Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 506 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 505 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Leidy15El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 29 Jun 2011 - 18:02 | |
| Noche de lujuria de Sophia James (Ciego) Los riesgos de perseguir a un príncipe de Julia London (daltónico, tiene una cicatriz en la cara y cojo) Un hombre que promete de Adele Ashworth (cicatrices en las piernas, anda cojo y le falta un trozo de pierna por debajo de la rodilla) Aún te llevo en el corazón de Kathryn Smith (Alcoholico) La mascara del amor de Kathryn Smith (Cicatriz) Al servicio del Rey de Margaret Moore (Cojo - ella) En un paramo sombrío de Rebecca Brandwine (Cojo-ella) Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey (Cicatrices en la espalda) La Hija del Enemigo de Terri Brisbin (Él cicatrices, ella ceguera temporal) El héroe de Suzanne Enoch (Cojo, cicatrices y fobia a las muchedumbres) El vizconde que me amo de Julia Quinn (Fobia) A Sir Phillip con amor de Julia Quinn (Cicatrices en la espalda) Por primera vez de Anne Campbell (Cicatrices) Un beso al azar de Mary Jo Putney (Cojo) Estrategias del Destino de Amber Lake (Cicatrices) Noches de Pasión de Connie Brockway (Cicatrices, mano lisiada) Lair of the Lion ( La guarida del leon ) de Christine Feehan (estilo Bella y Bestia) Noble Destino de Katie MacAlister (Tuertos y con cicatrices) ESTERILES / POSIBLES ESTERILES / IMPOTENTESConfesiones de una Dama de Jacquie D'Alessandro (Esteril ella) La novia robada del highlander de Melanie George (Esteril ella) Lady Johanna de Julie Garwood (Esteril ella) El Conde Desnudo de Sally Mackenzie (Impotente) Bueno, estuve recopilando los ultimos titulos agregados... para que le sea mas facil ponerlos a Potty en la primera pagina!!
Última edición por Maryss28 el Mar 12 Jul 2011 - 21:24, editado 7 veces |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 29 Jun 2011 - 19:18 | |
| Madre mía.... A este paso, ¡¡¡no dejamos un hombre sano!!! Por cierto, anotad uno más para las cicatrices.... (Que alguien me diga cómo demonios lo hago, que me topo con "cicatrizados" en cada libro que engancho últimamente). Por primera vez, de Anne Campbell. Por cierto, a mí me ha gustado muchísimo. Me ha parecido muy tierno (no sé si podríamos meterlo entre insulsos , aunque me gustaría que alguien diese su opinión al respecto) Apunto sinopsis. - Spoiler:
La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida. Pero Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer. Sheene no sabía que le iban a traer una mujer. Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre.
|
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 29 Jun 2011 - 20:55 | |
| - Achilles escribió:
- Madre mía.... A este paso, ¡¡¡no dejamos un hombre sano!!!
Por cierto, anotad uno más para las cicatrices.... (Que alguien me diga cómo demonios lo hago, que me topo con "cicatrizados" en cada libro que engancho últimamente).
Por primera vez, de Anne Campbell. Por cierto, a mí me ha gustado muchísimo. Me ha parecido muy tierno (no sé si podríamos meterlo entre insulsos , aunque me gustaría que alguien diese su opinión al respecto)
Apunto sinopsis.
- Spoiler:
La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida. Pero Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer. Sheene no sabía que le iban a traer una mujer. Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre.
Lo apunto tambien... Habia leido una critica en donde decia que no era muy bueno, pero ya que decis que te gusto tal vez lo busco y veo que onda... Gracias |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 29 Jun 2011 - 23:15 | |
| - Achilles escribió:
- Madre mía.... A este paso, ¡¡¡no dejamos un hombre sano!!!
Por cierto, anotad uno más para las cicatrices.... (Que alguien me diga cómo demonios lo hago, que me topo con "cicatrizados" en cada libro que engancho últimamente).
Por primera vez, de Anne Campbell. Por cierto, a mí me ha gustado muchísimo. Me ha parecido muy tierno (no sé si podríamos meterlo entre insulsos , aunque me gustaría que alguien diese su opinión al respecto)
Apunto sinopsis.
- Spoiler:
Ya lo agregue a la lista!!! |
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 30 Jun 2011 - 22:55 | |
| Ahora, ¡¡un cojo!! ¿Pero cómo demonios lo hago? Por favor, si parece que los escojo a propósito..... El héroe en cuestión es cojo por Waterloo (¡madre mía, la de "escacharrados" que vinieron de Waterloo!). El libro es Un beso al azar de Mary Jo Putney (Davenport 1: para los que os vayan las sagas). Sinopsis
- Spoiler:
Existen tres hombres en la vida de Caroline Hanscombe. Uno es su padre, el malhumorado y autoritario sir Alfred, que la ha obligado a casarse bajo la amenaza de malograr todas sus oportunidades de ser feliz si se negaba. Otro es Jason Kincaid, el irresistible barón Radford, que le propuso matrimonio por razones que ella desconocía y al que teme, pues sabe que él está fervientemente enamorado de otra. Y el tercero es el honorable capitán Richard Davenport, que ni siquiera en sueños puede imaginarse robándole la prometida a otro hombre, por mucho que la desee....Por mucho que ella le ame.
Por cierto, en la lista el libro Un caballero galante está dos veces. Hablando de los Bridgerton y fobias, Anthony ¿no le tiene fobia a las abejas desde la muerte de su padre?
