| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 25 Jun 2011 - 1:36 | |
| Estoooooooooo.... ¿y no os pareció pelín arrogante? Con eso de... - Spoiler:
"Yo te dí una vida, Madeleine. No habrías podido mantenerte de no ser por mí".... Menudo pajarraco.... Con lo mal que lo tuvo que pasar la chica... Yo me habría largado también... ¡¡y le hubiera tirado algo en el proceso!! De hecho, aplaudí su bofetada, lo confieso....
(hale, a la pira conmigo ) La verdad es que el final me recordaba en algo a Pigmalión.... y me quedé triste. |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 25 Jun 2011 - 1:50 | |
| - Spoiler:
achilles, evidentemente no todas podemos opinar lo mismo ( si , eres una hereje ) pero la mía es...acaso no era verdad lo que dijo???? Él cambio su vida, que tenia toda la pinta de seguir los pasos de su madre, pero se la cambió por amor. El mismo reconoce que fue egoista, pero le ha entregado su corazón en las palmas de su mano y que hizo ella ? Que le dio ella ?? En mi opinión, nada, ya que hasta era capaz de seguir adelante sin ni siquiera decirle que iba a ser padre. En fin, tengo la esperanza de que aun así, Thomas haya conseguido gustarte, aunque sea solo un poco.. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 25 Jun 2011 - 2:02 | |
| Claro, pricesa....Me encanta poder charlar de libros y discrepar; me parece fantástico. Sólo que me pareció hipócrita total preguntándole todo el rato por cosas que el ya sabía, mientras que no hablaba de sí mismo. Y, bueno, ambos cambiaron sus vidas ya que, sinceramente, no sé si Thomas habría salido adelante de no haberse encontrado con ella (estoy convencida que Madeleine, sí) - Spoiler:
Te confesaré que le cogí tanta manía que he regalado el libro a la biblioteca, como donación. (Lo siento, me voy solita a la hoguera, con mi escoba y todo)
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 25 Jun 2011 - 21:06 | |
| Yo quiero leerle ya , pero mi lista es tan larga que no sé cuándo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 26 Jun 2011 - 15:59 | |
| - Achilles escribió:
- Estoooooooooo.... ¿y no os pareció pelín arrogante? Con eso de...
- Spoiler:
"Yo te dí una vida, Madeleine. No habrías podido mantenerte de no ser por mí".... Menudo pajarraco.... Con lo mal que lo tuvo que pasar la chica... Yo me habría largado también... ¡¡y le hubiera tirado algo en el proceso!! De hecho, aplaudí su bofetada, lo confieso.... (hale, a la pira conmigo ) La verdad es que el final me recordaba en algo a Pigmalión.... y me quedé triste. - pricesa escribió:
- Spoiler:
achilles, evidentemente no todas podemos opinar lo mismo ( si , eres una hereje ) pero la mía es...acaso no era verdad lo que dijo???? Él cambio su vida, que tenia toda la pinta de seguir los pasos de su madre, pero se la cambió por amor. El mismo reconoce que fue egoista, pero le ha entregado su corazón en las palmas de su mano y que hizo ella ? Que le dio ella ?? En mi opinión, nada, ya que hasta era capaz de seguir adelante sin ni siquiera decirle que iba a ser padre. En fin, tengo la esperanza de que aun así, Thomas haya conseguido gustarte, aunque sea solo un poco..
- Achilles escribió:
- Claro, pricesa....Me encanta poder charlar de libros y discrepar; me parece fantástico. Sólo que me pareció hipócrita total preguntándole todo el rato por cosas que el ya sabía, mientras que no hablaba de sí mismo. Y, bueno, ambos cambiaron sus vidas ya que, sinceramente, no sé si Thomas habría salido adelante de no haberse encontrado con ella (estoy convencida que Madeleine, sí)
- Spoiler:
Te confesaré que le cogí tanta manía que he regalado el libro a la biblioteca, como donación. (Lo siento, me voy solita a la hoguera, con mi escoba y todo)
- pricesa escribió:
- ness, deberías defender a tu hombre que yo ya no tengo tiempo. Me voy derechito a , pero no te preocupes achilles, hablaremos mañana..
Buenas noches guapas.. Vaya falto un día y mira lo que me pierdo... ... Bueno...Podemos ir al post del libro mejor pero yo también dije que el final, final no me había entusiasmado del todo, pero tanto como... - Spoiler:
lllamar a Thomas pajarraco , pues no sé yo... ... Realmente yo no lo veo tan arrogante...Lo de "Yo te di una vida..." se lo dice por despecho mientras están discutiendo, y además él entiende su respuesta y sabe que lo ha fastidiado...Yo lo entiendo como que él hacía muchos años que estaba enamorado de ella y por ello lo que hizo fue darle la oportunidad del trabajo, que de otra manera no se lo hubieran dado, pero ella se gano la reputación por si misma. Así se lo dice él también. Yo eso no lo veo nada extraño...te pueden dar una oportunidad, pero tienes que saber aprovecharla. Lo de la hipocresía...Sí, él conocía su vida, pero de una forma fría a través de datos que recibía: preguntándole personalmente, ella le cuenta sus sentimientos, cómo lo vivió y lo que la impulsó de verdad en la vida de primera mano. Y él la quería de antes, y con eso, todavía más. Luego, montando todo el teatrillo él quiso estar cerca de ella para demostrarle que la amaba (él a ella sin más pretensiones), pero lo que no se esperaba era que ella se sintiera atraida por él tan pronto y tan de verdad considerándose él un tullido ermitaño. Como ya dije en el post del libro, yo vi normal que ella se disgustara con él por lo orquestado del tema, yo hubiera puesto la misma cara, pero ella tampoco fue mucho mejor en cuanto a que a él se el notaba totalmente enamorado (y ella lo sabía) y ella estaba que si sí o si no, y aun así lo quería como amante para luego dejarlo solo otra vez...
Pero eso es lo bueno de los libros, que den de que hablar...¿no? |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 27 Jun 2011 - 23:09 | |
| Buenas, aquí vengo con otro para la lista.... Que ya he visto yo que el tema de Thomas se nos ha ido de las manos (Os veo en críticas, chicas)... y ha terminado conmigo en la pira, en lugar de con Thomas (¿pero qué os ha hecho el brujo ese?) Ya me estoy preparando, os aviso Uno nuevo para añadir a la lista de cojos: "El perfecto héroe inglés" de Suzanne Enoch. Estoy a mitad de su lectura; de momento, promete.... Ya os contaré. Porque aparte de cojo, parece como si tuviera algún tipo de fobia. |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 29 Jun 2011 - 7:45 | |
| Novedades y fresquitas.... He terminado el de Suzanne Enoch (y de paso, otros dos más.... hay que ver para lo que dan las noches de insomnio por el calor). Por cierto, en otros sitios lo titulan simplemente como "El héroe" (no en la edición que tengo yo, que respeta íntegramente el título inglés). Aparte de que es cojo, tiene cicatrices y una fobia a las muchedumbres. El libro me ha gustado mucho; muy recomendable. Os pongo sinopsis por si interesa - Spoiler:
Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor. Un héroe disfrazado. Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway. El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento. Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|