Garwood | La boda | Heather Graham | El señor de los lobos | Elizabeth Grayson | Reflejo de luna | Lisa Gregory | La estación del arco iris | Laura Lee Guhrke | En el lecho del deseo | Deborah Hale | Amante y protector | Hannah Howell | La bella de la bestia | Brenda Joyce | El milagro | Andrea Kane | Ecos en la bruma | Laura Kinsale | Flores en la tormenta | Stephanie Laurens | Las razones del amor | Johanna Lindsey | No traiciones a mi corazón | Julia London | Un caballero peligroso | Kat Martin | Dulce prisionera | Connie Mason | El sabor del pecado | Sarah McCarty | Promesas que unen | Meagan McKinney | Encajes y pecados | Judith McNaught | Danza de pasión | Judith McNaught | Para siempre | Teresa Medeiros | Duelo de pasiones | Amanda Quick | Deseo | Amanda Quick | El peligro de la pasión | Amanda Quick | Seducción | Cheryl Reavis | Una dama del sur | Nora Roberts | Fuego irlandés / Adelia | Barbara Dawson Smith | Seducida por un canalla | Judith Stacy | Un marido de alquiler | Lyn Stone | El escocés | Lyn Stone | Tributo de amor | Sue-Ellen Welfonder | La novia de la bestia | Bronwyn Williams | Sólo de palabra | Gayle Wilson | Un acuerdo escandaloso | Kathleen Woodiwiss | La llama y la flor | Kathleen Woodiwiss | Shanna |
Matrimonios temporales- Spoiler:
Autor | Título | Carla Cassidy | El matrimonio más adecuado | Maureen Child | Toda una vida | Judy Christenberry | Amor de compraventa | Daphne Clair | Verano en el trópico | Linda Conrad | Atracción desesperada | Sara Craven | Sólo cuestión de negocios | Suzannah Davis | Algo angelical | Janelle Denison | Secretos y mentiras | Kathie DeNosky | Oferta de matrimonio | Anna DePalo | Dispuesta a todo | Sandra Field | Novio temporal | Emma Goldrick | Esposa temporal | Lynne Graham | La esposa secreta | Penny Jordan | Amor en público | Penny Jordan | Matrimonio fugaz | Jayne Ann Krentz | Cerco de sombras | Jennifer LaBrecque | El acuerdo prenupcial | Carol Marinelli | Esposa para siempre | Sandra Marton | La esposa perfecta | Barbara McCauley | Mi estilo de hombre | Barbara McCauley | Una novia especial | Barbara McMahon | Novia por mil días | Linda Miles | Justo antes de la boda | Peggy Moreland | Todo por amor | Sara Orwig | Matrimonio apasionado | Emma Richmond | Matrimonio por un año | Donna Sterling | Sangre caliente | Yvonne Whittal | Luna de hiel |
Matrimonios por poderes- Spoiler:
Autor | Título | Susan Carroll | El buscador de novias | Patricia Grasso | Encadenada por amor | Virginia Henley | Condena de amor | Teresa Medeiros | Duelo de pasiones | Bronwyn Williams | Bronwyn Williams |
Te trabajaste bien "Universo Romance" Es demasiado apra que añada todo eso a la lista. Voy a poner un enlace a tu post desde "Lista de listas" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Vie 6 Dic 2013 - 18:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Matrimonios arreglados u obligados
- Spoiler:
Matrimonios de conveniencia que no sean por amor- Spoiler:
Matrimonios temporales- Spoiler:
Matrimonios por poderes- Spoiler:
Te trabajaste bien "Universo Romance" Es demasiado apra que añada todo eso a la lista. Voy a poner un enlace a tu post desde "Lista de listas"
SALUDOS Es cierto son de ahí, esas listas son re prácticas para encontrar novelas |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) Lun 23 Mar 2015 - 19:22 | |
| Añado a la lista Escándalo en la noche de Teresa Medeiros. Al principio de la novela la protagonista comete una imprudencia y se ve obligada a casarse con el protagonista , pero ella no es nada recelosa al enlace, al revés, quien no quiere casarse es él, y ella acaba convenciéndole - Sinopsis:
¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión. Una joven con ansias de aventura... Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano... Un hombre torturado por su pasado... Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornualles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ìndigo Principiante
| Tema: Boda entre extraños Dom 31 Mayo 2015 - 17:32 | |
| Chicas, me gustaría que me recomendaran libros de histórica donde la pareja principal no se conoce (o se conoce MUY poco) y sin embargo terminan casados por la razón que sea. Me interesa sobretodo que sean unos extraños el uno para el otro y que al inicio no sientan nada. Estuve buscando en el foro y no encontré ningún tema (me disculpo si solo fui yo que no lo encontró y sí existe) similar.
¡Gracias de antemano! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Matrimonios de conveniencia, obligados, ..... (LISTA) | |
|