| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 7 Feb 2012 - 8:01 | |
| Chicaaaaaaaaaas.... ¡¡ya sé que me echabáis de menos!! En fin otro para la lista... Corsario de Dawn MacTavish. Nuestro prota es tuerto y lleva un parche en el ojo. - Spoiler:
l principio, Lark confiaba en que se tratara de una pesadilla: estaba segura de que si cerraba los ojos se trasladaría de nuevo a su confortable cama de caoba en su espacioso dormitorio de Eddington Hall, y todo saldría bien. Su padre, el conde de Roxburgh, no se habría suicidado y ella no estaría en la prisión para deudores de Marshalsea. Desgraciadamente esos días ya nunca volverían... Pero antes de que Marshalsea mostrara su peor cara, apareció el conde de Grayshire. Mientras el resto de la alta sociedad londinense miraba hacia otro lado, él pagó su deuda y la sacó de la cárcel. Pero, ¿con qué propósito había comprado su libertad? Lo primero que hizo el conde fue llevarla a su mansión de Cornualles, una tierra plagada de secretos inconfesables, llena de contrabandistas, corsarios y leyendas legendarias. Pero lo que resultaba todavía más peligroso, el conde de Grayshire le había robado el corazón. Lark temblaba de deseo cada vez que el misterioso marino aristócrata, de rostro adusto y mirada penetrante y dura como la obsidiana, se acercaba a ella. Como Lark descubriría pronto, aquello no era un sueño.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 7 Feb 2012 - 17:15 | |
| - Achilles escribió:
- Chicaaaaaaaaaas.... ¡¡ya sé que me echabáis de menos!! En fin otro para la lista...
Corsario de Dawn MacTavish. Nuestro prota es tuerto y lleva un parche en el ojo.
- Spoiler:
l principio, Lark confiaba en que se tratara de una pesadilla: estaba segura de que si cerraba los ojos se trasladaría de nuevo a su confortable cama de caoba en su espacioso dormitorio de Eddington Hall, y todo saldría bien. Su padre, el conde de Roxburgh, no se habría suicidado y ella no estaría en la prisión para deudores de Marshalsea. Desgraciadamente esos días ya nunca volverían... Pero antes de que Marshalsea mostrara su peor cara, apareció el conde de Grayshire. Mientras el resto de la alta sociedad londinense miraba hacia otro lado, él pagó su deuda y la sacó de la cárcel. Pero, ¿con qué propósito había comprado su libertad? Lo primero que hizo el conde fue llevarla a su mansión de Cornualles, una tierra plagada de secretos inconfesables, llena de contrabandistas, corsarios y leyendas legendarias. Pero lo que resultaba todavía más peligroso, el conde de Grayshire le había robado el corazón. Lark temblaba de deseo cada vez que el misterioso marino aristócrata, de rostro adusto y mirada penetrante y dura como la obsidiana, se acercaba a ella. Como Lark descubriría pronto, aquello no era un sueño.
Achilles ha vuelto!!!!!!!!!! |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 9 Feb 2012 - 14:42 | |
| - Achilles escribió:
- Chicaaaaaaaaaas.... ¡¡ya sé que me echabáis de menos!! En fin otro para la lista...
Corsario de Dawn MacTavish. Nuestro prota es tuerto y lleva un parche en el ojo.
- Spoiler:
Un pirata!!!!! Gracias Achilles, a la lista!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 11 Feb 2012 - 1:57 | |
| Chicaaaaaaaaas, que me estáis dejando sola, leñe....... os voy a encargar una buena tanda de dedos mágicos.... En fin, otro para el bote.... Esta es del Oeste americano..... La esposa perfecta de Mary Burton. El prota tiene cicatrices. ES un harlequín sin pretensiones, pero no esta mal.... Ideal para un ratillo de tren... - Spoiler:
Jenna Winslow sabía que las mentiras y los secretos no eran buenos ingredientes con los que comenzar un matrimonio, pero ¿qué otra cosa podía hacer una mujer huyendo del escándalo como hacía ella? ¿Quién iba a querer a una chica virgen y sin estudios y con un pequeño ilegítimo a cuestas? Desde luego no sería el ranchero Rowe Mercer, un hombre exigente... y guapísimo.
Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas que había pasado toda la vida enfrentándose al peligro, pero en aquel momento no deseaba otra cosa más que tranquilidad. Cuando llegó Jenna Winslow, la novia que había pedido por correo, se preguntó si aquella mujer era de verdad la respuesta a sus oraciones. ¿Tendría algún futuro la relación entre un ángel refinado como ella y un hombre deseoso de olvidar su pasado?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 11 Feb 2012 - 12:40 | |
| - Achilles escribió:
- Chicaaaaaaaaas, que me estáis dejando sola, leñe....... os voy a encargar una buena tanda de dedos mágicos....
En fin, otro para el bote.... Esta es del Oeste americano..... La esposa perfecta de Mary Burton. El prota tiene cicatrices. ES un harlequín sin pretensiones, pero no esta mal.... Ideal para un ratillo de tren...
- Spoiler:
Jenna Winslow sabía que las mentiras y los secretos no eran buenos ingredientes con los que comenzar un matrimonio, pero ¿qué otra cosa podía hacer una mujer huyendo del escándalo como hacía ella? ¿Quién iba a querer a una chica virgen y sin estudios y con un pequeño ilegítimo a cuestas? Desde luego no sería el ranchero Rowe Mercer, un hombre exigente... y guapísimo.
Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas que había pasado toda la vida enfrentándose al peligro, pero en aquel momento no deseaba otra cosa más que tranquilidad. Cuando llegó Jenna Winslow, la novia que había pedido por correo, se preguntó si aquella mujer era de verdad la respuesta a sus oraciones. ¿Tendría algún futuro la relación entre un ángel refinado como ella y un hombre deseoso de olvidar su pasado?
Apuntado , gracias Achilles!! Te llevas todos no sé donde escondes el radar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 3 Mar 2012 - 18:45 | |
| Gracias Fatiro! El problema es donde ponerle , creo que lo llevaré a multilisiados , porque cuando tienen más de una tara no sé qué hacer con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 5 Mar 2012 - 6:50 | |
| Buenassss, chicas.... Apuntad otro para el bote.... Recuerdos, de Cheryl St. John. El prota cojea al caminar, pero no le falta ninguna pierna (lo digo para eliminar equívocos). ESta autora es un filón, ¿eh? Argumento - Spoiler:
Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|