| ¿Alguien sabe qué libro es éste? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunishel Principiante
Mensajes : 17 Empleo/Ocios : Profesor de pintura y dibujo Inscripción : 16/06/2010
| Tema: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Lun 1 Nov 2010 - 19:22 | |
| Hola
Estoy buscando una novela erótica, bueno no tengo claro si es erótica... el problema es q no recuerdo el titulo ni el autor... pero más o menos puedo contarles a sinogsis para a ver si alguna le suena:
Trata de una mujer divorcida que se ha quedado con un negocio, una especie de Spa o balneario exclusivo para mujeres donde una de las ofertas estrellas es el masaje erótico que dan los hombres... Por favor me gustaría si alguien la conoce o tiene alguna idea de como se llama me lo dijeran... un Saludo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Lun 1 Nov 2010 - 22:43 | |
| Puede ser "El Club de las mujeres" de Vanessa Davies creo que es ese.. Sinopsis:Anahí Puente es la dueña del Sybarites, un exclusivo gimnasio destinado únicamente a las mujeres dónde estas, además de ejercitar sus abdominales, hacer sauna y gozar de tratamientos de belleza, disponen de un servicio un tanto peculiar: un servicio de masajes hechos por apuestos mozos, que tan solo pueden utilizar las manos y la lengua para complacer a sus clientas. El masaje, por supuesto, no es tan sólo 'terapéutico', sino que proporciona a sus clientas otro tipo de placer. Al gimnasio se incorpora Doreen Cadstock, mujer del diputado aspirante a ganar las elecciones. Su amiga, amante, y amante también de su marido, Tanya Wentworth, es también una de las exclusivas clientas del club. Anahí teme que su gimnasio esté en peligro, pues el sr. Cadstock se ha propuesto eliminar todo el vicio de la ciudad (incluidos los prostíbulos y los clubes como el de Anahí). Además, a ello se suma la incorporación al gimnasio de un nuevo masajista, Alfonso Herrera, un auténtico maestro en el arte de seducir y proporcionar placer a las mujeres, del cual Anahí se enamorará perdidamente. Pronto descubrirá que su club está en peligro, pero que ella tiene en su poder armas muy poderosas para destruir al diputado Cadstock, que no es tan puritano como predica con su política. **Luniss te he editado para poner el argumento
Última edición por Inca el Mar 2 Nov 2010 - 0:09, editado 1 vez (Razón : Poner sinopsis) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Mar 2 Nov 2010 - 1:23 | |
| - luasyr escribió:
- Puede ser "El Club de las mujeres" de Vanessa Davies creo que es ese..
Sinopsis: Anahí Puente es la dueña del Sybarites, un exclusivo gimnasio destinado únicamente a las mujeres dónde estas, además de ejercitar sus abdominales, hacer sauna y gozar de tratamientos de belleza, disponen de un servicio un tanto peculiar: un servicio de masajes hechos por apuestos mozos, que tan solo pueden utilizar las manos y la lengua para complacer a sus clientas. El masaje, por supuesto, no es tan sólo 'terapéutico', sino que proporciona a sus clientas otro tipo de placer.
Al gimnasio se incorpora Doreen Cadstock, mujer del diputado aspirante a ganar las elecciones. Su amiga, amante, y amante también de su marido, Tanya Wentworth, es también una de las exclusivas clientas del club. Anahí teme que su gimnasio esté en peligro, pues el sr. Cadstock se ha propuesto eliminar todo el vicio de la ciudad (incluidos los prostíbulos y los clubes como el de Anahí). Además, a ello se suma la incorporación al gimnasio de un nuevo masajista, Alfonso Herrera, un auténtico maestro en el arte de seducir y proporcionar placer a las mujeres, del cual Anahí se enamorará perdidamente. Pronto descubrirá que su club está en peligro, pero que ella tiene en su poder armas muy poderosas para destruir al diputado Cadstock, que no es tan puritano como predica con su política.
**Luniss te he editado para poner el argumento suena interesante, lo pondre en mi lista |
|
| |
Sunishel Principiante
Mensajes : 17 Empleo/Ocios : Profesor de pintura y dibujo Inscripción : 16/06/2010
| |
| |
Sunishel Principiante
| Tema: Re: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Mar 2 Nov 2010 - 14:27 | |
| Otro libro al q tampoco conozco el titulo ni el autor pero me gustaria leerlo... es uno q creo q romático historico... y la trama es más o menos así Un caballero más bien arruinado que está atado a una mujer q ella compró la mansión el castisllo de su padre, en un acantilado, él tiene un caballo aquién quiere mucho y resulta q la prima de esta mujer es la hija del hombre q humilló e hizo q su padre de suicidara... La novela comienza con él teniendo sexo a está mujer a la que desprecia y la prima de ella viene al galope en su yegua con su primo y se queda mirandolo y él se quede mirandola desnudo desde la ventana... luego en el establo su caballo intenta montar a la yegua de la chica q está en celo más o menos este es el comienzo de la novela |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Mar 2 Nov 2010 - 15:26 | |
| Yo lei esa Los Buscadores de Placer de Melanie George - Spoiler:
La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.
Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia —con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?
Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Sunishel Principiante
| Tema: Re: ¿Alguien sabe qué libro es éste? Mar 2 Nov 2010 - 19:25 | |
| Hola Ya que estamos hablando de novelas eróticas que tratan de alguna manera el masaje, me gustaría saber si hay alguna novlea más a parte de "Del club de las mujeres" de Vanessa Davies. ¿Hay alguna otra novela que trate en su argumento el "masaje erótico"? Por curiosidad... |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Nadesda Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sunishel Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Alguien sabe qué libro es éste? | |
|