| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 18:45 | |
| - Achilles escribió:
Cada vez que voy al rastro, tiemblan..... El otro día casi termino con el chiringuito.... Tenían muchas novelas por 1, 2 y 3 € Te entiendo , me pasa lo mismo cuando me acerco a Madrid, hace poco me traje 3 libros por 8€ y además de los buenos Mary Balogh, Lisa Kleypas y Julie Garwood, nada de Harlequines... auténticas gangas - Ness escribió:
Potty dice que de alergias nada que si no se hace la lista eterna, pero yo os lo mento aquí en los mensajes y os lo recomiendo porque me gustó. A Alba le gustaría porque el prota es la antítesis del libertino, así que igual lo menciono también en insulsos ardientes Hice una crítica del libro en la sección del foro al uso, por si queréis echar un vistazo Y sobre los libros: ese es mi sueño...yo quiero encontrar gangas también ¿En serio? pues pásate por el post (que ahora está en Novelas Romanticas) y mencionalo, luego lo añado a la lista - Potty escribió:
- Cada día estoy más convencida de que al abrir este post abrí la caja de Pandora...
Os juro que yo creía que me ibais a sugerir 2 ó 3 títulos nuevos para mí y escribir 1 ó 2 páginas de comentarios... PERO ES QUE ESTO HA SUPERADO CON CRECES MIS EXPECTATIVAS
Para eso estamos Potty, si en el fondo a todas nos gustan los desgraciados , los hacen más humanos . Yo pensaba lo mismo con los insulsos y tenemos más de 40 títulos - Sandra escribió:
- chicas tengo otroooo en "la novia del conde loco" de loretta chase, el prota tiene una enfermedad de la cabeza, no dire cual para no jorobar el libro
Pues ya me dejas con la intriga mala. Yo tuve que chafar Noble Destino para que entrara en una de las categorías de desgraciados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|