Última edición por Achilles el Jue 30 Jun 2011 - 23:15, editado 1 vez |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 30 Jun 2011 - 23:12 | |
| Este creo que no está, por las dudas lo pongo: Estrategias del Destino - Amber Lake - Spoiler:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Amber Lake se perfila en este libro como una de las grandes promesas de la novela romántica histórica actual. Estrategias del destino sorprende y cautiva al lector desde la primera página. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Jul 2011 - 21:24 | |
| - Fantástica escribió:
- Este creo que no está, por las dudas lo pongo:
Estrategias del Destino - Amber Lake
- Spoiler:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Amber Lake se perfila en este libro como una de las grandes promesas de la novela romántica histórica actual. Estrategias del destino sorprende y cautiva al lector desde la primera página. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Ya lo agregue Fantastica!! - Achilles escribió:
- Maryss28 escribió:
Para mi que lo haces a proposito!!
A este paso, tal parece que sí, Maryss28. Debo tener un olfato especial para "desgraciados" Me apunto el tuyo, Fantástica; tiene una pinta estupenda..... Si tu lo dices.... |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Jul 2011 - 22:05 | |
| - Achilles escribió:
- Ahora, ¡¡un cojo!! ¿Pero cómo demonios lo hago? Por favor, si parece que los escojo a propósito.....
El héroe en cuestión es cojo por Waterloo (¡madre mía, la de "escacharrados" que vinieron de Waterloo!). El libro es Un beso al azar de Mary Jo Putney (Davenport 1: para los que os vayan las sagas). Sinopsis
- Spoiler:
Existen tres hombres en la vida de Caroline Hanscombe. Uno es su padre, el malhumorado y autoritario sir Alfred, que la ha obligado a casarse bajo la amenaza de malograr todas sus oportunidades de ser feliz si se negaba. Otro es Jason Kincaid, el irresistible barón Radford, que le propuso matrimonio por razones que ella desconocía y al que teme, pues sabe que él está fervientemente enamorado de otra. Y el tercero es el honorable capitán Richard Davenport, que ni siquiera en sueños puede imaginarse robándole la prometida a otro hombre, por mucho que la desee....Por mucho que ella le ame.
Por cierto, en la lista el libro Un caballero galante está dos veces. Hablando de los Bridgerton y fobias, Anthony ¿no le tiene fobia a las abejas desde la muerte de su padre?
Anthony tiene fobia a la muerte, cree que el también morirá joven y eso le crea pseudofobias a cosas q lo puedan matar.... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Jul 2011 - 22:11 | |
| - pipa7581 escribió:
- Achilles escribió:
- Ahora, ¡¡un cojo!! ¿Pero cómo demonios lo hago? Por favor, si parece que los escojo a propósito.....
El héroe en cuestión es cojo por Waterloo (¡madre mía, la de "escacharrados" que vinieron de Waterloo!). El libro es Un beso al azar de Mary Jo Putney (Davenport 1: para los que os vayan las sagas). Sinopsis
- Spoiler:
Anthony tiene fobia a la muerte, cree que el también morirá joven y eso le crea pseudofobias a cosas q lo puedan matar.... Y a las abejas que pican...BBBBBZZZZZZZZZ |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 2 Jul 2011 - 1:27 | |
| Chicas, y los que sufren maldiciones.. ..también entran en esta categoría Lo digo por qué, una chica recomendó un libro en el post de ,, historias como la bella y la bestia,, y yo lo he leído hoy. El libro se llama Lair of the Lion ( La guarida del leon ) de Christine Feehan y es más o menos al estilo del cuento de la Bella. Por supuesto, es un cuento para adultos ( Madre mía que escenas!!! ) y a mi me ha gustado muchisimo. Me ha enganchado desde la primera pagina y tiene casi de todo..amor,pasión, misterio, intriga, pelea, y el prota esta para ronronear.. Os dejo la sipnosis.. - Spoiler:
La bella: La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, ella desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco. La bestia: Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden. . . y que él fue condenado a destruir a la mujer que tomaría como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano... tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos. El trato: Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que ella pudiera salvar el alma torturada de él.... sin sacrificar su propia vida...
Yo lo recomiendo !! |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 2 Jul 2011 - 1:49 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, y los que sufren maldiciones.. ..también entran en esta categoría
Lo digo por qué, una chica recomendó un libro en el post de ,, historias como la bella y la bestia,, y yo lo he leído hoy. El libro se llama Lair of the Lion ( La guarida del leon ) de Christine Feehan y es más o menos al estilo del cuento de la Bella. Por supuesto, es un cuento para adultos ( Madre mía que escenas!!! ) y a mi me ha gustado muchisimo. Me ha enganchado desde la primera pagina y tiene casi de todo..amor,pasión, misterio, intriga, pelea, y el prota esta para ronronear.. Os dejo la sipnosis.. - Spoiler:
La bella: La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, ella desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco. La bestia: Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden. . . y que él fue condenado a destruir a la mujer que tomaría como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano... tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos. El trato: Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que ella pudiera salvar el alma torturada de él.... sin sacrificar su propia vida...
Yo lo recomiendo !! Si dices que es para mayores, me lo apunto ...me encantan este tipo de historias |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 2 Jul 2011 - 2:11 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, y los que sufren maldiciones.. ..también entran en esta categoría
Lo digo por qué, una chica recomendó un libro en el post de ,, historias como la bella y la bestia,, y yo lo he leído hoy. El libro se llama Lair of the Lion ( La guarida del leon ) de Christine Feehan y es más o menos al estilo del cuento de la Bella. Por supuesto, es un cuento para adultos ( Madre mía que escenas!!! ) y a mi me ha gustado muchisimo. Me ha enganchado desde la primera pagina y tiene casi de todo..amor,pasión, misterio, intriga, pelea, y el prota esta para ronronear.. Os dejo la sipnosis.. - Spoiler:
Yo lo recomiendo !! No se si entra... pero lo de mayores me ha convencido!!! |
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|