| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 19 Ene 2012 - 21:22 | |
| Y si, yo creo que tendríamos que hacer un grupo de autoayuda no de rehabilitación porque si los rehabilitamos una vez que ya no están escracharrados ya no los querríamos Tengo que mirar por ahí que hace rato que no me topo con un desgraciado en mis lecturas y lo estoy extrañando |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 23 Ene 2012 - 12:15 | |
| - Mau escribió:
- "Sueños prestados" de May McGoldrick, él es lisiado..
Le tenemos en el listado, está entre los cojos y paralíticos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 25 Ene 2012 - 20:54 | |
| Por cierto, este no lo he visto en la lista, así que ¡¡otro para el bote, chicas!! Caballero Oscuro, de Deborah Simmons. Es el libro 7 de los hermanos De Burgh. El protagonista cojea (pero, como él insiste.... no es un tullido) Os paso sinopsis - Spoiler:
La «oveja negra» de la familia de Burgh es un título que a Reynold le va como un guante. Marginado y herido, este caballero viaja solo. Pero su amargo peregrinaje se ve interrumpido por una damisela sumamente decidida que le obliga a cumplir su juramento de caballero: ¡proteger y servir! Sabina Sexton sabe que su reacio salvador es escéptico en lo relativo a su solicitud. Pero el peligro que le acecha es muy real y la recelosa Sabina debe poner su vida, y su corazón, en manos de este oscuro y peligrosamente atractivo caballero...
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 28 Ene 2012 - 0:24 | |
| Bueno, vamos a ver..... Esta mujer es tremenda.... Me refiero a Deborah Simmons. A una de mis compis de trabajo le chifla esta mujer y tiene la saga de los De Burgh completa.... ¡¡¡Y tiene de todo!! Ya os he pasado el libro del chico cojo... ¡¡¡Pues fíjate!! Tiene, además, una amnésica y un borracho..... Peazo familia, oyes..... Los títulos y sinopsis son: El lobo domado (1º de la serie). La prota tiene amnesia
- Spoiler:
Una joven que ha perdido la memoria es llevada a un castillo habitado por siete guapos hombres solteros y disponibles. La llegada de Marion cambia la vida de los varones de la familia de Burgh. Convertida en una especie de ama de llaves del castillo Campion, Marion cautiva y se gana los corazones de todos los hijos del Lord, menos el de Dunstan, el barón de Wessex, conocido como el Lobo, por sus hazañas en el campo de batalla. Un Lord para amar (5º de la serie). Este le pega a la botella.....
- Spoiler:
Stephen de Burgh es un autentico granuja, la oveja negra de la familia, con su físico y encanto conquista a todas las mujeres, y pasa la mayor parte del tiempo viviendo bajo los efectos del vino. Su padre le ofrece la oportunidad para redimirse, escoltando a una misteriosa heredera hasta Gales, pero a diferencia de la mayoría de las mujeres, Brighid l’Estrange no quiere tener nada que ver con él. Ejerciendo de escolta, el temperamento de Stephen se tensó hasta el límite. Él nunca había tenido tal responsabilidad, ni jamás había tenido que tomar una posición de liderazgo. Por si fuera poco, la mandona e irritante mujer se metió debajo de su piel, ¿por qué no podía disfrutar de la conquista de una mujer por el camino? porque ella invadía todos sus pensamientos de una manera continua.
Y en otro libro, pero de otra saga, tiene un prota ciego.... Decididamente, chicas.... ¡¡¡tenemos que hacerle un altar a esta mujer!!! |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 28 Ene 2012 - 13:58 | |
| ¡¡¡Hoy lo bordo!!!! Tomaaaaaaaaaaaaa..... Otro para el bote..... El diablo irlandés de Donna Fletcher. La pobre prota tiene una cicatriz desde la sien hasta el pecho. Muuuuuuuuuy recomendable.... Sinopsis...... - Spoiler:
UNA MUJER MARCADA.... Años atrás Faith fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban - y algunos deseaban- que ella muriese, Faith luchó valientemente para sobrevivir. Pero su vida cambió para siempre, aislada y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Faith se dedicó al estudio de las artes curativas y se convirtió en la mas afamada curandera de la región.
UN HOMBRE MARCADO ... Eric fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. El se ha prometido volver , pero para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman “ el Diablo Irlandés”, y finalmente ha logrado que le concedan un castillo. Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje.
Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Terra para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio. Como lo consideran un bárbaro, Lord y lady Terra planean un ardid para que Lord Eric se vea obligado a elegir a Faith, una hija de quien quieren deshacerse. La trampa funciona y Faith y Eric parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.
UN NUEVO ATAQUE Y UN MISTERIO ... Con el tiempo Eric se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque de Faith y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque , con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... ¿un fanático religioso? ... ¿un amante rechazado? ... ¡una madrastra cruel? ... ¿un padre negligente que desea deshacerse de su hija ? ¿Quién pudo haber deseado la muerte de Faith y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Eric?
Para mí que este catarro ha agudizado mi "dedo mágico"..... ¿O será el apoyo moral? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 29 Ene 2012 - 13:28 | |
| Único destino de Sandra Brown...al prota le falta un ojo (lleva parche ) y tiene una cojera.. - Spoiler:
Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor.
Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerla ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Richard.
Pero Trevor ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando. **Autoras en las sombras**
Última edición por pricesa el Dom 29 Ene 2012 - 21:52, editado 1 vez |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 29 Ene 2012 - 20:55 | |
| - pricesa escribió:
- Único deseo de Sandra Brown...al prota le falta un ojo (lleva parche ) y tiene una cojera..
Pricesa, estaba intentando averiguar de qué va.... pero el único título que encuentro similar es Único destino (y es de contemporánea), y no Único deseo. ¿Podrías poner la sinopsis por favor? Es para ver si lo apunto para mi lista de pendientes.... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 29 Ene 2012 - 21:56 | |
| - Achilles escribió:
- pricesa escribió:
- Único destino de Sandra Brown...al prota le falta un ojo (lleva parche ) y tiene una cojera..
Pricesa, estaba intentando averiguar de qué va.... pero el único título que encuentro similar es Único destino (y es de contemporánea), y no Único deseo. ¿Podrías poner la sinopsis por favor? Es para ver si lo apunto para mi lista de pendientes.... Tienes razón Achilles...ha sido un fallo técnico mío.. El libro es Único destino y se me había olvidado que es contemporáneo.. He editado mi anterior mensaje.. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|