| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 8 Jun 2012 - 19:26 | |
| ¡Que viciosillas de lisiadillos! Estoy pensando en modificar la lista de nuevo. Me refiero a quitar los númeritos y poner sólo un guión o un punto como en otras listas. Es que no veáis qué pesadez cuando entro en las cicatrices, si hay ya 70 libros y luego tengo que ir libro por libro cambiando el numerito . Lo de los números se me ocurrió como una manera de llevar al corriente cuántos libros hay de desgraciados, pero ufff, con unos 150 libros que hay pues como que se acaba perdiendo la lista de los que llevamos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 8 Jun 2012 - 19:34 | |
| Oks! Como tengo la tarde libre me pondré a última hora a modificar las listas . Si lo importante de que estén ordenados es que vayan por orden alfabético SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 8 Jun 2012 - 20:49 | |
| Ya está chicas . He editado la lista con puntitos, y ordenado correctamente por orden alfabético. Ahora me ha surgido una duda , mientras repasaba la lista he visto que aparece en dos listas dos mismos libros: Simplemente Enamorados y El hombre de la máscara. Ambos salen en desmembrados y en cicatrices, y por no repetir libros me ha surgido la duda de quitarlos de una de las listas para dejarlos en una sola. Los lista de desmembrados es má s explícita en cuanto a lo que padecen los protas, asíque a lo mejor quedan ahí y los quito de Cicatrices SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 8 Jun 2012 - 20:55 | |
| - Maryss28 escribió:
- Ponlos en multilisiados...
Gracias Maryss , sí quedan mejor en multisiados... pobrecillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 16 Jun 2012 - 17:49 | |
| PD: Tengo uno que es Erótica (trío)- Histórica Fortaleza de amor (Samantha Kane)- Spoiler:
Gideon North quiere una esposa. Debe ser práctica y muy trabajadora. Pero sobre todo, debe tener una constitución fuerte. Horriblemente herido y con cicatrices de su servicio en la Guerra Peninsular, Gideon no quiere tratar con una mujer que se estremece cada vez que le mira. Charles Borden, el administrador de Gideon, fue su sargento en la guerra. Inseparables pero casi siempre en desacuerdo, los dos hombres están de acuerdo en que Sarah Withley es la esposa perfecta para Gideon. Fuerte, hermosa e inteligente, con sentido del humor, Sarah lleva su propia marca de una vida pasada en las sombras. Cuando Sarah aprende a dejar de lado sus pasados temores, libera a ambos hombres a reconocer el amor y la atracción que siempre ha existido entre ellos. Los tres se convierten en íntimos, pero el erotismo de sus encuentros en el dormitorio no garantiza la felicidad. Las defensas de Gideon los enlodan en el pasado. Sólo juntos pueden Sarah y Charles atravesarlas para construir un futuro Gideon.
Gideon tiene la cara con una cicatriz, y ademá s tiene una pierna mutilada. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 18 Jun 2012 - 16:18 | |
| - Marodi80 escribió:
- PD: Tengo uno que es Erótica (trío)- Histórica
Fortaleza de amor (Samantha Kane)
- Spoiler:
Gideon North quiere una esposa. Debe ser práctica y muy trabajadora. Pero sobre todo, debe tener una constitución fuerte. Horriblemente herido y con cicatrices de su servicio en la Guerra Peninsular, Gideon no quiere tratar con una mujer que se estremece cada vez que le mira. Charles Borden, el administrador de Gideon, fue su sargento en la guerra. Inseparables pero casi siempre en desacuerdo, los dos hombres están de acuerdo en que Sarah Withley es la esposa perfecta para Gideon. Fuerte, hermosa e inteligente, con sentido del humor, Sarah lleva su propia marca de una vida pasada en las sombras. Cuando Sarah aprende a dejar de lado sus pasados temores, libera a ambos hombres a reconocer el amor y la atracción que siempre ha existido entre ellos. Los tres se convierten en íntimos, pero el erotismo de sus encuentros en el dormitorio no garantiza la felicidad. Las defensas de Gideon los enlodan en el pasado. Sólo juntos pueden Sarah y Charles atravesarlas para construir un futuro Gideon.
Gideon tiene la cara con una cicatriz, y además tiene una pierna mutilada. Gracias Marodi, le he mandado a multilisiados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 19 Jun 2012 - 17:24 | |
| Tiene razón Kadesh. De esta misma saga está Samantha Kane: Retirada de amor (histórica Erótica- Trío) - Spoiler:
Un hombre con todo menos deseo.Frederick Thorne, Duque de Ashland, ha estado enamorado de Brett Haversham por años. Si la única manera de tenberlo es ceder a lo que él quiere. Freddy lo va a compartir dentro y fuera de la cama, con la mujer que Brett ama. La mujer que ha sido el primer amor de Freddy.
Un hombre sacrificando todo por el pasado.
Brett Haversham está enamorado de las dos personas que ha jurado nunca tocar. Pero sus deseos son mas fuertes que su determinación cuando esas dos personas se disponen a seducirlo - juntos.
Alba, este no tiene combo, sólo es cojo |
|
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 7:15 | |
| ¡¡¡Hoooooooooooooola!!! Ya hacía mucho que no visitaba yo este tema para añadir libritos nuevos, así que..... tachán, tachán.... ¡¡¡tengo otro!!! (Y es que, últimamente, la verdad estoy liadísima. Tendré que alquilar un dedo nuevo, jejeje). Labios mentirosos, de Valerie Sherwood. La prota tiene cicatrices de la viruela, que la hacen usar una máscara. (Que conste, que aquí, más que una prota, tenemos tres, como los mosqueteros)
- Spoiler:
Transcurren los últimos años del siglo XVII, en el West Country inglés. Es una época de gran represión y los llamados Jueces Sangrientos siembran el terror entre los ciudadanos; la peste ha diezmado la población y la viruela ha dejado en los supervivientes horribles cicatrices, testimonio de su traicionero ataque.
Y en este entorno de confusión social y tragedia, el amor, a pesar de todo, se abre camino en los jóvenes corazones de Pamela y de Constance, que ven cómo sus destinos se entrecruzan de manera misteriosa con el de una mujer que guarda celosamente el secreto de su identidad, cuya fama de temeridad y valentía se ha extendido por todo el país y que es conocida con el nombre de la Dama Enmascarada.
Constance sufre en secreto el dolor por la ausencia del hombre al que entregó su corazón desde niña y no puede olvidar la promesa que le hizo de ser su esposa para siempre, aunque para mantener esa promesa se vea obligada a convertir su vida en una mentira de la que le será difícil escapar.
Pamela no está dispuesta a renunciar al amor, y para ello no duda en exponer su reputación para salvar la vida de un hombre al que nunca había visto.
Pero con la llegada del duque de Monmouth a Inglaterra, los acontecimientos se precipitan y las tres mujeres se ven envueltas en la vorágine que puso fin a una rebelión.
Última edición por Achilles el Dom 8 Jul 2012 - 16:43, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|