Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 768 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 768 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| A ver si alguen sabe decirme qué libro es | |
| Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Jue 13 Oct 2011 - 23:53 | |
| ¡Hola! Acabo de volver de unos días en "Guirilandia" (usease Canarias) y he podido observar que la novela romántica se lee en todos los idiomas y con las mismas ganas! Al lado de mi tumbona he tenido a una chica alemana que estaba leyendo un lirbo de JR Ward, pero no he podido saber cual era, y justo cuando he reunido el valor de preguntar( mi inglés es un poco básico y para hablarlo con una alemana creo que iba a estar complicado) ya no estaba! Os cuento porque me llamó la atención: La portada era azul oscuro y lo unico que había era la sombra de unas ramas de un árbol con hojas, en la parte de arriba ponía el nombre de la autora (JR WArd) y abajo el título, que eran dos palabras en alemán, la primera era algo como Robben o Roden y la segunda solo tres sílabas( por si alguien sabe alemán) En el principio de los capítulos aparecía por la derecha la misma sombra de rama de árbol con las hojas. Ah y el libro era bastante gordo, 400 páginas mínimo! Me llamó mucho la atención porque en la portada no salía ni un angel, ni un tío bueno, nada de nada, solo las ramas y si fuese de la hermandad saldría algún chico guapo,no? La verdad es que me tenía muy intrigada, yo creo que la chica debió flipar por lo que miraba su libro, a lo mejor por eso no la volví a ver y no la pude preguntar, debió pensar "a esta rara ni me acerco!" Es una chorrada, puede ser cualquier libro ya que supongo que en cada pais lo editan como quieren, pero a lo mejor alguna de vosotras vive fuera o viaja mucho y lo ha podido ver, o sabe buscarlo en internet mejor que yo, pero ya me quede con la duda y me da una rabia... A cver si en alemania tienen alguna primicia y no nos hemos enterado! |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Vie 14 Oct 2011 - 0:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Vie 14 Oct 2011 - 9:32 | |
| ¿Seguro que era alemanas? El post que te ha dejado Banshee tiene todas las portadas que hemos reunido de todos los países... siendo azul solo pueden ser los libros de Rhage y Vishous. Pero no aparecen ramas de árbol, si no murciélagos , échale un vistazo a ver si es alguna de esas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Vie 14 Oct 2011 - 11:40 | |
| - Banshee escribió:
- Si mirás aquí podrás ver las portadas de la hermandad en los diferentes paises, incluidas las alemanas. Puede que encuentres la que buscas.
https://www.cazadorasdelromance.net/t8508-portadas-mundiales-de-libros-de-la-hermandad Muchas gracias, que chulo este hilo , no lo había visto! Voy a ver si la encuentro. - Alba_Turunen escribió:
- ¿Seguro que era alemanas? El post que te ha dejado Banshee tiene todas las portadas que hemos reunido de todos los países... siendo azul solo pueden ser los libros de Rhage y Vishous. Pero no aparecen ramas de árbol, si no murciélagos , échale un vistazo a ver si es alguna de esas
SALUDOS Era alemana seguro, y la verdad es que podían ser murciélagos en vez de ramas, soy un poco miope y podría haberme confundido . Le he echado un vistazo a las portadas alemanas y podría ser la portada 14 empezando desde arriba, pero no ponía nada de "Black dagger" en la portada y el nombre de la autora aparecía arriba y en una sola línea y abajo solo un título de dos palabras que no era ese que sale en esta portada, aunque a lo mejor era la versión bolsillo y es diferente, no se, pero si que se parece a esta pero sin el hombre y diferente estructura del título y autora. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Vie 14 Oct 2011 - 11:51 | |
| - Iza escribió:
- Banshee escribió:
- Si mirás aquí podrás ver las portadas de la hermandad en los diferentes paises, incluidas las alemanas. Puede que encuentres la que buscas.
https://www.cazadorasdelromance.net/t8508-portadas-mundiales-de-libros-de-la-hermandad Muchas gracias, que chulo este hilo , no lo había visto! Voy a ver si la encuentro.
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Seguro que era alemanas? El post que te ha dejado Banshee tiene todas las portadas que hemos reunido de todos los países... siendo azul solo pueden ser los libros de Rhage y Vishous. Pero no aparecen ramas de árbol, si no murciélagos , échale un vistazo a ver si es alguna de esas
SALUDOS Era alemana seguro, y la verdad es que podían ser murciélagos en vez de ramas, soy un poco miope y podría haberme confundido .
Le he echado un vistazo a las portadas alemanas y podría ser la portada 14 empezando desde arriba, pero no ponía nada de "Black dagger" en la portada y el nombre de la autora aparecía arriba y en una sola línea y abajo solo un título de dos palabras que no era ese que sale en esta portada, aunque a lo mejor era la versión bolsillo y es diferente, no se, pero si que se parece a esta pero sin el hombre y diferente estructura del título y autora.
De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A ver si alguen sabe decirme qué libro es Sáb 15 Oct 2011 - 22:16 | |
| - Iza escribió:
- Banshee escribió:
https://www.cazadorasdelromance.net/t8508-portadas-mundiales-de-libros-de-la-hermandad Muchas gracias, que chulo este hilo , no lo había visto! Voy a ver si la encuentro.
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Era alemana seguro, y la verdad es que podían ser murciélagos en vez de ramas, soy un poco miope y podría haberme confundido .
Le he echado un vistazo a las portadas alemanas y podría ser la portada 14 empezando desde arriba, pero no ponía nada de "Black dagger" en la portada y el nombre de la autora aparecía arriba y en una sola línea y abajo solo un título de dos palabras que no era ese que sale en esta portada, aunque a lo mejor era la versión bolsillo y es diferente, no se, pero si que se parece a esta pero sin el hombre y diferente estructura del título y autora.
No se me ocurre nada más ¿podría ser austriaca? ¿o sería mucho rizar el rizo? , imagino que en Austria también publicarán los libros, o en Suiza también, pero no sé si emplearán las mismas portadas que en Alemania SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | A ver si alguen sabe decirme qué libro es | |
|